La fortuna del rey Juan Carlos

dranreb

#25 Yo estoy casi seguro de que saldría monarquía

2 respuestas
YokeseS

hacedlo igual de campechano que el

hjesush

#31 Eso dicen muchos, posiblemente estén en lo cierto, pero ajustado y alguna sorpresa se podrían llevar.

Al voto acudirían ciudadanos que jamás los verías participando en otro tipo de votación.

larala93

Nada nuevo bajo el sol

A

#31 Yo creo que también para desgracia de la humanidad xD

Tr1p4s

La fortuna de Juan Carlos es estar todavía vivo.

1
D10X

#30 Ha robado? Dnde? Cuandp?

1 respuesta
gebimelo

#37 Cuando ha cobrado "comisiones" en los contratos que ha intervenido representando a empresas españolas en el extranjero por ejemplo.

1 respuesta
D10X

#38 Pues ya que sabes tanto, denuncialo.

1 respuesta
Kaiserlau

cuanta dureza

gebimelo

#39 Art 56 apartado 3 de la Constitución Española "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad".

Lo siento pero no me gusta perder el tiempo.

1 respuesta
D10X

#41 vamos, que no tienes nada.

Revolucionario de sofá, así os llamo yo.

1 1 respuesta
ogeuF

solo con lo q ha gastado en balas en los safari,es un paston

mDity

ha salido ya lo de las putes y tal? :/

gebimelo

#42 Si no tienes nada que aportar no hace falta que te rebajes a poner semejante estupidez, has defendido tu opinión, he demostrado que es una puta mierda, es de sabios rectificar a tiempo no sigas rizando el rizo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zaryei

#46 No es que no guste, es que roza la ilegalidad. Pero ya te ha dicho antes que pone en la constitución que te tienes que tocar los cojones, pero sigue.

1
Kaiserlau

asomo la patita para decir:
Por lo menos q lo declare/tribute ¿no? xD
y me voy con cuidado de no ragear mas a #46

gebimelo

#46 Es la nueva Esperanza aguirre, cuando se queda sin argumentos comienza el ataque personal inventandose la vida de los demás.

Vamos por puntos listillo:

1- Yo no te he dicho que yo sea monarquico o antimonarquico, eso te lo has inventado tu. Yo simplemente he dicho que un rey no debe hacer eso.

2-Como Juan Carlos es y ha sido una figura pública, el mas alto representante del Estado y jefe de sus fuerzas armadas y ademas se le paga por ello, como toda persona que representa al Estado no puede llevarse comisiones por realizar actos que estan implicitos en su labor como representante Español, en este caso de nuestras empresas en el extranjero; ESO ES SER UN CORRUPTO Y UN LADRÓN .

Si tu mañana vas al médico y por atenderte coge el tio y te cobra una comisión por hacer el trabajo por el que ya se le paga lo verias mal verdad, pues esto es lo mismo.

3-Ni sabes como es mi vida ni me conoces, asique deja el juego infantil y si te quedas sin argumentos callate, pero no te pongas mas en ridiculo.

2 1 respuesta
granaino127

#30 Imagino que me querías quotear a mi.

No se si sabes lo que significa robar, pero parece que no.
Las comisiones no salen de inflar presupuestos para llevarse una tajada ni cosas así, las comisiones se negocian y estipulan por separado normalmente. Si en vez de ser el rey el que hace de intermediario y asesor es Pepe Motriles, el por su trabajo cobraría un sueldo/comisión.

Aquí lo que está mal visto es que teniendo un sueldo asignado por sus funciones al margen de forma privada "cobre por trabajar". Pero eso y robar son cosas diferentes...

Más adelante explico que no es que me parezca bien, pero entre todo el panorama desde luego lo que menos me preocupa es eso y por cierto, para juzgar sobre la escala de valores de alguien primero intenta conocer a alguien, que prejuzgar también es algo "que dice mucho".

Además te aclaro que si las comisiones se las cobrara "al estado" me parecería peor, pero que cobre una comisión por conseguirle a Sacyr o Repsol (o multinacional que sea) un contrato con China o Dubai me la pela más porque es dinero privado y de entre todo lo que hay que preocuparse es lo que menos me preocupa y además parece que olvidáis su estatus de monarca... Que no es un funcionario público y entre todas las cosas que podría hacer eso es lo de menos.

1 respuesta
D10X

#49 Te he llamado revolucionario de sofá, desde el minuto 1.

Si de verdad lo sabes, publicalo y favorece el cambio. Entiendo que eres antimonárquico ya que un rey siempre recibirá favores y regalos, no son comisiones impuestas.

Y no te ofendas, si no son cheetos, riskettos, lays pizza o lo que sea, es indiferente ya que ti actitud es la misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

Su fortuna empezó así:

Y continua gracias a todos esos tontos útiles que todavía apoyan la monarquía.

No se porqué existe la clase de historia de España. Con ver "la escopeta nacional" y "los santos inocentes" se aprende más del pasado y el presente de éste pozo infecto.

1 respuesta
A

#53 Pues al final traiciono al movimiento nacional.

1 respuesta
Jocanyas

#54 ¿Traicionó? Ayudó a una transición en la que se consiguió que el poder económico siguiera en las manos de los mismos , que la izquierda combativa durante el régimen se desactivara , que los concordatos con la Iglesia continuaran hasta el dia de hoy..

http://www.lamarea.com/2014/11/20/franquismo-s/

5 1 respuesta
A

#55 efectivamente lo traiciono, o seguimos con el mismo regimen que nos dejo el movimiento nacional?

2 respuestas
Jocanyas

#56 ¿Que es lo que no has entendido exactamente?

elfito

#56 Lo que te está intentando decir, es que en ningún momento lo ha traicionado. Simplemente lo ha camuflado y llamado de otra manera.

wiFlY

#24 no tenemos un rey por eso. Tenemos un rey porque llevamos siglos de monarquia. Nunca ha sido un tema facil de tocar el de la monarquia asi que yo apuntaria mas bien a razones como la tradicion.

El rey es y sera (mientras exista) el primer representante del estado.

CaMpeRuS

¿Eran comisiones sanas?

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Aldiun
  • gebimelo
  • D10X
  • granaino127
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo