La electricidad sube un 27%

Karch

teresa ribero ya se ha ganado su puesto de consejera, lo de siempre, hay que fomentar que los porsche cayenne electricos se puedan cargar de noche chavales, los pobres que han ajustado antes su consumo que se aprieten el cinturón un poco

el mercadeo con el medio ambiente y la basura de los bonos de carbono es el causante de los altos precios por cierto

los defensores del libre mercado estaréis contentos imagino, quien usa la electricidad paga según oferta y demanda

bkrs

#1019

Bien hecho por tu parte, evitar entrar en el debate para no quedar en ridiculo.

Me alegra que mis posts sean leidos. Un abrazo figura.

1 respuesta
intelntl

#945 A mi eso me suda la polla. Los fachas harán lo mismo o peor. No vale ninguno en esta clase política.

1 1 respuesta
Xustis

Pues ya mi última factura fue un buen ostion, voy a tener que dejar de jugar entre semana y que se yo, hacer locuras como hacer deporte para matar el tiempo xD.

He buscado cual es el consumo medio y para 1 persona pone 70 euros, en serio gastais eso? Es cierto que yo al vivir en una casa pues tengo algo mas de potencia contratada, pero vamos yo ni cuando no estaba en remoto.

3 respuestas
DiSKuN

#1023 Nadie recuerda que en 2013 se dobló el coste de la parte fija de la factura de la luz de un día para otro gracias al ministro de turno

#1024 ni por asomo pago 70€ al mes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1020 Si yo no veo mal la transición, la veo necesaria e imperiosa. Eso es una cosa...

Y otra que Alemania haga lo que le salga del nabo 24/7. Lo único que me da que pensar es que no quiere depender del gas ruso, por las tensiones constantes, y como Rusia cierre el gaseoducto Nord Stseam (Que suministra gas a toda la UE) en pleno invierno en Alemania no se calienta ni estando encima del fuego xD.

Pero vamos, como mínimo podría mostrar cierta coherencia con todos los demás. España hace eso y en día y medio se acabaron las ayudas y disparo de la deuda que llega al sol.

#1022 Si leídos son, por eso salta el detector.

1 respuesta
Xustis

#1025 Cada dos meses según pone, yo casi al mes.

bkrs
#1026Ronjoujoujou:

Si leídos son, por eso salta el detector.

Si són igual de leídos que tú, desde luego que salta. Pero el mío.

josejas

#1015 si lo gestionan los mismos harán lo mismo.

Link34

#1024 Depende de la potencia contratada, todo el tema de servicios de luz, gas, internet y teléfono está ofuscadísimo a propósito, la cantidad de gente que tiene contratado tres o cuatro veces la potencia que realmente necesitan es un montón y es el mayor monto de lo que se paga

Yo gasto poco al vivir solo y además no cocinar y estoy pagando entre 20€ antes de la pandemia y 30 y poco durante la pandemia con el teletrabajo, mensualmente, si vas por esos numeros o incluso un poco mas estás bien

Había un canal muy bueno para el tema de las contrataciones que ví en su momento cuando compré la casa y me ayudó un montón para ver que contratar y cuanto, domo electricas o algo así era

Ronjoujoujou

#1024 En verano me vienen facturas de 100euros +. Cada 2 meses claro. No está mal 50 euros por mes.

Pero de media pago entre 60 y 80.

B

#994

Y cuando te despiertes a las 06:00 la tiendes, cierto? O mejor esperamos hasta que vuelva a casa a las 18:00 horas para tenderla?

Haz lo que quieras, yo te he dado una solución para irte a dormir tranquilo ... otra cosa es lo que hagas después con la ropa. xD

NeV3rKilL

¿Por qué no está esto en política @Don_Verde ?

1 respuesta
Karch

yo haria un nuevo hilo la verdad para despejar dudas sobre la nueva factura e ir viendo los recibos el mes que viene

1 respuesta
DiSKuN

#1034 un hilo útil donde los users de Off-Topic de MV ponen datos reales para ayudarse sin ser politizado?
No lo verán mis ojos

1 1 respuesta
NueveColas

#1033 Porque si así fuera es muy probable que lo único que no fuera política sería FEDA.

1 respuesta
Karch

#1035 hace unos años podria ser perfectamente, si los moderadores tuvieran mano dura con los CM al menos en ese tema yo creo que estaría bien

1
Nerviosillo

#937 Lo que se va a resentir el teletrabajo en verano con esto, lol

1 respuesta
ErChuache

¿Esto de recomendar hacer uso de lavadoras y otros electrodomésticos a hora donde hasta el apuntador está acostado es la versión 2.0 de cuando recomendaron conejo porque era más barato en aquellas navidades de la anterior crisis?

NeV3rKilL

#1036 Política está en offtopic, pero es simplemente el tag adecuado, no las noticias; y no, offtopic tiene bastante más vida que política.

1 respuesta
NueveColas

#1040 No te niego que offtopic es más que política, pero si que quiero decirte que las noticias son política. La libertad de prensa, la libertad de los amos de la imprenta.

1
Ronjoujoujou

#1038 No te creas, salió una estadística ( dónde creo que era el INE, pero no la he sabido encontrar) que los porcentajes de Españoles con discriminación horaria (lo que se viene el 1 de junio) no eran la mayoría. En cambio la otra cara de la moneda era prácticamente el país.

Entonces no se va a encarecer. La práctica es que si existe algún cambio sería simplemente para abaratar. No sé si me explico.

Por eso no entiendo tanto el lloro, bueno sí, por que es el PSOE. Pero quitando un poco la mierda política realmente es una buena opción. No es que te prohíban poner la lavadora, es que si la pones en esa franja pagas el voltio al 50% que si la pones a las 5 de la tarde que pagas su valor total.

Valor total que ya es algo que pagan todos los Españoles y seguramente todos los del hilo. De ser así, no cambiaría nada.

Del INE no, de la CNMC
https://www.cnmc.es/prensa/cnmc-panel-energ%C3%ADa-20201204

Se sabe perfectamente quién entra aquí a soltar la gracia, quién busca información y quién se ha leído como mínimo lo que es una discriminación horaria y sus diferencias entre valle, punta y llana.

3 respuestas
Xoid

#1042 lo que se sabe es que la factura de la luz le va a subir a la mayoria de hogares. Lo que se sabe es que para que solo suba un poco, la vida de la gente va a ser mas incómoda por que va a tener que hacer ciertas rutinas a deshora.

También se sabe que le vas a lamer las bolas a perro sanchez haga lo que haga.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1043 Pero se sabe de dónde. Tráeme esa info.

Es muy fácil decir que le como las bolas a no se quién y solo me traes la típica frase de cualquier inútil de twitter.

EDIT: Bueno parece que te han engañado y te la has comido enterita.

1 respuesta
Xoid

#1044 https://elperiodicodelaenergia.com/wp-content/uploads/2021/03/Informe_Medios.png

Por ejemplo.... No se.... usa google y encontraras mas simulaciones. De todos modos guarda el post y en 1 mes hablamos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1045 Tu me pones un link de una compañía que no conoce ni cristo y y que no se ve en que forma hace el cálculo ni que periodos hace referencia.

Yo te pongo el CNMC y te la bufa.

Pues no sé. Tu tienes la discriminación horaria? Se te encarece, precisamente, un 17% aprox. No la has tenido nunca? Vas a obtener abaratamiento por fuerza mayor.

Yo no sé que coño es tan dificil de entender.

1 respuesta
DiSKuN

pero que mierda de PNG es ese xD

AikonCWD

Yo creo que este sistema beneficia a todos. Lo notaremos en nuestra factura y tocará pagar menos. Ya lo veréis.

Gracias por tanto.

Guevara
#991bkrs:

Guevara es un tío que en una revolución a lo 1917 no tendría ningún problema en enviar a gente al gulag a morir. Esto es literalmente lo que dije.

No chiqui. Lo que tiene internet es que tiene una hemeroteca muy amplia.

#86bkrs:

Sin olvidar que este tío amenazaba a otra forera, un puto loco xD

Lo dejo por aqui, a la espera de que demuestres esta mierda

Tu decias que yo amenazaba a una forera.
¿Donde estan las pruebas?

Ha pasado un mes y sigues sin demostrar nada.

#993bkrs:

No te pongas nervioso, sumamos este hilo a uno de tus ridiculos más

Muchachito, que coño vas a hablar tu a nadie de ridiculos cuando viniste llorando a mi perfil? "AY QUE TE BLOQUEO X FAVOR NO MAS SIBERBULLIN"

¿Vas a demostrar esto?

#86bkrs:

Sin olvidar que este tío amenazaba a otra forera, un puto loco xD

Lo dejo por aqui, a la espera de que demuestres esta mierda
Venga muchacho, pruebas, queremos pruebas

#991bkrs:

haciendo creer al resto que eres un ignorante

En tu caso por fortuna, no tienes que esforzarte en que el resto lo crea.

1 respuesta
Link34

#1042 Me cuadra mucho lo del PVPC, antes de comprarme el piso ni sabía que existía, y desde entonces lo he ido recomendando a un montón de gente que estaba en la misma situación y es que es dumb ahorro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor