La Cubana en Valencia?

yukiHime

Veréis, a mediados de Septiembre, vi en el autobus que La Cubana iva a venir a Valencia, en conmemoracion del 25 Aniversario del Grupo Teatral.

Ponía que ivan a interpretar su famosa obras "Comeme el Coco Negro". Y quisiera aver ido. Ante mi olvido del teatro en el que lo interpretaban, me decidi a buscar por Internet, pero no encontré nada, es como si hubieran desaparecido, o algo extraño. He mirado en el Teatro Olympia, y en el Teatro Escalante de Valencia, pero no he encontrado nada.

Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre la susodicha interpretacion. Gracias ^^

YeRsY

Dios mío que mente tan perversa tengo.... seguro que no soy la única... xD

LordSiK

la cubana con comeme el coco negro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

He buscado en las programaciones del rialto, del principal, y del olympia.. y nada de nada, creo que vienen en plan expectaculo y los rumores son ciertos.. creo que han vuelto y pasan por aqui.. si supiera algo lo posteo (Tengo en el conservatorio un monton de telefonos de teatros.. mañana los posteo)

edit: pues yo voy a ir tmb, por cierto el sabado estuve en jesuchrist superstar y es una castaña de clase C XD

edit2: Para el que no lo sepa la cubana es una compañia de teatro que se ha dedicado a llevar revista durante muchos años, y se ha adaptado mas bien poquito, es revista comica con toque sexy para abuelos (definicion de nerd'o'pedia XD) vamos, que es un espectaculo cojonudo al menos para mi :$ :$

yukiHime

#4 Muchas gracias, tio, yo he hecho lo mismo, y no se donde buscar...

Esk tengo unas ganas tremendas de verla ¬

KrITIK4L

La verdad es que el titulo de la obra, ya dice que merece la pena, porque tiene que ser para reirse tela :D

George-Bush

Lo de comeme el coco negro lo vi en un cartel en Gran via este fin de semana y me quede loco.

Intriga

#2 no xD

Yo sigo pensando mal, a ver si averiguo que es jeje

kEweR

comeme comeme el cocooo sabrosurah

Alboraya

Yo también estaba pensando en otra cosa...

Ivlas

#3 ha resumido lo que TODOS pensábamos xD

xylia

tiene que estar bien, aunque ami el teatro no esque me haga mucha gracia..

suerte con la busca del coco negro

yukiHime

xDDDD Perverts!!!! >___>

Propongo una kdd para ir a verla xDDDDDD (NO)

H

cuando léi "La Cubana" imaginé otra cosa.. bah

iZueL

En Zgz me suena de ver carteles pero hace ya un tiempo.

3oWyN

mis padres los vieron en barcelona hace un monton de años, y hace otros tantos, recuerdo ke hicieron para la tv un espectaculo en 3D io tuve las gafas y todo xDDD
seria un puntazo verlos, pero si no hacen la obra en catalan no vale la pena ir a verla.

Lo mismo que me paso con Mar i Cel cuando vinieron al principal (de dagoll dagom) es una obra cojonuda ademas el prota masculino es valenciano, la tuve ke ver en castellano (la habia visto en catalan ke me la baje de inet) i no es lo mismo :(

si vienen la cubana estaria de pm

Pontifex

Iba a recomendarte un club de la carretera de madrid pero veo que va de otra cosa

3oWyN

esta claro que ms de uno aki no tiene nada de cultura macho xD la cubana son superconocidos!

yukiHime

#18 Coincido contigo

De hecho, de La Cubana han salido personajes tacarismáticos como José Corbacho, Santi Millán (http://www.reportajes.org/wp-content/uploads/2006/12/santi-millan.jpg), entre otros....

Slevin

buah, ya se me ha levantado la moral.

vamos a darle al producto español, go petardas.com !

PolloPDZ

Yo vi la obra en Barcelona antes de verano y te tiene que gustar su género (la revista), si no no vayas xq es tirar el dinero.

LechuJa

Yo cuando lo escuche también me quede O.O, fue en un folleto de esos que te dan por la calle "sin querer".

PD: entre el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y el aver me has dejado ._·

LoRD_Sh4D0W

#7 yo tb lo he visto me he qedado--> O_O''!!

yukiHime

#22 Pues cabron, busca el susodicho, y mira que teatro es!! xDD

swire

Joder, se nota que estamos salidos xD
¿A donde dices que iVas?

mnbvc

si esto fuera putalocura ese titulo de thread estaría mejor aprovechado

P.D. Una obra con ese nombre tiene ke ser cojonuda

3oWyN

lo ke yo diga, sois lo peor de lo peor

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • yukiHime
  • PolloPDZ
  • Slevin
  • iZueL
  • kEweR
  • Intriga