La Escolopendra

B

si yo cada vez que veo una cucaracha me cago, veo eso y le poto encima

HNo

joder ahora por ver los videos estos de palo voi a tar to los putos dias rallao por no encontrarme eso en la cama ni en zapatillas ni en na xd

H

avatar de la madre de #27 ya!

B
NSFW
Spybreak

#29 Escolopendra realmente es el nombre cientifico. Vulgarmente es un cienpies, del cual hay miles de especies distintas.

Los cienpies son todos venenosos, otra cosa es que sean peligrosos para el hombre.

Yo en mis años mozos me iba por ahi a pillar bichos y meterlos en un terrario, y llegue a tener varios cienpies de este tipo, agresivos y que de llegar a morder pueden causar bastantes problemas.

Hayworth

Que buen reportage Felix Rodriguez de la fuente.

Spachu_4Ever

Jooder, la del video del murcielago parece una serpiente, vaya bicho :/

Bau

Madre mia.. el primer video de #1 realmente da miedo. Me voy a poner las zapatillas de andar por casa no vaya a ser que venga una escolopendra de esas y zas! me rebane medio pie

E

Se sabe si en Canarias hay?

aNuBiS_PoWa

#30 con algo de comer, algun pescado o algo de eso XDD

Da poco asco eso, me lo encuentro cuando estoy durmiendo y pff del salto que pego JAJAAJ

B

Estás que los abro. Con vuestros posts me da miedo, y si los abro, me picará todo.

It3m

yo cuando era pequeño organizaba peleas de "cortapichas" que son parecidos a estos y hormigas y mariquitas y zapateros xDDD

#30 yo con escafandra xD

ArCeN

en alicante, en la casa de mi primo , segun me ha comentado ha encontrado ya varios bichos de esos, mas de una vez saliendo por el desagüe de la ducha :S

pero evidentemente no tan grandes como los de los videos xd

chusty

Yo igual que #24 pero mas pequeñas y tirando a un color amarillo.
http://micologia.net/g2/albumsg2/Miriapodos/escolopendra.jpg

nomdigas

joder que ascooo!! En mi barrio hay mazo bixejos de esos en verano (mas pekeños) y me da un asco verlos corretear por el suelo -.-"""""!!

ChEgUeVaRa

yo he visto a varias en mi residencia ¬¬

DjinnSade

HDPs que puto asco xD

Tengo una amiga que le molan y se quiere pillar uno, yo ni loco, puto asco, si ya las cucarachas me martirizan, eso...

B

Dios que ascazo...

Una nota sobre la Viuda Negra y las arañas... Los insectos tienen 6 patas y el cuerpo divido en 3 partes, las arañas lo tienen dividido en 2 partes y tienen 8 patas. No están en el mismo orden de clasificación.

Edit: igualmente me imagino que los ciempies pertenecerán a otro orden.

Z

Un cienpies de toda la vida, en mi campo hay muchos de esos bajo piedras aunque no tan grandes y agresivos pero dan muchisimo asco ARFG

Bueno y a un colega mio estabamos en su pueblo y al llegar a su casa para dormir, se metio dentro y de repente sale pegando gritos y esque habia uno metido en su cama xD y no se ni como no le pico

DIOS MIO QUE ASCO DE BICHOS

L4Ur1T4

diossssss ke grima de bicho >_< !!!!!!!!

xD

Spachu_4Ever

#30 Escalope

M

#30 con Escolarpenetra

L

#48 son miriápodos

PD: La especie mas grande solo se encuentra en sudamerica http://en.wikipedia.org/wiki/Scolopendra_gigantea

xeryon

Yo las conozco por Escalopendras. En san gregorio ( zaragoza ) en el campo de maniobras las hay de alrededor de entre 25-35 cm. Se encuentran en monticulos de piedras o debajo de estas por ello siempre muevelas piedras con el pie. Su picadura produce fiebre diarrea y un malestar general muy bestia durante casi una semana. Suelen salir denoche y colarse en tiendas botas y demás.. en el mismo lugar podeis encontrar escorpiones blancos, venenoso evidentemente, arañas del tamaño casi de una mano y con mas pelo que stallman.. no hay que irse a sitios exóticos como veis.. simplemente salir al campo..

Como ejemplo en mi aldea hace unos 30años un vecino murio en un par de horas por el contacto con una salamandra, venenosa. Estas siguen siendo mortales y hoy en dia se ven y eso que mi aldea esta a 30 KM de la coruña.

Dek0

Escalopendras?

Esto es ESCALOPENDRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MgCHEQrkrEQ

Dj_Sergio

#55 pero que coño... xD

shasta_020

como dice el sabio refranero popular...

"Si te pica un ciempies a la cama un mes"

haced caso al refranero xD

cournichon

mas que asco, creo que son una maravilla de la naturaleza. es un insecto fortisimo, con un veneno letal (para especies que él pueda comer), muy coordinado; en resumen, un gran depredador (el video de la tarantula lo deja bastante claro).

de hecho, en una noche al raso enmedio del bosque al despertar me encontre lo que debia ser una cria de escolopendra dentro del saco. era muy naranja, de unos 10 cm y parecia blanda, sin el pedazo de caparazon que tienen las mayores. el susto que me lleve xD

Kaneas

Fuerte cagarro, si me veo una de esas ahora que voy a estar psicotico por que un bicho de esos no se me meta por la nariz me voy a cagar en tu padre.

PD: Escolopendra = Benelli XM1014 M (2-2 para los freaks)

ZoRy

#4 y un huevo, este puto bicho lo vi en el garage, en una fisura(como de un cm de ancho) que hay en una eskina. salio hizo un arco y se volvio a meter.

PD: ahora la grieta está sellada con silicona

Usuarios habituales

  • Bau
  • Dj_Sergio
  • Lineage
  • Spachu_4Ever
  • Spybreak
  • PUTO_JEFE
  • artuditu