La etapa pokemon

tyr43l

Pigioto mandaba.
Pd: ya sé q no se escribe asi :(
pD2: No pase de la azul, mi madre no me compraba mas cartuchos de game boy xQ suspendia dsd 5º de primaria :(

Tonhin

Yo jugué a todos menos al oro (xk es igual casi entero que el plata) charizar > all
EDIT ah y mewto o como sea tb

EfreNki

FAN asta k salio la amarilla a partir de ai kagada total...

laZAr0

hoy cuando volvia del instituto me ha sorprendido ver a 2 niños pequeños ( 11-12años) cambiandose tazos de pokemon como nosotros haciamos antiguamente.

Y ahora llega el pokerap!! charmeleon... wartortle, mewtwo, tentacruel, aerodacrile, omanite, slopoke, pidgeon, arbok.... 150 o más.... xDDD yo todavia algunas veces lo veo por las tardes en la 7 y me cuesta quitarlo. xD

kiLLoSaMa

q tiempos q vicios, clonando los pokemon, con el mew ese jajajaj madre mia

mRPoKy

yo asta la cristal

Charizard >>

NigthWolf

#54 EL cuarto ataque yo recuerdo que era perforador, por que fisura era un ataque de tierra y no afectaba a los voladores sin embargo perforador si, pero perforador era tipo normal y no afecta a los fantasma por eso estaba fisura, ambos eran necesarios.

Dios que triste...:(

Hantrax

m acuerdo k la primera vez k vi pokemon fue en una demo d la serie d una cinta nintendo k venia con hobby consolas k 1 dia m dio por ponerla y salia un trailer, m parecia la tipica serie mala manga, jamas pude imaginar el exito k tendria.

Meses mas tarde no macuerdo k vino primero, veia la serie (m aburria un poco, solo m gustaban las peleas y los gimnasios no las cagales sentimentales ni la historia), tb jugaba a los tazos, a las estampitas esas k m apostaba (aki se jugaba asi, cada 1 se apostaba 1 y se tiraba al aire, si caia cara ganabas, si cruz perdias en caso d empate repeticion). Tb recuerdo k m compre la edicion roja y mi favorito era charmander.

La etapa Oro/Plata es la 2ª k no hay ganas d contarla

bakanly

Siempre quise que hubiera pokemons de verdad. Y asi tener 6 pokemens: Psyduck, Sandlash, Porygon, Mr.Mime, Articuno y como no, un Magikarp(para después evolucionarlo).

En el juego (el amarillo, el mejor de todos) intentaba tener todos esos.

69SHeiK69

Dios, qué reucerdos :_
Yo tengo por ahí tiradas todas las ediciones hasta la Cristal me parece xDDD

Y Gyarados era Dios jajajajaja

Elot

Yo tenía los 251 en plata (Donde me quedé)

Mi favorito era Mewtwo y Charizard xD

R

el mejor era xarmander jeje, yo lo dej una vez pase el azul, el maarillo i plata i el oro, i empece el cristal xo ya lo deje

xPipOx

Yo tengo los 151 en el amarillo que no caben mas , si aun no se me ha borrado el savegame xD.

Mew > All

xPipOx

Yo tengo los 151 en el amarillo que no caben mas , si aun no se me ha borrado el savegame xD.

Mew > All

xPipOx

Doble post GL.

bestarcher

Yo empece en la etapa rojo/azul y me kede ahi, en mi opinion los demas juegos son bazofia (normal pa cuando salieron ya habia crecido)...

Ya no me acuerdo de los wombats que tenia, pero creo que eran zapdos, articuno, charmander, un psiquico (no me acuerdo cual) y los otros dos ni me acuerdo ya XD

felpudo

que tiempos aquellos cuando era feliz... xDDD viva pokemon

D

joder yo madrugaba todos los sabados y domingos a las 8 para verlo xddd

y ademas fui el primero en conseguir los 150 de mi cole xdd.

kiLLoSaMa

estoy con #73 . lo de los 100 mas cagó el juego... ya era imposible sabertelos y yo estaba perdido..ya ahi fui perdiendo el interess yo creo que se emocionaron.

edito: el #73 es el 2º #73 porque se han repetido parece ser xd

Zeking

gengar > ALL

swiper

MEW > ALL

Solidus47

Uf, que tiempos, que viciadas al puto pokemon, subiendo a todos al 100 ai y clonando pokemons jajajaja, yo la ultima que jugué fue la edición plata creo, ains.......

H

pues las partidas de tazos en el patio en 1º de ESO eran impressive xd

Ren0

jajaja ya te digo y las putas cartas esas XDD

Boixo

pikachu era diosss estaba todo el dia kon el atakonnnn

J

buffff tazos! q vicio juro q lso niños d mi colegio solo se compraban los paketes de papas pal tazo... y tiraban las papas xD

BLZKZ

yo llegué a tener los 150 en la azul

(si a mew nunca lo tuve snif! pero lo vi!!!)

me quedé ahí! y mi hermano con la roja.

Dios vaya comepilas la gb pocket maxo xD

PrinceValium

He tenido el rojo, plata y el stadium.

Recuerdo que cuando salió el Pokemon Stadium para la N64 me fui a comprarlo al Eroski con mi padre. Después nos fuimos a tomar algo y en la mesa de al lado había sentadas algunas chavalillas. Yo saqué el juego para ver como era y tal y empecé a escuchar a las chicas de al lado decir "pika, pika, pikachuuu" y yo pensaba, qué guay!! les gusta pokemon!! jijiji

Ahora me doy cuenta que lo que hacían era reírse de mí :(

SilentB0b

Yo solo me enganché un poco a la serie y al Plata, creo que no conseguí ni 200 pokemons xd

dSk0p

Nidoking > ALL

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/5/58/034_Nidoking.png

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • elfito
  • xrzz
  • xPipOx
  • NigthWolf
  • fenixbcn
  • Ch3ChusS