La electricidad sube un 27%

Overwatch

#7090 Menuda semanita santa nos espera

Pero no te preocupes la gente saldrá de fiesta y de bares todos los dias como si no hubiera un mañana xDDD

La gente rica y políticos esto no les afecta, así que puede llegar a eso y mucho más, que nadie va a hacer nada.

DaniRC1993

Y mientras en las fallas poniendo los focos en las calles 24/7

Belerum

Vale la pena recordar la habilidad de este gobierno para "eliminar" problemas o echar balones fuera.

2 respuestas
JMBaDBoY

Veo muchas quejas por aquí, esto es lo que tenéis que hacer, que sois unos sibaritas.

2 5 respuestas
Karch

#7113 que la principal causa de la inflación sea el precio de la energia ya tal xD

AlzeN

#7113 En lo que hay que reconocer que es un crack es en aguantarse la risa mientras suelta todo eso.

Belerum

#7114 Lo veo y lo subo:

El cambio que necesitamos.

4
L

#7099 A ver si podemos cambiarlo, que mi madre ayer lo hizo sin haber mirado yo nada. Fallo mío de que lo hiciese sin mi, macho

1 respuesta
ludo90

#7118 Tienes 14 días de desestimiento. No hay problema.

1 respuesta
L

#7119 ¿Se puede cambiar de tarifa por internet, al darte de alta en la página web? Tengo que esperar unos días para que me envíen el email y darme de alta.

Si es así, no problemo y espero hacerlo por ineternete

1 respuesta
MoMiaKa

Que guapo es Pedrosidente.

Karch

#7114 315000 euros anuales cobra el fulano, que no me parece mal que cobren tanto esos puestos ojo, pero que pida sacrificios a gente que apenas llega a los 1000 euros y con familia a cargo hay que tenerlos cuadrados

1 respuesta
Ilikerain

Los desgraciados de mierda de la UE piensan hacer algo aparte de decirnos que bajemos los termostatos? Cortarle el rollo a las eléctricas con el modelo marginalista me imagino que es imposible.

FUNnn

#7122 Si es que pondremos menos la calefaccion y el gas, porque pasa a ser un bien de lujo

1 respuesta
ludo90

#7120 Tendrías que llamar por si acaso. En caso de duda, lo mejor es llamar y desistir de la contratación y hacer una nueva en compromiso.

1 1 respuesta
L

#7124 En verano en mi casa toca dormir todos los días con el aire acondicionado. En invierno se puede ahorrar, pero verano es mortal.

#7125 A ver si lo podemos hacer hoy y pista

1 respuesta
ManKorR

#7126 pues igual la que te interesaba era la Naturgy Tarifa Noche....

1 respuesta
L

#7127 Tampoco quiero estar con cambiando cada 2x3. Y el aire en verano se tiene que enchufar antes de que caiga el sol, eh

1 respuesta
ManKorR

#7128 como has dicho dormir.... xDDD Pues entonces no se cual seria mejor, imagino que si, que la de Compromiso, porque es fija todo el dia.

1 respuesta
kekoz

#7114 Es que comparas a esta calaña con putin, y te das cuenta que no hay tanta diferencia entre unos y otros

L

#7129 Si, podría haber especificado más. Mejor opción es pillar la de compromiso. Solo espero que mi madre no la lie y me contrate Shibas, porque macho,.

Esta emperrada en decir que la oferta de Naturgy es una oferta, que no es creíble. Ninguna de ellas.

Madre mía, que paciencis

tokeh

Que en un país con 300 días de sol al año no se haya apostado nunca por las renovables es para coger a todos los que gobernaron los últimos 30 años y NMS.

1 2 respuestas
ManKorR

Por cierto gente, se celebra que vuelve a bajar

Respecto a ayer

#7132 "no se ha apostado por las renovables" xDDDDD

L

#7132 Twmpoco se puede ir full renovables y sudar de las nucleares, para terminar dependiendo del exterior.

Durante mi carrera me llamaban chalado por decir que 50/50 y que se nos inculcaba que las fósiles es mierda y nucleares caca.

1 respuesta
D

#7134 Es que aun estamos muy lejos de ir full renovables, sobretodo dado el contexto geografico del pais.

1 respuesta
L

#7135 Para ir full renovables, al menos debes tener una base, para ir dependiendo menos de nucleares y gas.

1 respuesta
Elinombrable

#7114 Que conste que esto no es ninguna burrada. SI en Europa (y señalo muchas veces a España) en vez de poner la calefacción a 25º o más, la pones a 22 y te pones un jersey en casa, probablemente podríamos reducir el consumo un buen %. Que parece que aquí todo es blanco o negro.

1 6 respuestas
B

#7137 Ostia, con dos cojones.

FUNnn

#7137 ojalá a 22. Me conformo con 18

1 1 respuesta
D

#7136 Lo que quiero decir es que aun tenemos mucho margen para seguir invirtiendo en renovables y que eso nos permitiria ser menos dependientes de energias extranjeras, aunque no sea factible que el 100% del mix energetico sea a base de renovables.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor