La Cultura de la Violación

CAFE-OLE

#90 te lo resumo asi nomas

11
Quinientos

#84 si y no. Hablar de este tema, hacer videos sobre esto, que se debata etc no es racista o xenófobo.

Ahora, lo que busca #1 no es preocuparse de las personas violadas, de la cultura de la violación en si u otras cosas, si no busca hacer pasar la idea de que estas personas que vienen de África a España son en su mayoría personas que ven la violación como algo normal y busca crear un ambiente de rechazo a las personas provenientes de esa región acorde con su sesgo ideológico. Esa es la finalidad del post, por lo tanto si, es xenófobo por definición.

Ya ahora, asociación entre entre una región-etnia y un tipo de actuación, sin tener en cuenta ninguna otra variante, el decir "violan por ser negros y africanos" es lo que sería racista.

6 1 respuesta
ErChuache

También te digo que comparar la cultura/sociedad japonesa (por muy machista que sea y muchos problemas que tenga) con la africana es comparar a Dios con un gitano.

2
B

Y qué más da izquierda o derecha? Con el pp no ha habido inmigración o qué? Si son los artífices de la globalización, pues es lo que hay.

1 respuesta
Larkos

#31 ¿Si soy racista con gentuza que viene a vivir del cuento y a violar mujeres?

SI LO SOY.

JoDeR

Si fueran blancos, 3 locos, como no lo son toca deshumanizar a millones de personas. De primero de racismo.

6 2 respuestas
HashAfgano

#94 Pero que el problema no es la inmigración en sí :man_facepalming: es la inmigración criminal; la que no tiene papeles, ni sabemos qué delitos han cometido, ni son solventes, viven de las arcas públicas, roban, violan, agreden, crean ghettos...

¿A quién en su sano juicio no le interesa que aquí vengan personas a dedicar su conocimiento, tiempo y recursos a crear empresa?

1 respuesta
senzye

A parte del tema cultura que se comenta, está el tema delincuentes a la fuga "ocultos", que incluye todo tipo de nacionalidades, como los que nos va a traer EEUU desde su "borde", con la primera remesa en camino.

Estoy curioso en cómo van a ocultar, maquillar y transferir datos de crimen en los próximos años.

#88 Offtopic, no habrán filósofos o sociólogos exponiendo con algún tipo de autoridad u oficialidad en las próximas décadas, no hablemos de los próximos siglos, al menos humanos.

1 respuesta
Eyacua

#64 A ver, es que siguen siendo criminales un 1% de la poblacion extranjera frente al 0.3% español (numeros aleatorios).

Si, tienen mas criminalidad, pero tambien es cierto que es algo residual igual que lo es entre españoles. Solo que ligeramente menos residual.

Yo no puedo aceptar esa generalizacion de la misma forma que no puedo aceptar la generalizacion de que los hombres somos violadores, o potenciales violadores, por que un 0.03% de los hombres son violadores.

Sentido comun, vaya.

Y que conste que esto no quita que personalmente endureceria las leyes hacia los criminales extranjeros, en especial hacia los reincidentes, cosa que por otro lado (lo de los reincidentes) ya se esta haciendo en Españ desde hace no mucho. Asi que algo es algo.

De la misma forma, poner cierto control hacia quien y como entra al pais asi como control acerca de que, cuantas y como se dan ciertas ayudas evitaria crear un efecto llamada enorme hacia hijos de puta aprovechados que vienen aqui unica y exclusivamente a chupar.

Una de cal y una de arena, es lo que hay.

2 respuestas
Kirbos

#99 coño, cuando el 45% de los delitos en tu pais los comete un minoria, quizas lo suyo seria poner el foco en esa minoria no? Llámame loco.

Lo mismo que se pone el foco de la violencia machista en los hombres (lógico, no?) a pesar de que los hombres no somos una minoria en España.

1 respuesta
xArtiic

#97 El problema es simple, la solución no.

Hay inmigrantes que tienen perfiles que se pueden adaptar sin ayuda externa, normalmente perfiles con estudios superiores o que como mínimo ya conocen el idioma, otros necesitan apoyo por parte del país que recibe a esos inmigrantes para iniciar su camino y la integración.

Los segundos, si llegan con papeles se pueden asegurar unos medios que les ayuden, ya que se conocerá sus necesidades y limitaciones de recursos disponibles para cubrir esas necesidades por parte del país y intentar la integración de estos.

Si entras ilegalmente el estado no puede asegurar esos recursos para todos, tampoco te puedes ganar la vida legalmente así que a partir de ahí ya es supervivencia.

Y esto obviando la validación de quién es la persona que está entrando, que también es importante asegurar que no te está entrando un tío que es un criminal de guerra en su país, por ejemplo.

1
1 comentario moderado
allmy

#99 no es algo residual. Ese es el problema. A ver si crees que en países donde el 50%-70% de las mujeres han sido violadas, es solo porque un 0.3% de los hombres son violadores.

Otra cosa es que tampoco se sientan tan impunes en países desarrollados y eso les calme un poco.

1 respuesta
Eyacua

#100 A mi pone el foco en los hombres porque hay un 0.000x% de muertes machistas al año en el pais me parece un desproposito y una criminalizacion de ese 99.999% restante de personas civicas que no son criminales innecesario.

Esa criminalizacion crea un efecto rebote tremendo entre mucha gente que por unicamente compartir genitales con un violador pasa a ser visto como un potencial violador por mucha gente a la que no le da la cabeza.

No, no me parece de recibo generalizar a toda la poblacion inmigrante lo que hace el 1% de su poblacion en base a que la poblacion autoctona lo hace al 0.25%. Me parecen numeros miserables.

Lo cual no quita que con esos numeros se pueda poner un foco ESTATAL hacia cierto perfil, mucho mas afinado, de ciudadano.

Acepto, por ejemplo, que se tenga mas control sobre la poblacion masculina islamista que proviene de marruecos/argelia/africa y que se mueve en ciertos circulos y rangos de edad.

No acepto que se mire con malos ojos a un rumano, chino o venezolano que ha venido a dejarse los cuernos trabajando y aportando por necesidad en base a que comparten el perk "inmigrante" con algun criminal.

No lo puedo explicar mejor.

#103 es residual en el momento en que la clave de todo es el factor "inmigrante". No es residual cuando afinas esa generalizacion hacia lo que cito mas arriba en este mismo post.

De esos inmigrantes que cometen el 45% de los crimenes puedes afinar hacia islamistas que vienen de Marruecos/Argelia/Africa que estan entre los 16 y los 45 años y te encuentras que del 13% de la poblacion inmigrante pasamos al 2%. Si añades"hombre" a la ecuacion te queda un 1%.

Esto significa que "inmigrante" no es el principal vector ni de lejos y que si lo es lo que ahi cito.

Estoy seguro que me entiendes.

RPV: el factor principal de este problema no es "LA INMIGRACION". Lo es la cultura islamica y el pais de procedencia.

2 respuestas
allmy

#104 totalmente el principal problema es la culture, no la inmigración. De hecho solo estoy en contra de la inmigración de según que culturas

1 1 respuesta
Eyacua

#105 Si a eso me refiero. Sabia que estabamos de acuerdo xd.

ontopic:

Por qué Dinamarca va a demoler barrios enteros habitados por ciudadanos 'no occidentales'

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12608235/01/24/por-que-dinamarca-va-a-demoler-barrios-enteros-habitados-por-ciudadanos-no-occidentales.html

Quiza un poco hardcore pero ya es algo.

PD: otro problema que hay con la inmigracion es cuando llegan "masivamente". Cuando llegan con cuenta gotas es mas dificil para ellos encontrar un colchon de antiguos compatriotas con los que juntarse por lo que su adaptacion es mayor hacia el pais que recibe.

Cuando llegan 200k al año pues, obviamente, es mas facil acabar juntandote con gente de tu misma cultura, dificultando cuando no impidiendo, que ocurra esa adaptacion cultural.

Quiza poner cupos seria algo a tener en cuenta, pero ni idea.

Lo que esta claro a nivel cientifico es que los guettos son un problemon tremendo a erradicar.

Kirbos

#104 Exacto, el problema es la cultura, no la raza. Pero por eso mismo has hecho el ejercicio que estoy pidiendo. Estas buscando donde hay que buscar. A la inmigración desde según qué culturas. Pero parece que si haces eso, justo lo que acabas de hacer, si indagas de dónde viene la mayor parte de los delitos y llegas a "conclusiones incómodas" te tildan de facha y de xenófobo aunque los datos te respalden.

1 1 respuesta
r2d2rigo

Algunos parece que vivan por y para traer rage bait a este foro, vaya hartura.

2
Ivan69

Yo me centraria en algo util, esto no va a cambiar en cuanto inmigración:
-Identificar pais de origen o te vas a la antartida/alta mar (no te estoy condenando, lo haces tu solo al no cooperar)
-Segun delitos/condena veto del pais y si pagas con prision que no sea una estancia donde pasar el tiempo, si no que genere deuda o se tenga que costear
con trabajo.

Sobre seguridad hoy en dia estoy seguro que se puede "tracear" cualquier crimen si fuese obligatoria una app por ejemplo (puede serlo unicamente para ciertos colectivos) pero como no queremos que el gobierno nos controle, ni discriminar no lo hacemos (en otros paises por ejemplo estados unidos se aplica para la libertad condicional y se baraja para inmigrantes ilegales).

Todo tiene grises, medidas como estas no las aplicaria a todo el mundo, ni a todos los crimenes y es algo que tambien aplicaria a locales (por ejemplo en casos de violadores reincidentes que esten controlados, vetarlos del pais no vas a poder).

Eyacua

#107 Yo expongo datos y les doy un poco de trasfondo, nada mas. Me ahorro el juicio ya que es innecesario cuando los datos son solidos.

En el momento en el que haces un juicio o una generalizacion es cuando le das armas al rival para tildarte de X o de Y por lo que mejor limitarse a exponer datos irrefutables y fuera xd.

2 respuestas
Kirbos

#110 Sí, si tienes toda la razon. Pero si hoy en día das datos "incómodos", por muy datos que sean, ya eres cancelado y considerado un asqueroso racista por haberlos investigado y expuesto.

MicrosofWord

#110 El tema es que en España los delitos se tipifican, todos ellos, con el mismo valor: 1.

Si has cometido un robo sumarás un 1 a la estadística delictiva mientras que si cometes una violación o asesinato sumarás el mismo valor.

Si los delitos se tipificaran con valores diferentes, tendríamos otros baremos de delincuencia mas ajustados a los tipos de población.

2 1 respuesta
Eyacua

#112 Cierto, yo tambien vi ese video y me parece tremendo.

Tremendo por no decir una clarisima blanqueacion de la criminalidad que sufrimos en España a manos de los ya muy citados.

1 respuesta
cabron

A los que están diciendo que no se puede generalizar por lo que digan 3 tíos, mirad las estadísticas de violaciones en los países Africanos, ya os adelanto que hay unas cuantas más de 3 violaciones así que no creo que sean todas de esos.

1
MicrosofWord

#113 Ese el tema, si la población extranjera suma 100 puntos y la autóctona 40, pues no te parece tanta diferencia. Ahora, si ajustas los valores según delito, a lo mejor del primero te salen 800 puntos mientras que del segundo 100.

Mas que delinquir mas habría que preguntar que tipos de delitos cometen mas, porque delinquir abarca un espectro muy grande.

2 respuestas
Eyacua

#115 Eso se sabe. Delitos de indole sexual, robos menores con y sin violencia y habia un par mas, si no recuerdo mal, copado por "inmigrante norte africano".

Pero bueno, se puede mirar los datos de otros paises con el mismo problema y comparar y ver que el problema es exactamente el mismo ciertamente.

CAFE-OLE

#96
3 locos? te suena la manada de pamplona? 3 años abriendo informativos

12 1 respuesta
gabigoxi

en resumen, el entrevistador pregunta una cosa, y los otros responden sin entender ni la pregunta

2 respuestas
senzye

#118

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales