La droga que mas mata

T-1000

El tabaco puede producir cancer como que no te produce cancer.

Puesto no todos los fumadores mueren de cancer o enfermedadee vicio

R

yo fumaba unos 7 u 8 pitis al dia, y unos 3 petas al dia. aora he dejado el tabaco, y no me puedo alegrar mas.
He dejao el tabaco tras varias intentonas, igual que tambien he tratado de dejar los canutos, y os aseguro que es mucho, mucho, pero MUCHO mas adictivo el tabaco, que los canutos. ''Pero si lleva tabaco!'' direis... Lo sé, pero es asi. Será por algun componente del papel, filtro, o simplemente por la facilidad con la que uno compra tabaco, y no igual los canutos... no se porqué.

Otra cosa que queria comentar; la muerte mas comun actualmente en el mundo es la de accidentes cardiovasculares creo, (ataques al corazon, derrames... etc). Yo tengo problemas de hipertension, al igual que mi padre, y alguna noche que otra me he sentido mal si he estado fumando a pincho. Siempre pensé que serian los canutos, y me he sorprendido mucho al darme cuenta de que no. Sigo fumando meis y no tabaco, y me siento mucho mucho mejor. Parece mentira... Cuanta hipocresia hay para las drogas.

A lo que quiero llegar es que teniendo en cuenta mi experiencia con tabaco y hachis, que considero bastante amplia, estoy convencido de que fumarse un piti es bastante peor para el cuerpo que un canuto; eso si, el tabaco no te toca la cabeza y los petas claramente si, esa es la gran putada del asunto.
Animo a todos los fumadores a que lo dejen, os vais a sentir mucho mejor, fisica y mentalmente. No necesitais los putos cigarros.

TheV1ruSS

pues, yo deje de fumar hace muchos años y unas cuantas veces al año enciendo un cigarro, exactamente porque me gusta el sabor...no me trago el humo en pulmones (que yo no estoy acostumbrado con eso), es simplemente el sabor, no se que cojones hablais ahi...creo que estais confundiendo el olor del cenicero con el olor del humo de un cigarro encendido, que es totalmente distinto, pero coño, a quien le gusta como huele el cubo de basura, aunque haya comida dentro, xDDD

1

pues yo odiaba que la boca me apestase a humo sinceramente, probé en cierta ocasión los de sabor de chocolate y más de lo mismo, siempre procuraba tener chicles a mano para contrarrestarlo, y más cuando empezé con la novia, no soportaba hablarle con el aliento apestando a humo, por suerte ya no toco ni un solo cigarro, sea el dia que sea y por mucha fiesta que haya, sin embargo he de admitir que los petas aún hay veces en las que me gustaría darle un calillo que otro cuando veo a los amigos.. xD

frankiko

el tabaco es una de las drogas que mas se consume, si alguien consumiese diariamente una cajetilla de "porros", veremos kien iba a estar mas sano si el que fuma tabaco o el que fuma porros...

xEDAH

#305 cuando quieras hacemos la prueba yo me fumo una cajetilla de 20 porros de marihuana a ver que enfermedades cardiovasculares me crea o que tipo de cáncer me crea o cuanto va acelerar mi envejecimiento.
Ah si que voy a estar FUMADO, bueno si supongo que el 1er mes luego mi cuerpo crearía una tolerancia a esa situación y oiga como si fueran vasos de agua entrarían (exageración pero en cierto modo verdadero) y mientras el tabaco seguiría jodiendo por dentro y fuera.

Y lo mas importante que clase de mierda se le ha añadido al cigarro porque quisiera que alguien me pusiera la composición completa de un cigarro para ver la soberana mierda que te metes, alquitrán oiga comete el asfalto que ahí lo está es lo mismo.

Y lo de estar fumado, yo le pego 2 caladas a 1 cigarro y me dan ganas de vomitar además del consiguiente mareo, oiga voy mas ciego con 1 piti que con 3 porros, PERSONALMENTE.

Por último me digan el nombre de 1 persona que muriese por sobredosis de cannabis/hash y el que quiera puede poner el nombre de cualquier familiar amigo que muriese por enfermedades relacionadas con el tabaco.

lafundo

Es que para fumarse diarimente en porros el equivalente a una cajetilla de tabaco esta complicado para la gran mayoria que tienen ese "hoobbie".

Una cajetilla vas al estanco, bar, kisosko y la pillas. Lo otro como que o tienes una gran reserva en casa o no te fumas los 20 porris diaros durante dos o tres años seguidos por decir algo,m que eso no se encuentra al vuelta de la esquina o en el bar debajo de tu casa.

Seria interesante la opinion de un porrero de pro que durante un minimo de 2/3 años se fumase 20 petillas diarios. Encontrar a uno que lo lleve haciendo 10/15/30 años seria mas interesanteaun

Decir que un paisano que lleve 25 años fumado 20 porris diaros va a estar sanote del todo es un poco osado como minimo. Habra alguna persona que sea excepcion como lo hay en el tabco con viejos de 80 años fumando trailers de tabaco desde los 20, pero 25 años de 20 porris diarios, ejem ejem....

Claro que si lo encontramos y existe MV serie interesante ver que hace, porque un tio joven que se fuma 20 porris diarios veriamos a que se dedica.

p0seid0n

el tabaco mata más en nº total de personas, pero en porcentaje pues drogas como cocaina,marihuana tiene peores consecuencias; y su mortalidad es mayor, es decir si hubiese igual nº de consumidores de todos los tipos de sustancias, el tabaco no sería el que más muertes provocase; y q conste que yo me fumo maria de vez en cuando...

T-1000

#306 por fumar una paquete de tabaco no te aparece ningún cancer ni ninguna enfermedad vascular además deberías hablar igual , yo no conozco a nadie que muriese de sobredosis de tabaco , ni de canabis pero tal vez conozca gente que haya muerto por efectos colaterales de la marihuana y el tabaco.

R

pero los porros son 80% tabaco

:D

TheV1ruSS

#306, "Por último me digan el nombre de 1 persona que muriese por sobredosis de cannabis/hash y el que quiera puede poner el nombre de cualquier familiar amigo que muriese por enfermedades relacionadas con el tabaco."----------mal redactado: sobredosis de cannabis = sobredosis de tabaco. Seamos correctos, no te parece ?¿

B

#277 Tío, flipo como sigues diciendo la misma mierda que en el otro post.

Desde que tu derecho a fumar entra en conflicto con el mío a no querer oler tu tabaco por civismo debes dejar de hacerlo. Es legal, tienes razón, pero no es justo. Por eso la ley va a cambiar y te vas a quedar con el único argumento que tienen los fumadores, que es legal.

La diferencia de todos los ejemplos absurdos que has puesto y el que nos ocupa aquí es que todo lo que has citado son locales que ofrecen ese servicio específico, y fumar en un bar no lo es. ¿Acaso a los bares se va a fumar? Pues no. De la misma forma que yo no te obligo a beber alcohol cuando vayas a un bar no puedes obligarme a fumar.

Y ten pelotas de decir que no tiene sentido lo que digo.

Maaarc

La droga que mas mata es el agua a mi me tiene enganchado y no solo eso, si estoy 3 dias con mono me muero.

lafundo

Si la LEY dice que fumar en un bar es improcedente pues a callar. Se desvanecen todas las argumentaciones de los fumetas cual humito de cigarrito.

Luego los no fumadores pasaremos a decir que los fumadores de pro nos quieren oprimir y quitar nuestras libertades de poder estar en un bar sin tragar sus humos porque quieren que se pueda fumar dentro del bar.

B

#310 eso tu que te harás cañas

Bau

que ha escrito #301?? xDD

TheV1ruSS

#312, nunca he dicho que se tiene que dejar de fumar en bares sino de...con tus palabras: dejar que se abran locales con ese servicio especifico, entre otros: fumar. Llamalo kjhgfvjhgf, no bar.

B

#317 Eso es una gilipollez, primero porque aunque tú quieras llamarlo "kjhgfvjhgf" sigue siendo un bar. Todos los yonkis irán a los kjhgfvjhgf en vez de a bares como buenos yonkis, y los hosteleros para captar más clientela pillarán licencias de kjhgfvjhgf en vez de licencias de bares y por lo tanto volveremos a las mismas.

Dios, que pocas luces tienen algunos.

Ga1a

#218 Por lo tanto estás aceptando que lo que la sociedad demanda son kjhgfvjhgf, por lo que si fumar tabaco sigue siendo legal, al igual que el alcohol, no tiene sentido que prohiban abrir kjhgfvjhgf donde se permita su consumo, si seguimos teniendo en cuenta...

Te sabes lo de la pescadilla y la cola? Estas discusiones son lo mismo xd

B

#319 Yo no he dicho eso. Lo que pasa es que los fumadores no están dispuestos a ceder y siempre van a ir a bares donde se pueda fumar si se puede elegir. Los no fumadores como tontos cedemos.

Ga1a

#320 Yo sigo pensando que todo eso se arreglaba de una manera muy simple: Local donde se permita fumar, prohibido servir cualquier tipo de alimento, ni tapas ni raciones ni nada.
Yo como fumador iría a leer el periódico con un café a las 8 de la mañana mientras fumo un cigarro, y a las 12 y pico iría al bar de al lado que ponen unas tapas cojonudas aunque no permitan fumar.

Y creo realmente que eso equilibraría y mucho esa balanza. Hablando de bares claro, no de pubs ni discotecas.
Además que muchísimos sitios en zonas de costa, o en zonas viejas de ciudades tienen terracitas donde sentarte al aire libre..

B

#321 ¿Y por qué tengo que tragarme tu humo mientras tomo mi café? ¿Y cuándo me tomo mi cubata por la noche?

Ga1a

#322 Tómate tu café en el citado bar donde pueden servir alimentos. De los cubatas en los pubs no he hablado.

Narayan-Sama

#318 No se los demas, pero tu mas bien pocas luces tienes. Vamos a ver. Si existen bares exclusivamente dedicados a los fumadores y a aquellos que no les importe estas en un ambiente con humo, PORQUE TIENES QUE ENTRAR? Es que eres tan tonto como para no poder decidir ir al bar de allado que es de no-fumadores? O es que solo sabes soltar estupideces? Pero de que me quejo, con la cantidad de ignorancia que hay en este pais, por algo somos el culo de europa.

Si comparas españa con italia... vamos un pais que tambien tiene lo suyo. Porque no comparais con otros paises europeos? Vease el caso de Holanda, donde hasta los porros estan legalizados, donde existen los CoffieShops, y donde un no-fumador con dos dedos de frente no entra y si entra pues problema suyo, que no se queje.

Lo mismo se aplica a ti y a todos los no-fumadores. Si hay zonas especificadas y señaladas, es que no podei quejaros del humo y el olor, porque sera culpa vustra entrar alli, ya estabais advertidos.

Pongamos otro ejemplo: A mi no me gusta el rap o el bacalao, por ello no voy a lugares que se que ponen esta musica. Si entrar y empezara a quejarme el culpable seria yo, porque ya sabia lo que hay. Y si tu entras en un lugar que vas a apestar a tabaco, pero ya sabias que es zona de FUMADORES, pues te jodes y te aguantas.

Con eso quiero decir que me parece de lo mas sensato que en vez de que se prohiba totalmente, se endurezca la ley ya existente y que los bares se especializen mejor, que los restaurantes se climatizen mejor y ya esta. dado que porque no se pueda servir comida en un lugar solo de fumadores, cual es el problema? Si yo quiero comer algo e inmediatamente despues encenderme un piti, porque no?

Y otra cosa. Pediria que a los fumadores no se les equipare o llame yonkis.

T-1000

#322 Porque tengo que tragarme tus gritos cuando estás de fiesta?

Todos sabemos cuanta gente a muerto por sobredosis de tabaco.

B

#323 ¿Y por qué tengo que irme al otro sitio porque a tí no te de la gana de esperar cinco minutos para fumarte el piti?

#324 ¿Existen bares exclusivos para fumadores? Ese es el problema, que como les hemos dejado fumar en los sitios cerrados se creen que están hechos para ustedes. Nunca y repito, nunca, han existido bares para fumadores, lo que pasaba es que les dejábamos fumar, por ignorancia de los efectos del tabaco o simplemente por costumbre. Pero si cambiamos de opinión se la tienen que envainar.

Ahora que se les va a avisar de que no se puede fumar no quiero ni una queja, ¿no? Porque parece que lo único que importa es lo que diga el cartelito más allá del civismo o del sentido común.

¿A qué viene eso de Italia y Holanda? No sé si sabes que en Holanda fumar porros en la calle está prohibido, y por eso si tiene sentido que hayan sitios específicos para fumar porros. En este caso si que son sitios específicos para ir a fumar petas, los bares/discotecas/restaurantes/pubs no lo son. Que huevos tienes al decirme que digo tonterías cuando no sabes ni de lo que hablas.

Cuando el rap o el bacalao sean tan perniciosos para tu salud como el tabaco y esté presente en el 95% de los locales públicos hablamos. Reitero, no hay sitios de fumadores, hay sitios donde se permite fumar. Como se nota esa falta de argumentos con estas comparaciones absurdas.

El tabaco no se prohibe totalmente, no sé de donde sacas eso. Se limita su uso en sitios privados o abiertos donde no molestes a los demás. Es puro civismo, no voy a tener que adaptarmeyo a tu actividad. Lo de la comida y el tabaco es puro higiene, si quieres comer e inmediatamente encender un piti sales un momento a la calle y te lo fumas tranquilamente donde no molestas al que no quiere encenderlo.

Yonkis igual es un término muy duro, pero has de admitir que están enganchados a una droga y por lo tanto son drogadictos.

#325 Yo no grito cuando salgo de fiesta.

Y aproximadamente 1.400 personas mueren por fumadores pasivos.

D

#325 si molesto cuando grito, dejo de hacerlo y no pido que me acondicionen un lugar donde poder hacerlo.

D

#1

¿Y qué?

Narayan-Sama

#326 Las supuestas argumentaciones si sentido son para dar un ejemplo, pero alomejor no lo pillas. Y sí se que no se prohibe totalmente sino se restringen las zona, pero tanto como tu tienes el derecho a disfrutar como quieras ( y alli tengo que decir que teneis el derecho de no oler el tabaco si no te gusta ) el mismo derecho tengo de fumar un cigarro en un bar.

Y a ver si te lo explico bien. Hace unos años se impiso la ley anti-tabaco y los bares tuvieron que elegir o acondicionar los espacios correctamente. Es sierto que en la mayoria no se ha hecho debidamente, pero alli es donde ha dicho que en vez de hacer lo que van a hacer, seria mejor endurecer la ley ya existente y hacer que los bares acondicionen mejor o sean solo de fumadores. Y es alli donde dependeria de los propietarios. Y si ellos deside uno u otra cosa, pues se siente tanto para unos como para otros. Porque ellos tienen derecho a manejar sus propiedades como quieran.

El ejemplo de la musica lo puse por poner un ejemplo de que si un lugar esta acondicionado de una forma determinada que satisfaga las nesecidades de unos, los que no les gusta pues no entran. Y si hay un local donde esta bien indicado que se permite fumar, pues tu que no te gusta el tabaco no entras.- Es la libertad de eleccion. Si eliges mal te jodes.

Lo mismo es con todo. Nadie te obligaria, en el supuesto caso de que se creen bares o zonas para jumadores bien ambientada. Un caso que esta aqui en españa es Barajas. hay cabians dentro que son para fumadores, con sus estractores y todo, y si un no=fumador entra pues se siente, si yo tengo un lugar donde puesda fumar y este rodeado de gente que fuma y no les importa, tyu no eres nadia para rechistar.

Y si quiero fumarme un cigarro tomandome un cafe tranquilamente, no tengo porque ir a la calle. Sobretodo si hace frio. En verano u otras epocas del año pues vale porque estan las terrazas y es donde voy siempre. Pero tener que resfriarme en la calle pues no gracias.

El caso de holanda lo expuse por dar un ejemplo de un pais donde han sabido adaptarse y respetar a todos los gustos. Se que esta prohibido fumar los petas en la calle no creas que hablo sin saber.

Respeto que tu no quieras oler!tragar el humo. Me parece muy bien y te entiendo. Pero la cuestion es que no tenemos que cortar tan drasticamente una determinada costumbre que tenga uno solo porque al otro le moleste, sino encontrar el punto medio.

Y vuelvo de decir claramente. En el SUPUESTO caso de que se creen zonas y lugares bien ambientados y separados unos de otros nadie, NADIE se podria quejar. Porque conozco un porron de sitios en los que las dos zonas estan muy bien delimitadas, donde unos no molestan a los demas, el problema es que el la mayoria de los bares se decantaron por ser zonas de fumadores integramente, sea por espacio o por no tener dinero para ambientarlos. Pero si el gobierno se pone mas duro con estos casos y consiga hacer que o reformas o no se fuma dentro existirian tantos sitios de fumadores como no-fumadores.

D

#329 por mucho que delimiten zonas, habra un camarero que no tendra pq tragarse tu humo.

Usuarios habituales