La broma del tiburon

GR33N

jej3j3jejej3j que graciosos

B

ni puta gracia, ami me tiran al agua con u n tiburon al lado y si salgo vivo, me los cargo a todos.

22
oRxt

Su puta madre, me hace eso y es lo último que hacen

B

No me jodas, tiene que ser fake.

EiNoL

Mi cara y expresión sería todo lo contrario a risas y diversión estando en esa lancha zodiac

p4to

Tendría que aver sacado una navaja y rajar el bote, ya verás que risas se pegarian

2
Angel89

wtf? no entiendo nada, la aleta es de verdad? xq dudo muxo q te tires al agua y venga a los 3 segundos un tiburón a devorarte xD

1 respuesta
B

#7 incluso llega a sacar un poco el morro creo justo cuando sube al bote.

1
Fastuquet

madre mía, me hacen eso y muero ahí mismo

st1w

que hijosdeputa

Phagus

Según dice en la descripción es un Tiburón ballena, y si paras el video por el tamaño de las aletas facilmente podría serlo...asique si lo piensas tampoco es para tanto, son inofensivos.

1 respuesta
mDity

#11 hombre... a mi me pasa eso y veo venirme una puta aleta gigante a toda ostia y la verdad es que no se que haria, pero seguro que no me pongo a pensar en si es un tiburon ballena ergo inofensivo.

tiene tela el video, yo me liaba a ostias la verdad xDDDDD

1 1 respuesta
Phagus

#12 Hombre xD pero si no lo supiesen no creo que sean tan cabrones de tirarle delante de un tiburón tigre xDDD

PalesTina

Sera que en Irlanda abundan los tiburones blancos...

CaNaRy_r00lz

hombre si es un ballena que ya lo sabes pues mira... pero si solo han visto la aleta y lo tiran según subo se come un meco y lo tiro al agua y ahi se queda

w4lk3r

ostias eso es un marrajo fijo

LaChilvy

Que buenos colegas xD

bLaKnI

Mira la mano! MIRA LA MANO!

PLACAA!

Y al agua con el puto tiburón.

_KzD_

Imagino que no vivirán en un sitio con ninguno peligroso, si no obviamente están para psiquiátrico.

Gavilan

http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

B

jaejaejoaejojoaejoeajoaejoaejoaeojae que graciosos

bonaval

jeje como mola hacer putadas

PrinceValium

sinceramente hay que ser subnormales, ni broma ni hostias es de ser un puto retrasado mental.

Usuarios habituales