La decadencia de MV Off-Topic

Gongorilla

No llevo mucho tiempo por aquí pero ha sido el suficiente para percibir la indigencia intelectual que se respira en el ambiente. Por ésto hoy vengo a explicar el porqué dejar que la chusma prolifere sin control lleva a la decadencia de un foro y en concreto concreto de MV off-topic.

En un foro cualquiera hay dos potencias principales, dos fuerza motrices que lo mueven y que al mismo tiempo lo mantienen en equilibrio en el mejor de los casos: la chusma, el populacho iletrado y paleto de bar y la gente mínimamente preparada ya tengan estudios o no. Estas dos fuerzas generadoras de temas de debate y de tendencia intelectual están en eterna disputa por asumir el control del terreno hasta que una de las dos se impone o hasta que se llega a un equilibrio.

El estado ideal para un foro en el que se debaten temas diversos, es decir, no es un foro especializado en algo es el equilibrio, pues es un café para todos. El nivel de debate y la calidad del mismo son asequibles para cualquiera, al menos para cualquiera que se quiera esforzar un mínimo.
La gente con criterio y que puede escribir algo que merezca la pena ser leído inician temas de debate en los que participan los que pueden seguir el ritmo y los que no, leen y así aprenden algo. Si se cuela algun «ola k ase» en estos debates son inmediatamente marginados o en el mejor de los casos alguien con buena voluntad les intenta sacar de su indigencia.
Los indigentes también tienen su lugar donde poner sus cartones y pedir limosna. «No sé qué ropa ponerme, que hago» , «me ha dejado la yoli alluda» , «no me encuentro bien, ¿debo ir al médico?» son los carteles que la gente de provecho tiene que leer cada vez que sale de ocio. De vez en cuando alguien les suelta alguna limosna: un bocadillo de ortografía, algún cuento con dibujitos, cómo debatir sin mencionar Marx o Hitler etc. Todo en vano, prefieren seguir con su cartón de vino.

Los otros dos finales para un foro son la decadencia o karlosin: Se ha formado una horda de paletos imparable que arrasa con cualquier atisbo de debate que los pueda llevar a pensar. Son los Hunos de la incultura y por donde pasan ya no crece ni un uso correcto del castellano. Y por último el Final Kantiano o urrako: La élite intelectual ha asumido el mando y la pedantería con ellos, el foro se convierte en páginas dispersas de erudición kantiana donde el comentario: «Si no sabes ésto eres un ignorante» haciendo referencia a un jeroglífico está dentro del manual de estilo.

Pues bien señores es ampliamente notorio que la horda de Hunos en MV off-topic ya esta bastante bien montada y que han llevado el foro a la decadencia. El fútbol del intelectual medio : la política, es el terreno que devastan. No hay hilo que no tenga la mínima interpretación política en el que estos señores no lancen sus flechas de misatropría y palestismo haciendo caer el nivel del debate a las mañanas de telecinco. No voy a dar seudónimos pero daré alguna iniciales como por ejmplo T y K.

Primeros de promoción de arquitectura, gente culta y exitosa con ADE, ingenieros de bolonia, ingenieros técnicos con aire de doctorado en Matemática, en fin, élite de MV y de la sociedad yo os pregunto ¿qué es lo que se puede hacer para desviar esta tendencia autodestructiva de MV offtopic?

T

Mira como la vida misma

PocketAces

Me ha encantado lo de indigencia intelectual ajajajajaj xdddd

1 respuesta
allmy

#3 Yo todavía no se que significa. Solo se que los que lo dicen suelen seguir con un montón de pedantería, filosofía barata y aires de superioridad.

Eristoff

Lo dicho creo que no llevas el suficiente tiempo aqui como para hacer tales valoraciones. Thread ciclico.

Cierro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • allmy
  • PocketAces
  • Ticlock
  • Gongorilla

Tags