La censura del MSN

B

Es curioso, un amigo trataba de enviarme un link, y no podia, aparecia un error tal que asi:

Message could not be sent because a connection error occurred:

El caso es que el articulo en si es este:

http://www.informationweek.com/news/showArticle.jhtml?articleID=201002048

Si probais a enviar la direccion por el msn, os dira lo mismo, y es que M$ por lo que se ve, ya esta atemorizada por la evolucion de los acontecimientos respecto a Linux y Osx, asi que esto no hace mas que confirmar la evolucion hacia donde va, en pocos meses he visto como 10 amigos se han pasado a ubuntu (incluyendome a mi tambien por supuesto), y estamos todos mas que contentos con el cambio, sobre todo despues de probar vista.

En fin, que dada la censura, pues quiero proclamar y publicar a voz en grito lo que M$ no deja por sus canales "libres", asi que, ahi teneis el link, y que disfruteis.

Libertad, ya!

It3m

pero eso pasa a veces

squ4r3

#1 FAKE

mDity

yo lo e comprobado y me lo creo

PD: NO
Pd2: SIn FAKE.

Kaiserlau

si.. de m$ tiene antecedentes muy claros.. asi qno me sorprende..

Tambien os a pasado q ala hora de reproducir vuestra copia de seguridad de alguna peli salta un "fallo" de proteccion de datos?

Sin DRM asta el xp..

cuidaden con los q aztualiceis vuestro sistema.. sin mirar.

Kaxsp

la conspiración judeomasónica está en marcha...

BAUER YO TE INVOCO!!

B

Probar vosotros mismos, hablando por el msn con alguien, tratar de enviar esa direccion.

Kaiserlau

[ahora resulta q m$ es la virgen santisima.. una corp super megaguay q hace una consola super megaguay sin fallos y q m$ esta donde esta por meritos propios]

no?

pd: NO

Spybreak

#1 Ubuntu trae un sombrero de papel de plata de regalo? Porque si no es asi no me interesa.

De todas formas, si el resto de usuarios son como vosotros, me quedo donde estoy.

He leido cosas ridiculas en estos foros....pero lo de este thread excede los limites de la estupidez.

Kaiserlau

#9 si hablas de vista hablas de drm si hablas de xp ahora hablas de implementacion de drm..

Si hablas de Windows hablas de OSX
Si miras 360 el 30% no de una serie de produccion sino toda la produccion es defectuosa..

no le veo la estupided por ningun lado..

q se a dixho muchos fakes sobre el msn si por supuesto.. q m$ cape la transferencia de determinada info mediante su servivio "gratuito" no me extrañaria nada..

saludos

Kartalon

#9 Se ha ofendido.

PD: Yo una vez escribí que Linux mola en el messenger y mi ordenador se tornó negro, para después dejar paso a la cara de Bill riéndose de forma malévola.

brakeR

he probado varias versiones de linux i win , tengo ambas instaladas lsa utilizo segun mis necesidades y ahora ocn la llegada de los prolinuxeros estan sobreestimando linux y diciendo que windows es una mierda cuadno hace 2 semanas lo tenian instalado.

B

#9 Sinceramente, no te entiendo, lo unico que estoy diciendo es que estan hasta censurando el que usuarios del msn pasen direcciones de inet que no les gusta, ¿donde esta la estupidez?, ¿que es logico que lo hagan?, pues probablemente si, sobre todo si estan viendo que el vista no vende una mierda, y que la gente esta migrando de xp a otros sistemas.

Sinceramente, no he hecho apologia de linux, u osx, solo he expresado lo que siento cuando me he cambiado de sistema operativo, y que eso mismo es lo que sienten mis amigos que tambien se han cambiado, no pretendo tener la verdad absoluta sobre nada, ni imponer ninguna idea, simplemente hacer publica una direccion de inet que M$ no deja que se pase por el MSN, y he buscado otro canal para compartirlo.

Espero haberlo aclarado.

#12
No he dicho que el linux sea perfecto, solo digo que me he sentido agusto desde el primer momento, que no he tenido necesidad de andar con cracks y mierdas, solo bajar lo que necesito y se instala solo de forma gratuita, que no hay falta de ningun software, y que el feeling es muy muy bueno, mucho mejor que con el vista, que tambien le di la oportunidad, de hecho, yo era antilinux hasta hace dos años, cuando ya vi que realmente era funcional para una persona normal, no un informatico, y asi lo decia cuando me preguntaban, pero es que ahora, lo que veo es que es claramente superior (que no perfecto), y lo digo de igual forma, pero com siempre, sin querer sentar catedra, solo opinion personal, seguro que habra quien lo odie.

mDity

#7 yo he probado y el link llega bien y no me sale ninguna mierda mensaje...

Otra cosa esq me hables con la transferencia de archivos, que no tiene nada q ver, ya que los .exe no te deja pasarlo o al menos a mi no me deja los tengo q meter en zip pa pasarlos.

LO tuyo o es q tu msn va mal pero mas FAKE no puede ser.

Spybreak

De verdad tienes que escribir lo de "m$"? Tienes la necesidad imperiosa de hacer conocer a todo internet que OMG MICRO$$$OFT NOS ROBA EL DINERO DRM SUXXX LOLOL? Lo de M$, Timofonica, Mocosoft y demas pertenece a 1998, dejalo aparcado ya.

Lo del msn es una cuestion de como esta formateada la URL. A mi me pasa exactamente lo mismo al intentar enviar enlaces largos y nisiquiera uso el MSN oficial. Si pasas la direccion por TinyURL veras como no tienes ningun problema.

Pero si, es obvio que Microsoft esta intentando por todos los medios censurar una URL de las miles y miles que hay donde hay articulos sobre las alternativas a Windows.

Edit: OH MIERDA ME ACABA DE SALIR EL MENSAJE AL DECIRLE HOLA A UNA AMIGA. M$$$$ ODIA A LAS MUJERES.

RiderBCN

Os pensais que linux no trae juguetitos debajo del brazo???
Para a pensar cuantos servicios teneis abiertos y que politicas en IPtables.

Kaiserlau

#15 npi ok tu ganas te beso el culo.. asi de claro..

Feliz?

ViNyArD_N

hay que ver de lo que se entera uno en MV ¬¬

Spybreak

Mi culo tiene DRM, no creo que quieras besarlo.

B

Menuda gilipollez, lo he comprobado (no sé por qué he perdido el tiempo) y se puede enviar perfectamente ;S

B

#15 Si escribo M$ es por que es mas corto, y todos nos entendemos, igual que LOL, o cualquier otro, no hay una intencion oscura, nunca he dicho nada de timofonica ni mocosoft, y por la forma de hablar, parece como si todos los dias dijese algo asi, y si miras mis mensajes, veras que no es cierto.

Si es un error la conclusion a la que hemos llegado, hay formas educadas de decirlo, no tienes por que criticar una supuesta radicalidad que te has inventado directamente, de forma mas radical todavia.

CaNaRy_r00lz

lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ma matao el drm del culo del spy xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales