La fobias nos vuelven tontos

Yandr0s

#60 Muy bien jugado xDD

Akiramaster

#58 demasiado forzado, no como #56 que sí me ha hecho gracia.

1 respuesta
Sobas

#1 Weeee polémica.
A ver, me da un poco (bastante) de pereza contestar todo el hilo asique opino en base a tu post, que ya nos conocemos :)
Debates absurdos.
Pelear en ellos es absurdo, pero necesario (bonito oximoron)
El ejemplo de Frozen está bien por lo absurdo, efectivamente los prejuicios no desaparecen de la noche a la mañana gracias a una peli, es sólo un granito de arena, pero muchos granos hacen un desierto.
El caso es que no tendría que sorprender ni extrañar ni debería haber polémica, pero claro, siempre hay mucho meapilas suelto, y mucho lgtb exaltado también.
Efectivamente, el islam (y el cristianismo, y seguramente casi todas las religiones) llevan en sus preceptos la opresión femenina, no por ello el que estés en contra de dichos preceptos te conviente en racista o anti-moro o loquesea (religiones =/= creencias). Vamos, cree en lo que te salga de los cojones pero como te pases de la raya, yo soy el primero en arrancártelos y hacértelos tragar.
Que te guste o no ver a la gente besándose en la calle, es cosa tuya, podrás opinar, pero nada más. Si se te tiran al cuello ya es problema del otro, yo por ejemplo no me importa verlo (no comparto tu opinión ¿y?), de hecho, creo que debería ser más habitual, lamentablemente es más común ver una pelea en la calle a una pareja darse un pico.

#17 Ese soy yo exponiendo las carencias de mi antiguo puesto de trabajo, carencias con 10 años de "vejez".

El cuadro de #30 dice sin palabras "el poder de la propaganda de EEUU en el pasado cercano". Conste que no hablamos alemán gracias a la "Madrrrre Rrrrusia" (leer con acento ruso).

1 respuesta
B

#62 pero en el primero el sarcasmo es intencionado y en el segundo no.

#63 si son 10 años es juventud, vejez es a partir de los 30. Me lo dijo un veinteañero.

2 respuestas
Akiramaster

#64 ya se acordará de que estuvo en contra de la influencia de las princesas lesbianas cuando a se hija le metan un pollazo a los 13.

1 respuesta
B

#65 ya tardabas en demostrar tu pedofilia, maldito pro-gay.

1 respuesta
Hobbes

#15 ¿Quien te garantiza que vayan a valorarla?

Akiramaster

#66 yo tengo una amiga que tiene una niña de casi 2 años y cada vez que quiere llamar mi atención me toca el pene, no la mano ni el muslo, el pene.

La madre vota a podemos, así que saca tus conclusiones.

1 1 respuesta
Netzach

#68 Cada vez son más listas.

1 respuesta
Akiramaster

#69 y lo de pablo? Me vas a decir que no tiene nada que ver?

Sobas

#64 La vejez la ponía en comillas al ser un tema tecnológico-organizativo pero pongamos de ejemplo que llegas a currar hoy a una empresa de importancia >9000 y es obligatorio el uso de Internet Explorer 9 para todo.

Winter

#1 "¿De verdad tengo que creer que si Elsa es Lesbiana los niños serán mas tolerantes?"

La intención de esto era mostrar visibilidad y normalidad sobre la homosexualidad desde pequeños, no lo veo como algo malo la verdad. Muchos niños crecen y se dan cuenta de que les gusta su mismo sexo, y se sentirían algo más "normales", o por lo menos es un pequeño paso que no hace daño a nadie y es mucho mejor que la nada.

Pero de todas formas no creo al menos por los comentarios en general de la gente sobre el tema que la sociedad esté muy preparada aún para esto, así que dudo que se realice.

Y si te da asco ver a dos tíos besarse te jodes, no hay otra y el hecho en sí de que te de asco no tiene nada que ver con que te vayan las tías o no. Si se quieren besar en la calle por suerte son libres, al menos aquí en españa, y no tienen la culpa de tus prejuicios.

2 respuestas
yukymura
#72Winter:

Y si te da asco ver a dos tíos besarse te jodes, no hay otra y el hecho en sí de que te de asco no tiene nada que ver con que te vayan las tías o no. Si se quieren besar en la calle por suerte son libres, al menos aquí en España, y no tienen la culpa de tus prejuicios.

¿Porque solo os quedáis con la parte de la homosexualidad? Mas adelante digo que me sucede lo mismo con las parejas heteros, que es una opinión. Además no digo que me de asco, digo que es algo que no me gusta y que no es de mi agrado, pero volvemos a lo mismo, es mi puta opinión, que manía con los prejuicios. De eso es de lo que me venia quejando, de que por mostrar la opinión propia expongo mi cuello a mordiscos con bilis.

1 respuesta
B

#28
O sea que Apple / Nike fallan al gastar tanto en marketing si "siempre hemos sido así".

P.D:
#29
"[...] Cada uno elije lo que quiere y punto"
No-replicado en ningún estudio de psicología ni visto a la mínima que te fijes en la realidad.

#32
"Quien tiene buen cuerpo por buena genética dice que sus resultados son gracias a su dieta. Quien tiene mal cuerpo y es culpa del ambiente obesogénico culpa a sus genes".

Aplicar a "quien ha tenido suerte dice que ha sido gracias a su duro trabajo".

2 respuestas
Winter

#73 Pues juraría haber leído asco por ahí, si no ha sido un edit disculpa y fallo mío.

Que digas que no te gusta que una pareja heterosexual se bese en público no es lo mismo que decirlo de una pareja homosexual, pues estos hasta hace relativamente poco no tenían esa libertad (y ahora sí, pero prácticamente en casi ningún sitio y aún hay muchos problemas al respecto) y es un tema un poco delicado.

Respecto a lo demás, creo que el problema es que consideras que estás siendo respetuoso cuando no lo estás siendo, quizás tu consideres que llamar enfermos de la cabeza a gente que considera que eso estará bien es respeto, pero no lo es. Y si pones tu opinión en internet te expones a que la gente te ponga la suya también respecto a la tuya.

yukymura

#72 Te juro que me quedo loco con tus comentarios ¿Enfermos de la cabeza? Pero que cojones es esto... Se que me expongo a que rebatan mi opinión, no lo dudo, pero rebatir y atacar mediante insultos o calificaciones negativas no es rebatir (No es tu caso) #74 Cada vez te entiendo menos.

B

Gracias a mediavida me di cuenta de que la virginidad es como la juventud; no es algo medible o binario, es una mentalidad y un estilo de vida.

1 1 respuesta
B

#77
Mola. Un quéhacer virginal aunque se folle. Firmo.

B

B

#74 Mmmm tío Tabris creo que si hubieras pensado eso 10 segundos antes de escribirlo te habrías dado cuenta de que no es un buen argumento, te digo el porqué. Nike y Apple hacen marketing para:

1º Tener presencia en su mercado
2º Atacar a su público: p.ej deportistas. Un obeso va a sudar 3 cojones de las nuevas zapatillas de futbol de Cristiano Ronaldo

Además que tienes que entender que por ejemplo Apple, que es digamos un "lujo" en términos de caldiad/precio, no han creado el concepto "lujo" a través del marketing, y tampoco han creado la necesidad del ser humano por el "lujo", sino que a través del marketing se han posicionado como el lujo de la éopca en la que vivimos, y de ese modo el tataratataratataratataranieto de Odin Beouwulf, famoso por que llevaba siempre el último grito en hachas ha sucumbido.

Pero Apple no crea el amor por el "lujo tecnológico" del mismo modo que Axe el erotismo de la mujer.

2 respuestas
B

#80 Lo que sí hacen es modificar tremendamente ese lujo/erotismo/hipersexualización a través de las industrias que trabajan con él de manera que sea infinitamente más comercializable y se pueda explotar al máximo con una repercusión internacional incomparable con la que había antes.

B

#80
Creo que el que tiene que pensar menos de 10 segundos antes de hacer un post diciendo lo que no hace Apple (que sí hace) eres tú ¿_?

"Pero Apple no crea el amor por el "lujo tecnológico" del mismo modo que Axe el erotismo de la mujer.".

Axe cosifica a la mujer (dándole "solo" posibilidad erótica) y Apple des-cosifica el teléfono / tablet / whatever para hacerlo "más que un chisme tecnología" (es lujo, es poder, es diferenciación social...).

Si no ves análogos de manipulación no tengo nada que hacer.
"y tampoco han creado la necesidad del ser humano por el "lujo""

Sí, sí lo han hecho.

1 1 respuesta
B

#82

Pues sí, será que estoy equivocado y que el amor por el lujo, por la mujer como mero objeto sexual, la ostentación, la riqueza, etc ya se inculcaba a nuestros antepasados en los famosos espacios publicitarios de Atapuerca:

"¿Te seientes sólo? ¿eres el líder de la manada y aún no tienes tus concubinas? Con este garrote de madera maciza con icrustaciones de sílex podrás dejar inconscientes a cuantas hembras quieras y poder disfrutar de ellas en la fría y humeda intimidad de tu cueva."

No. El marketing lo que hace es continuar algo que ya existe en nuestra yo más primitivo. Los canones y las pequeñas variaciones que se dan son más fruto de la situación socio-económica (p.ej: palidez en la piel = riqueza en el medievo = atractivo y ahora es al revés) que de los anuncios.

Pero en fin, es muy fácil echarle la culpa de todo a los anuncios cuando su principal función es diseñarse a si mismos para que nos gusten. Yo trabajo en una empresa de marketing y nunca jamás he visto a un publicista basar el proceso creativo en cómo modificar el gusto o intereses del target. De hecho se hace justo al revés: ¿qué le gusta al target? ¿qué quiere? Eso le doy.

1 1 respuesta
B

#83
"Yo trabajo en una empresa de marketing y nunca jamás he visto a un publicista basar el proceso creativo en cómo modificar el gusto o intereses del target. De hecho se hace justo al revés: ¿qué le gusta al target? ¿qué quiere? Eso le doy.".

JAJAJJAJAJAJA.

La gente QUERÍA FUMAR EN SU DÍA Y PETARSE EL PULMÓN.

1 1 respuesta
B

#84

Buen ejemplo, el tabaco lleva existiendo y siendo usado con fines recreativos (y también medicinales) desde épocas ancestrales, pero eh, es el marketing. Simplemente gracias.

1 respuesta
Misantropia

La publicidad es en esencia manipulación ¿de verdad alguien lo duda a estas alturas?

Akiramaster

#85 El tabaco te revienta los pulmones, pero si te digo que soy una estrella del deporte, la cosa cambia.

1 respuesta
B

#87 Gracias por poner ejemplos, justo es lo que estoy señalando. Esos anuncios no están haciendo que te guste el tabaco per se, lo que están haciendo en este caso (por ser el tabaco lo que es) es quitarle las connotaciones negativas. ¡Pero no que te guste! El gusto por el tabaco es ancestral. De ahí que utilicen algo que deseas (éxito empresaria...deportivo) para que te sientas cómodo fumando algo que te gusta.

En el caso de, por ejemplo, un anuncio de AXE: no está haciendo que te gusten las mujeres, ya te gustaban de antes, lo que está haciendo es que te guste su desodorante porque lo vinculan con algo que te gusta.

Si las mujeres no nos gustaran, ¡a ninguna empresa se le ocurriría ponerlas en sus anuncios!

Tanto el tabaco como las mujeres son cosas que genuina y ancestralmente gustan al hombre. No es fruto del marketing.

1
St0rM_T

Fumar te da caché y estilo, lo que pasa es que ahora es demasiado mainstream... Suerte que se está perdiendo ya la costumbre y en unos años volvemos al rollo años 50, y ahí empezaré a fumar.

B

A mí la verdad que me da igual que hagan a un personaje de una película/novela homosexual. Son los cojones del autor y hay que respetarlos.

Lo del pato Donald nazi... no se si te refieres a algo diferente a esto, pero si te refieres a ese vídeo decirte que más bien era propaganda donde se mostraban las carencias, el culto a la personalidad y otros defectos del régimen nazi, y no es para nada algo propio de la gente "con más de 20 años".

Usuarios habituales