La ciudad del futuro.

Strangelove

Yo creo que si no es la crisis económica, será una crisis tecnológico-energética, seguida de graves conflictos internacionales por los recursos terrestres.

Al final, los países supervivientes formarán estados dictatoriales sometidos a un único gobierno mundial, que se hallarán sometidos bajo reglas muy severas, en un torpe intento de querer evitar repetir las crisis pasadas. Al final, esos estados seran sectas al más puro estilo de Orwell, donde el pensamiento será canalizado y controlado por dicho estado, y lo que es peor, la población, lejos de ser conscientes de dicha dictadura mental, creerán que son libres y que los equivocados son los que viven fuera de las reglas de dichos estados.

4 1 respuesta
E

#31 eso lo estamos viviendo actualmente.

16
S

B

Me la imagino como Trántor; quien haya leido la Fundación me comprenderá.

3 1 respuesta
Jorgew

holon23

2
Enkripted

http://images.wikia.com/starwars/images/e/ee/DeathStar2.jpg

1
chanquete

http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_Anillo

Me lo leí en su tiempo. Y en dicho libros hay una especie de círculos en las aceras en las cuáles te posas y en un segundo estás en la otra punta de la ciudad.

LaChilvy

Goju

El futuro son ciudades subterráneas, a ver quien soportará el calor en unos cuantos años.

2 respuestas
werty

#40 llevamos soportando el calor 5 millones de años, no sé por qué ahora nos vamos a convertir en vampiros.

1 respuesta
chanquete

#40 Las casas cueva no son un invento de ahora. En mi pueblo las había, no había nada más fresquito.

Goju

#41
Los cambios climáticos serán un buen puno de partida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_subterr%C3%A1nea

B

#27 No me voy por ningún cerro ni estoy hablando de swingers, eso es lo que se piensa alguien como tú, que está pensando la prehistoria siempre desde ideas modernas. El intercambio de mujeres no sólo en la misma tribu sino con otras tribus a modo de acuerdos es un fenómeno normal dentro de muchas tribus prehistóricas. Ese concepto del yo tan moderno que tú tienes sin embargo no estaba tan arraigado antiguamente. Y ahora de verdad que no vengas con otro intento de iluminación, que ya sabemos que estudias antropología pero el hecho de intentar educar a la humanidad hace que erres.

1 respuesta
M0E

#44 No ha hablado de su concepto del "yo", te ha dicho concretamente qué tribus compartían mujeres. Y aún no has respondido. Y no hace falta citarlas con nombre y apellidos, con que cites zona (geográfica o cultural) y una fecha aproximada vale.

Yo de esto no tengo ni idea, y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Eso sí, como te han dicho, la poligamia no tiene nada que ver con lo que propones.

1
patufet

en finales de 2012 lo sabremos.

Headhunt

#34 Yo en Trantor me agobiaría bastante, prefiero vivir en Solaria, 20.000 personas se reparten el planeta entero y 200.000.000 de robots para hacerles la vida más util. Cada uno vive en una "finca" separado totalmente del resto, donde tiene más de 3 siglos de vida para desarrollar la ciencia, tecnología o el arte.

2 1 respuesta
Mirtor

Serán abovedadas y con escudos arcológicos contra ataques nucleares.

Para los que hayan jugado al Civ IV:BtS (Next War)

B

#47 Pero serías un maldito hermafrodita y no tendrías sexo; no hay mujeres O_o. Eso si, os echariais unas lan entre los 20k del planeta que no veas, porque trabajar, ni se trabaja.

1 respuesta
B

#16 No soy el conejillo de indias para tus inseguridades.

Petterrr

Asi, todos sentados en sillones, engordando hasta la obesidad morbida y viviendo la vida a traves de otra persona,

Anubis_1

#8 Dios tio, yo jugaba a eso hace mil años, pero no me acuerdo bien que juego era...

Qué juega era?

1 respuesta
Fox-Wittmann

Quizas dentro de 40-50 años sera algo parecido a esto.

Nada de coches solo bicis y poco mas, me parece la mas realista la verdad. Las imagenes son de la pelicula The time machine

Luego te muestran en la pelicula Nueva York en el año 802701

Mepiro

#52 El mítico e inigualable SimCity2000 yo terminaba llenando mis ciudades de los macroedificios que iban de 100.000 a 250.000 personas si no recuerdo mal, según el que pusieras, aunque el mejor y más eficiente era el de la cúpula verde y el que mas costaba.

Anda que pase pocas horas con ese juego, ningún sim ha vuelto a viciarme tanto.

1 1 respuesta
Anubis_1

#54 Siiiiii lo suponía, pero no estaba seguro, gracias xD

ThOrKeMaD

#19 FAKE. Ese agua parece demasiada limpia :palm: :palm:

1
MrAw3s0m3

NostraMeMuS

Seguirán las tendencias actuales. Los países desarrollados irán a más y los que no, avanzarán muy poco. Aumentará el número de casas domóticas, ya que la tecnologías aplicadas en estas serán más asequibles. Nada de coches voladores por doquier al menos hasta de aquí un puñadete de años, aunque si que aumentará notablemente el uso de automóviles con energías alternativas y disminuirá (que remedio) el consumo de petroleo mientras se usa el que quede para elaboración de plásticos y demás materiales que lo requieran hasta que se les ocurra la manera de ahorrárselo. Seguirán habiendo grandes avances en el campo de los transgénicos favoreciendo la revolución verde...

Todo esto lo digo sin tener ni puñetera idea de desarrollo social, ni económico, ni tecnológico, pura imaginación sin desbordar demasiada fantasía en ella...

B

1 1 respuesta
necromanzer

futuro? cuantos años?

1 respuesta

Usuarios habituales