La electricidad sube un 27%

B

#5370 Oh amigo, has caído en la trampa de la psoe State of mind

La más económica no tiene porqué ser barata, sino la menos cara.

2 respuestas
GrimMcSlam

Un 44% me ha subido desde febrero.

Qué rica la luz.....

Nerviosillo

#5371 Mierda
Pedrito me la ha jugado

Contractor

#5371

9
Czhincksx

#5357 deberíamos probar a ver si nuestros torpedos funcionan.

richmonde

Yo ya...

En fin, creo que me voy a reservar lo que quiero decir. No quiero un punish/ban.

bzerk
#5366MaTrIx:

Esta gente en general no sabe ni por donde les da el aire, ni como vive la gente ni nada. Viven obnubilados por su propia estupidez

este es el problema, que creeis que son ignorantes y que no hacen las cosas a proposito

CerdoVerde

Jajajaja no se trata de mejorar la situación de la luz, se trata de que la gente vea que esta panda de tarados hace algo aunque no tengan ni puta idea de lo que estan haciendo.

Por suerte soy un buen Honker y ya me la suda todo.

1
garlor

vaya ya no es culpa solo de sanchez

https://www.abc.es/economia/abci-tormenta-perfecta-sacude-mundo-desabastecimiento-nubes-y-nueva-covid-202110261434_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p4&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si

1 respuesta
PaPa

#5366 Yo creo que saben perfectamente la manera de hacer daño, el problema es el de siempre no se hace nada y siguen tensando la cuerda todo lo que puedan, esto aunque piensan que la población es gilipollas lo tienen todo estudiado, te van a mandar a franjas horarias que les interesa para que encima pienses que lo hace por ti.

JMBaDBoY

Madre mía, el concepto "coste de la energía" ha subido 30 euros en un mes.

Czhincksx

Recomiendo escuchar esta entrevista:

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2021-10-26/editorial-de-dieter-el-bono-termico-6831183.html

1 1 respuesta
Tharsis

Hace 2 meses, viviendo solo, vitro y microhondas es lo único tocho(y nevera claro). No he encendido el AC ni su bomba de calor hace meses:
86 euros.
Mes pasado igual que este:
87 euros
Este mes igual que los anteriores:
126 euros.

4 respuestas
mongui

#5383 Vaya metida de rabo hasta la garganta no? Madre mia...

DiSKuN

Yo flipo con las facturas de algunos. Empiezo a pensar que me la calculan mal.

1 respuesta
personaje

#5383 Pero cuanto tienes contratado? Vivo con mi pareja y pagamos casi lo mismo q hace 1 año y medio, 30 y poco.

#5385 Así estoy yo, no se si lo mio es raro o que.

2 respuestas
werty

126 será factura de 2 meses no?

Mendiola

Teresa Ribera fracasa en su intento de evitar que Argelia cierre el gasoducto del Magreb
https://www.abc.es/economia/abci-teresa-ribera-fracasa-intento-evitar-argelia-cierre-gasoducto-magreb-202110271558_noticia.html

2 respuestas
GaN2

Venga chavales que se vienen los juegos del hambre...

https://www.elmundo.es/economia/2021/10/27/61796302fc6c837a3e8b45b4.html

1 respuesta
mongui

Yo tengo 4.6 contratado por tamaño de casa, quizás con 3.45 me valdría pero asi estoy bien asi que no cambiaria, pero vaya, con todas las subidas que han habido estos meses, la ostia esta siendo bonita...

DiSKuN

#5386 claro, veo peña soltado 60€-70€ al mes, y en casa, todo eléctrico y siendo 2 personas y media, la última ha sido de 43€ y pico

Las placas del edificio ayudan , pero como para pagar 30€-40€ menos al mes? ni de coña

AikonCWD

#5388 #5389 grande menestra!! tú sí que sabes hacer bien tú trabajo, eh?

No debería de ser despedida o algo similar? Esta gentuza del PSOE no tienen ni puta idea de gobernar ni hacer negociaciones

1 respuesta
Belerum

#5382 Es una buena manera de saber lo que se viene y tener dificultades para coger el sueño.

Escuché la última que tuvieron a mediados de verano y desde luego no le faltaba razón al entrevistado con la mierda de parche que habían hecho para bajar el coste.

El que no pueda escucharla, el resumen (muy resumido es): van a tratar, por las bravas, de bajar el coste de la luz. Pero como es difícil a no ser que jueguen al "ahora lo reducimos y luego se paga" porque en Europa no están a favor de las propuestas improvisadas del desgobierno, tratarán de reducir el coste (temporalmente a modo de deuda) y en la próxima legislatura, que seguramente no les toque a ellos, ya se verá como se paga.

Vamos, que van a rodar la pelota del problema del sobrecoste de la luz a la próxima legislatura.

bicho0

#5383 usa gas, gasta menos que una vitro

SuperMatute

Este mes 44 euros, yo ya no entiendo nada. Es la primera factura tan barata que he pagado, me lo expliquen.

1 respuesta
Karch

#5383 que potencia tienes contratada y cuantos kwh consumiste cada mes? La cara supongo que sera de agosto, la de septiembre te deberia llegar mas baja a igual consumo

#5395 para septiembre ya llegan con las rebajas de peajes y el impuesto de generacion electrica por eso te habra salido menos, el sablazo deberia ser agosto

1 respuesta
GaN2

#5392 El problema es que hoy en dia en la politica espa;ola nadie es esclavo de sus acciones ni por parte de los votantes ni por parte de su propio partido salvo que delincas. Diran que no se podia saber, le echaran la culpa al mercado porque esta todo dios comprando gas y a otra cosa.

1 respuesta
AikonCWD

#5397 Qué suerte tienen, espero poder hacer lo mismo cuando la cague en mi curro.

SuperMatute

#5396 si filtras mis posts ves lo que he ido pagando desde las subidas, pero es que nunca en la vida en casa hemos pagado tan poco, que no me quejo EH xd

Karch

Si argelia no queire enviarle a marruecos pues que les jodan, si nos confirman que argelia va a enviar el gas licuado por barco ademas del gaseoducto ya existente como pone en la noticia que pegais pues es un winwin

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor