La fístula errante

soy_betiko

JODER, pero es que a todo el mundo le sale la puta fistula? :(

JMBaDBoY

#30 Yo no tuve ningún problema, me sentaba igual que siempre, eso sí para limpiarse pues mejor bidé porque con todo el papel arriba y abajo y una herida abierta como que no es muy higiénico xD

En serio yo estuve leyendo antes de operarme por los foros y es que estaba cagadito de miedo por lo que contaban, gente que le abrían de la rabadilla hasta arriba de la espalda y le metían 7 grapas y barbaridades así... yo al final dije "que sea lo que dios quiera" y no me arrepiento de haberme operado, fue mucho menos de lo que me pensaba. Vas tantas veces al ambulatorio a hacerte las curas (cada día) que te acabas haciendo colega de los médicos xDD

B

JiMi, STOP explicaciones xd. Me está doliendo el culo, y me saldrá una fístula sicológica

eisenfaust

A mi me ocurrió lo mismo exactamente hace un año, me pasaba todo el día sacándome fotos xDDD
(Además me operaron cuando la anestesia no hizo efecto, al primer corte me desmayé y según dicen arranqué de un bocado un trozo de 'cinta' de cuero que había cerca de la camilla).

Una pena que cicatrizase, era un buen lugar donde depositar la bebida mientras veía la tv.

B

#34
Sin anestesia?

Omfg

JMBaDBoY

Sin anestesia O_O a mí me pusieron la epidural, esa sensación de estar horas sin notarse las piernas no la olvidaré nunca... y ver como me pinchaban con agujas de 50 cm y no sentir nada :s

eisenfaust

Nada de eso, sí que me anestesiaron (epidural) pero al parecer se liaron y lo hicieron cuando no hizo todo el efecto que debería.

Pero vamos, se de gente que le han operado sin anestesia y eso sí que debe de joder, yo al menos ya notaba cierto hormigueo. No quiero ni imaginarme cómo debe de ser con las terminaciones nerviosas a pleno rendimiento.

Suerte 8D

B

Lo que no te mata, te hace más duro !_!

JMBaDBoY

Y cuando vuelves de la operación medio drogado por los sedantes y toda la familia preguntándote "qué tal" y haciendo la ronda de preguntas... y a ti que te la suda todo y estás en la cama con la sonrisa en la cara y en los mundos de yupi xDD

B

A mí me metieron de pequeña unas tenazas para sacarme una china de la rodilla sin anestesia ni nada... con lo poquita cosa que era, chillé un montón. Cuando salí, la gente me miraba xd

PLeaSuReMaN

joder y a mí que me querían "operar" cuando tuve la almorrana y que es una tontería comparado con eso.. dar un corte en la vena que está inflamada y dos puntos, sin anestesia ni nada. recuerdo el día que me lo dijeron, estaba puesto con el culo en pompa en la camilla y casi me desmallo xDDDDDDD. me negué en rotundo y eso que era una tontería. pero bueno tardo 2 días en írseme con medicamentos y no me volvió a aparecer

eisenfaust

#39 Sí tío xD. Además yo andaba muy preocupado por si seguía estando todo ahí en su sitio, lo primero que hice fue tocarme las pelotas y fue una sensación MUY extraña, no la olvidaré nunca.

B

Voy a dejar de entrar en el thread, con tanto corte de venas y culo rajado, la pierna derecha ha emitido un estímulo de dolor, y he dado una patada sin querer.

Que influenciable soy, ya sé por qué me daba miedo entrar en ogrish xd

frikkio

Jajajaj lo q mas joderia es q se cerrase la herida en falso y, ala, otra vez al quirofano xDDD.

Yo x suerte creo q se ma curao muy lento pero bien, no se me infecto ni una vez en el post operatorio, ahora eso si, te dejas un dineral en Aquacels xDDDD

soy_betiko

#40 es un claro ejemplo de lo que se llega a hacer para traer droga de Marruecos...

JMBaDBoY

Los médicos son unos cabrones. A mí me pasaban cada 2 x 3 para controlarme el suero, aunque fueran las 4 de la mañana y estuviera sobado... ala, luces de la habitación encendidas al máximo y toqueteandome la vía y metiéndome suero y de todo... y cada auxiliar que me venía me decía:

¿Qué, es la primera vez que te operas de la fístula?

Yo: Sí.

Auxiliar: Huy, pues que sepas que esto te puede volver a salir eh, conozco a gente que se ha operado 4 veces.

Yo: (cara de... me cago en tu...)

XkratX

Yo me opero el jueves. deseadme suerte.

JM cuanto tiempo hasta volver a jugar a futbol ??

Por cierto a mí me hacen cirujía sin ingreso (ambulatoria).

B

#45 xDD Tenía 6 o 7 años :P me caí en un descampado y se me incrustó la china en la rodilla, bien dentro. Por suerte, nunca he vuelto a sentir tanto dolor.

EuRyNomE

Opérate y a diferencia de lo que he leido por ahí, que te cosan la herida. A mi me lo hicieron así y no he vuelto a tener problema, pero cuanto antes te lo quites del medio, mejor.

JMBaDBoY

#47 Pues sin jugar a fútbol hasta que tengas la herida completamente cerrada. Y eso depende de lo grande que tuvieras la fístula y de lo grande que te hagan el agujero. Yo ya he dicho que lo tenía completamente cerrado al cabo de un mes y medio.

Mientras estás con la herida imposible jugar, con todas las gasas metidas y aparte que cuando corres notas como te retumba todo el hueso y algo de dolor...

#49 La técnica de coser a mí no me la recomendaron. Se llama zetaplastia y aparte que el que te la tiene que hacer debe dominar un montón del tema, te cogen carne de los gluteos y te la ponen dentro del hueco que tienes por haberte quitado la fístula. Luego te cosen en forma de zeta y es bastante aparatoso, y te deja una marca horrible. También tiene más riesgo para que vuelva a salir la fístula.

Lo mejor es dejar la herida abierta y que crezca poco a poco la carne.

shakespeare

Si te operas hazlo ya, para que te de tiempo a que se cure y puedas disfrutar del verano u.u.

XkratX

Lo mio ha sido un viacrucis, fui a la seg social el agosto pasao (queria hacerlo en vacaciones para que no me cogiera la temporada de futbol y no tener que pillar baja en el trabajo), total que me mandaron de consulta a consulta, hasta que por fin hace 3 semanas ya me hicieron las pruebas del preoperatorio (cardio, sangre y radiografia).

Me han dicho que es el jueves, que venga acompañada y en ayuno 8 horas antes (quizás, la parte más dolorosa).

Lo que me jode es que seguramente me pierda lo que queda de temporada, eso sí, del curro no quisiera pillar la baja....

¿cuantos días hasta poder hacer vida "normal"?

#50 eso suena a una reducción de gluteos gratuita y por la seguridad social hmmmmmmmmmm igual me interesa !! jajaja

LG4

Joer, no sabía q existía este mundillo de las fístulas xDDDDDdd nunca te acostarás sin saber una cosa nueva xDD

EuRyNomE

#50, por eso estuve unos meses echando horas extras, para poder hacerme la operación en una clínica privada en lugar de hacerla por la seguridad social. A mi me la hicieron cerrándomela, y doler duele sea como sea que te la hagan, pero se me curó bastante rápido y pude hacer vida normal bastante pronto.

Yo de cicatriz solo tengo una pequeña marquita...

Takhisis

Pu.... tada.
Operate, que ganas de estar padeciendo.

B

no tienes suficiente con que se rian de ti todos tus conocidos que lo posteas aqui para que nos riamos nosotros tambien? ajeajejeaj xD

ElManyka

es un problema como cualquier otro =O y lo cuentan para dar sugerencias creo yo... =3
En fin que se opere lo antes posible que seguramente es lo mejor pa ti

XkratX

Mañana es el día.... deseadme suerte :D

J

yo tb tuve una tio... de 15 centimetros... x encima de noseq musculo q es el q te control el culo para giñar! xD y me dijeron q alomjor me cagaria encima el resto d mi vida.. xo weno... al final m operaron me dejaron un boquete q flipas y yendo a curar todos los dias... en cosa de un mes o 2 se t pasa... te aviso q no vas a poder acerte pajas... xq cuando te corres el culo se contrae y duele muxo muxo muxo... este efecto secundario creo q nadie lo a dixo todavia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales