La derecha desaparece de la TV

Evilblade

Lo interesante de la noticia a la hora de analizarla creo que son más las causas de la desaparición de estos por falta de financiación que la ideología que tenga, más cuando Intereconomía tiene una audiencia considerable.

Estaría bien saber que papel han jugado las agencias de medios en esto.

2 1 respuesta
MrKonarski

#31 sin chupar pollas no se triunfa

1
B

Es que nadie piensa en Roncerdo? A donde se nos ira ahora? Con la de risas y odias que teniamos los madridistas contra el y nos lo van a quitar del panorama futbolistico!

PD: No, en serio, que le den a Roncerdo xD

PeLoTaSo

Este problema sucede tanto a nivel estatal como autonómico, provincial y local. Los poderes públicos gastan muchísimo dinero en publicidad institucional, y el medio que no le baila el agua al que gobierna no recibe ni un sólo euro de publicidad. Si el PP gana las elecciones generales e Intereconomía consigue sobrevivir veremos anuncios de todos los Ministerios a todas horas. Eso sin contar las grandes empresas y Bancos que se verán "obligadss" a hacerlo.

No me daría lástima que desapareciera Intereconomía siempre que se lleven punto pelota a otra cadena.

1
danao

porque solo las cadenas de "derechas" hacen debates acerca de la politica y las otras solo dan circo?

2 respuestas
ekOO

#35 Bueno, a lo de Intereconomía ni siquiera se le puede llamar debate. Todos los tertulianos, la gran mayoría de veces, son de la misma ideología y ni siquiera llegan a debatir entre ellos. Y si debaten y discuten es porque alguien no le ha metido suficiente caña al PSOE y a Zapatero. xD

6 1 respuesta
B

No es por falta de dinero si no por que ya se ven como ganadores de las proximas elecciones.

PeLoTaSo

#35 Coño, llamar debate a lo que hacen en Intereconomía es como mínimo atrevido. Allí el más "rebelde" es el que sólo llama cabrón a ZP. Eso sin contar la basura de programas relleno que tienen durante el día con presentadoras vestidas como en los años 50. Coño, si hasta la COPE es más moderada que Intereconomía. Yo veo los clones de Intereconomía y me dan ganas de llorar de lo malos que son, creo que la gente que se ríe con esos programas es sencillamente porque se meten con el PSOE y no porque realmente tenga gracia lo que dicen. No me extraña que tengan tan pocos ingresos, a ver qué empresario tiene huevos a anunciarse en esa cadena con el "target" de audiencia tan cerrado que tienen sus programas.

3 1 respuesta
Pachinko

#1 Ya apareceran otros.

#38 A mi me hacen mucha gracia, porque ahora para justificar que son debates, a veces llevan a alguien de izquierdas (El cual está acorralado y asustado cual animalico en una granja infantil) pero por lo demás siguien siendo igual, ya que no le dejan hablar xD

B

No es que la derecha haya desaparecido sino que la demogagia triunfa. Y, desgraciadamente, suenan mucho más suaves al oído los mensajes de izquierdas que los de derechas.

#36 Quita lo de Intereconomía y parece que estás hablando de cualquier cadena genérica... todas hacen eso, la diferencia es que los de Intereconomía van de cara y el resto de cadenas maquillan sus manipulaciones.

1 respuesta
PeLoTaSo

#40 No me jodas, no hay ninguna cadena de izquierdas tan sectaria como Intereconomía ¿eh?. La más cercana es La Sexta y no le dedica ni 1/50 parte a defender al PSOE de lo que lo hace Intereconomía al PP. Coño, de todos los programas de la parrilla de Intereconomía el único que no se mete con el PSOE es punto pelota, en el resto se tirán todo el rato pico-pala contra el PSOE, Rubalcaba, Bono y Chávez. Que sí que van de cara, pero una cadena así tiene los días contados, como te digo las cadenas privadas se nutren de publicidad y ninguna marca más o menos importante va a meter publicidad en una cadena con un target tan cerrado y con tan mala prensa en la mayoría de población. Coño, si tengo en mi familia votantes del PP de toda la vida que no soportan Intereconomía porque dicen que parece que les están adoctrinando. Como he dicho en otras ocasiones en Intereconomía hay tertulianos muy buenos, como Mario Conde, pero la gran mayoría son sectarios que oyen PSOE y se les pone los pelos de punta.

2 1 respuesta
Mensi

Para 2013 ya tendremos nueva mierda

Petterrr

Mientras siga Intereconomia seguira habiendo televisión de calidad.

Joder que sustos dais, ahora mas que nunca debemos apoyar económicamente intereconomia, no podemos permitir que la izquierda domine por completo la televisión, ya contaban con las cadenas nacionales, la Sexta y seguro que muchas de TDT.

Que no se pierda la libertad de expresión

1
B

#41 Eso que dices en la segunda línea de que Intereconomía defiende al PP no te lo crees ni tú, como bien demuestras en el resto de tu post donde sólo puedes mentar ataques al PSOE (lo que no significa que defiendan al PP, por más cercanos ideológicamente que se puedan sentir a ellos en ciertos aspectos).

Lo de tus familiares es irrelevante en esta discusión: que formen parte del modelo de votante sectario asiduo de un partido político y les dé miedo ser aún más adoctrinados de lo que ya están no es mi problema, básicamente porque yo no me junto con nadie y no tengo los mismos peligros que ellos al ver Intereconomía.

Cada cadena se ciñe a la ley de mercado. Actualmente cualquier cadena con aires objetivos no tendría éxito (o eso han pensado los dueños de Intereconomía) ya que hay muchas cadenas de ese corte bien asentadas actualmente en el mercado. Qué han hecho, entonces? -- Dirigirse al target menos representado y explotarlo. Y eso es precisamente lo bueno que tienen, ya que los ciudadanos razonables podemos elegir si verlo o no verlo sabiendo lo que hay en lugar de andar con pies de plomo intentando localizar las mentiras o las medias verdades que nos intentan meter por la puerta de atrás otras cadenas.

Yo la verdad es que prefiero ver en una mesa de debate a un buen cúmulo de derechones totalmente destapados antes que comerme amagos de objetividad donde el fin de todo el programa es ridiculizar a un determinado sujeto por sus ideas.

P.D.: La mediocridad de tu opinión es directamente proporcional a la de tus conocimientos y habilidades ortotipográficas. Gracias, me encanta poder juzgar a alguien con sólo leer la primera línea y confirmar unas cuantas después lo que deduje en un principio. Debo de ser un Sherlock Holmes de este arte.

1 respuesta
PeLoTaSo

#44 Enhorabuena, te propondré para forero detective del año. Aun así te sigo diciendo que una cadena con un target tan cerrado no es rentable, y para ejemplo tenemos Intereconomía que se pasan el día entero pidiendo donaciones a la gente, cual pedigüeños. Yo cuando quiero ver un debate me gusta que sea eso, debate. Cuando se dedican todos los de la mesa a criticar a un partido (el que sea) dejo de considerarlo debate para pasar a denominarlo tertulia. Prefiero ver un debate de 59 segundos que cualquiera de Intereconomía, y te aseguro que no simpatizo para nada con el PSOE, pero vamos sólo con el hecho de verme reflejado en esa gente me hace sentirme mal.

Que sí, que a tí te gusta que digan "somos de derechas y estamos orgullosos", pero como tú dices nuestras opiniones son irrelevantes.

Strangelove

#1 Que Veo7 ha chapado definitivamente está por ver. El problema es que este tipo de cadenas privadas curiosamente no han tenido ni un solo privilegio o subvención de este (des)gobierno, algo de lo que sí puede presumir Roures y su maravillosa La secta, entre otras.

Vuelvo a repetir: Intereconomía es una cadena reconocida de derechas en cada espacio publicitario que tienen, así como el diario La gaceta, y barrerán en el sentido que consideren oportuno, y adorarán o criticarán al PP cuando así lo estimen. Yo personalmente, prefiero mucho antes los debates políticos de Veo7 (la vuelta al mundo) que los de "el gato al agua", del que suelo quedarme solamente con la opinión de Javier Nart o Mario Conde. Por cierto, este último tiene programa propio a partir de las 0:00 llamado "Una hora con Mario", bastante interesante.

Y por cierto, tan "inclinado" me parece el debate de "el gato al agua" como el de "al rojo vivo".

angelorz

#30 eso me pregunto yo.

Las veces que veo los vídeos por aquí por MV etc, me echo a reir de los tertulianos. ¿Alguien cree que lo que dicen esos subnormales tiene sentido? Intereconomía es digna de los Monty Phyton, igual que Veo7 y el tirantes.

Me parece acojonante que veais interesantes las tertulias de estas cadenas, en serio.

#48 ¿volverá Urdaci? ¿qué dirá Cé-Cé-Ó-Ó?

EDIT: #48 TVE pasará a ser TVI (Intereconomía Televisión) O_O

1 respuesta
Maikel92

Trnaquilos, cuando entre el PP La 1 será la cadena de derechas con más cuota de pantalla j3 xD

#47 Nah supongo que comenzaran por fichar a los de El Gato Al Agua y Dando Caña para proseguir con Punto Pelota xDDDDDD

2 respuestas
S

Lo han preguntado por ahí arriba, ¿pero de verdad veis esos canales que nombráis?

1 respuesta
Strangelove

#48 El PP ha prometido eliminar el CAC, y espero que lo hagan a nivel autonómico, vaya.

#49 Yo generalmente suelo (solía) ver "La vuelta al mundo" de Lunes a Viernes salvo que pusieran película o serie interesante en otra cadena.

Alviro

Si Interlobotomía y Telecirco desaparecieran estoy seguro de que España sería un país mejor.

Me atrevo a decir a que subiría incluso el nivel cultural del país.

3
Pachinko

Bueno, siendo Intereconomía un canal asqueroso, LaSexta se está acercando cada vez más.

1
Cretu

#15 "La diferencia entre la sexta e Intereconomia, es que unos van por lo bajini de lo que son y los otros van de frente". Tambien hay otras diferencias, como el vicio que tiene Intereconomía de insultar a la gente (homosexuales, etc) sin reparos.

Me hacen mucha gracia estos neoliberales de chichinabo, esos mismos que defienden lo privado frente a lo público porque "si no lo hacen bien la gente dejará de usar sus servicios y la empresa cerrará". Señores, ESTO es lo que le esta pasando a esas cadenas de televisión rancias, que son basura y nadie las ve, por lo cual se arruinan ante la falta de anunciantes. Pero no, en este caso no, mejor nos olvidamos de nuestra regla de oro del libre mercado y le echamos la culpa al gobierno, que todos sabemos que es quien decide lo que la gente ve con su Máquina de Control Mental (manejada por Rubalcaba), para asi hundir las cadenas de televisión no afines al gobierno, adalides de la libertad.

Yo solo se que pongo laSexta y (politica aparte) puedo ver series (Nikita, El Mentalista, Escudo Humano, Bones...), películas, deportes, etc. Si pongo Intereconomia ¿que?: solo Punto Pelota y peliculas del oeste... eso sin hablar de VEO7, La 10, 13TV... bueno, estos últimos creo que ponian misa en directo desde El Vaticano.

5 2 respuestas
Dieter

#53 otros hacen acoso y derribo desde programas de "humor", aunque las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
hP

Televisión? alguien realmente ve algo la televisión, no sé cuando fue la última vez que vi la tele con mi novia (película) y las noticias aveces para informarme un poco del mundo, pero me entero más por inet k por la tele..., hace mucho que la tele me aburre.

Cretu

#54 No se por que dices "otros" cuando quieres decir "El Intermedio", pero bueno. Yo estoy seguro que si El Gato al Agua se hiciese en clave de humor no daria tantisimo asco como da ahora. Enterate que no solo se trata de la ideologia politica, sino de la manera tan asquerosa de dirigir la cadena y hacer los programas, y en eso no le gana nadie al TDTParty (Intereconomia, VEO7, La 10, 13TV). Vamos, es que laSexta ni siiquiera se les acerca, a pesar de ser todo lo sectaria que vosotros querais.

1 respuesta
J

#56 Viniendo de ti, no se porque no me sorprende que defiendas La Sexta.

Por cierto, esas series "tan chulas" se pagan con dinero, es lo que tiene ser una cadena privada que recibe "ayudas" publicas.

Vamos una fusion de Canal Sur y Telecirco.

Y a La Sexta no le pagan para defender al gobierno, le pagan para atacar a la oposicion y no hablar mal del gobierno, solo hay que ver como dan ciertas noticias y los chistes del rancio que se rodea de putillas.

Y para mejorarlo no es que unas cadenas privadas reciben ayudas y otras no, no, para mejorarlo no solo no reciben ayudas, sino que mas de una vez han sufrido ataques descarados por parte del gobierno, que intereconomia o es.radio se han comido no pocas zancadillas...

Y pregunto yo..¿libertad de expresion?, ¿igualdad?, ok.

1 respuesta
Tr1p4s

¡Que se va la derecha!

#53 ¿Quién ha dicho nada del gobierno? Lo gracioso es veros ahora porque antes a los que llorábais cuando iban bien las cadenas y había que multarlas ¡oh dios mío! que las cadenas de la derecha van bien hay que pararlas y ahora que van mal, salís a relucir con gracia de lo que antes os jodía.

Pero bueno si es así que caigan yo no tengo ni un solo reparo, la "audiencia" es la que manda, lo que me parece curioso es ver que no metéis mierda de las cadenas que reciben todos los favores y beneficios del mundo por parte del estado y se mantienen perpetúas no por que lo hagan bien, si no por el flaco favor que hacen al régimen.

Ah y por cierto algunas piden "limosna" porque no son como las cadenas del régimen que tienen todo tipo de tratos de favor y leyes que les ayudan, incluso con todas las trabas hay algunas empresas que han podido emerger incluso con la acción del estado.

Pero bueno a mi me encanta el Plural es mi comic preferido, que da igual lo que pase en el mundo que siempre tendrá en su web una noticia de la iglesia, otra del pp y otra de Aznar.

Esta es la pluralidad que quieren algunos, solo para ellos mismos.

1 respuesta
Cretu

#58 "¿Quién ha dicho nada del gobierno? Lo gracioso es veros ahora porque antes a los que llorábais cuando iban bien las cadenas y había que multarlas ¡oh dios mío! que las cadenas de la derecha van bien hay que pararlas y ahora que van mal, salís a relucir con gracia de lo que antes os jodía." Lo siento, pero no entiendo un carajo.

#57 #58 Lo que vosotros llamais "ayudas públicas" el resto de mortales lo llamamos publicidad. No se si sabeis como funciona eso, pero por resumirlo un poco, la clave principal consiste en que lo vea la mayor cantidad posible de gente, no importa si el anunciante es público o privado. Anunciarse en esas cadenas de derechas seria tirar el dinero del contribuyente (¡con lo que vosotros criticais eso!) porque no las ve ni el tato. Si no decidme, ¿por que se anuncia el Estado en Antena 3 si tambien son de derechas y tienen una sobrada solvencia economica?, ¿tendra algo que ver la audencia que tienen?.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#59 No no, hablo de la infraestructura de la cadena "Cuatro", del Antenicidio, de lo de GolT, de las concesiones a la Secta... hablo de las "ayudas públicas" del estado no de la publicidad no seas demagogo que hasta un niño de primaria lo entendería.

Antena 3 si tambien son de derechas

JUAS JUAS tu sabes mucho del tema por lo que se ve, ¿entonces la fusión que iba a haber de Antena3-LaSecta sería un tandem derecha-izquierda no?

Ahora dirás que Telecirco y Cuatro son un claro ejemplo y me descojono.

Cretu yo pensaba que no, pero te superas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Cretu
  • Dieter
  • Pachinko
  • PeLoTaSo
  • ekOO
  • MrKonarski