La fortuna oculta de Sardá

XaXorZ

Hay gente dejándose EL ALMA para sacar a sus dos hijos con un sueldo de 750 € al mes, trabajando 8 horas al día 20 días al mes, y tener que pagar Luz, Agua, Gas, y, desde luego, me gustaría saber si el dinero te hace feliz, lo dudo, ¿Por qué? Pues porque seguramente la gente se acerca a tí es por el dinero, y la gente humilde tiene amigos de verdad, que están dispuestos a lo peor para ayudarse.

Desde luego, si algún día veo tu bmw contigo dentro, no tendría ningún reparo en meterte una bomba en la boca.

Me inspiras profundo ASCO

Ezkbil

#121 amen :)

Delraich

Si vamos... yo creo que el xaval tiene ke pedir perdon a la humanidad por haber conseguido un currele con enchufe y ganar muxa pasta.... Y por ello, cualquier tia que se le acerque es por su dinero, no tiene amigos de verdad (él en concreto no) y debe meterse su dinero por el recto porque no es feliz... estas son las conclusiones que sacais algunos.... en fin.
Lo que no me parece muy correcto es que bueno... se chulee de ello, pero vamos me parece peor decirle que ojala se estampe con su moto solo por el hecho de que haya otra gente que lo pasa mal para llegar a fin de mes, una vez mas... en fin.

B

Delraich, la cosa no es que gano o no pasta, porque claro, en internet, a saber. La cosa es que el todos los hilos que participa acaba apareciendo su sueldo, su BMW, su barrio pijo, o la última guarra que se tiró. Y es deprimente. Me da igual que gane la pasta que gane, como si quiere ser hijo un marajá, pero es que cada vez que intenta aparentar algo queda como un auténtico gilipollas.

Delraich

No si yo no le defiendos pero me parece que lo único que haceis los que os meteis con el es darle la satisfacción de que piense que le teneis envidia y hasta se lo pasará bien. Hayá vosotros...

B

#125 Yo digo que le defiendas, te explico mi postura. Él que se piense lo que quiera, si no es fake y así son sus aspiraciones, GL.

LoBiTo

Había por ahí un anuncio de tv muy bonito de una compañía de seguros, que recitaba unos versos de un conocido poeta español, no sé si lo recordaréis. Que decía algo como que "si volviera a ser joven le gustaría ver más amaneceres" y cosas así...

Preocuparos por eso, y no por tonterías de sueldos, anda. Paz.
Fijo que pocos amaneceres en condiciones habremos visto muchos de nosotros, no?

Delraich

Pos ahí esta, GL y que disfrute su dinero, él que puede y ya esta. A mi no me causa envidia ninguna, por eso me trae sin cuidado lo que haga o no. No deseo que se estampe con la moto x dios xdddd

B

#121

Joer, los ricos tb pueden tener amigos xD, el problema es lo que expone #124, es la actitud, y eso se da tanto en ricos como en pobres.

XaXorZ

Si va con esa actitud por la vida, yo personalmente NO sería su amigo

LOc0

ya ves bueno yo me piro que mañana curro, en sitio cerrado, aire acondicionado, tocando los cojones con una mano

¿ http://img76.imageshack.us/img76/5791/mmmm6th.jpg ?

Salu2 ;)

B

LOOOOOOOOOOOOOOL será el de la izquierda?? xDDd

spider_i

niukem por curiosidad en que club de tenis?

BHyBa_LLo

por alguna casualidad , alguien sabe de k kurra el cabeZa naBo del NiUkEm ? XD

1 comentario moderado
2 años después
DeFiNiTioN

SI les gusta su trabajo van a seguir siempre:

Bon Jovi, acdc, Judas Priest, Kiss, Dio... podían dejar de trabajar y sin embargo siguen

werty

#135 BANdido, BANdido... corazón corazón malherido...

_CaRMaN_

por qué resucitan un post del '05? ahora no tiene gracia, sardá ya no trabaja en crónicas marcianas y se retiró durante un tiempo, así que ya se responde a #1 :(

substi-

pero ahora Sarda tiene le programa ese de los viajes.. xD cobrara parecido.. xD

JoMa

#135 saluda cuando vuelvas de tu BAN ;)

DaRkViRuZ

doc, al delorean

tute07011988

Pues el niukem ese se rio de todos :)

elfito

post del 05

ke? estamos nostalgicos o ke leches xD

B

Hay gente cobrando el mismo sueldo que Niukem que a penas ha tenido dinero para estudiar. Cuál es la diferencia? Que esa gente no presume de lo que tiene, y Niukem sí. Hasta que un día venga un tío que cobre 5000€/mes y se mee en su BMW de mierda, entonces cambiarán las cosas.

Envidia? Sana. Obviamente me encantaría tener ese sueldo, lo que no me gustaría es ser un gilipollas integral que va pidiendo hostias a gritos allá por donde pasa. Espero que para cobrar eso al menos haya estudiado una buena carrera y no sea un paleto de mierda. Es preferible un gilipollas enchufado con cultura que otro sin ella.

heodekone

¿A que se debe volver a un post del 2005? Ni el programa de Sardá existe ya, ni el programa en el que apareció todo esto que era 'Aquí hay tomate' así que...

Sh1n0d4

#135 Ya sabes lo que te toca.

LechuJa

Sardá se está pegando una vidorra que flipas con el dutrifruti ese, viaja por todo el mundo y le pagan. No creo que le moleste trabajar de esa manera. Además, es un buen profesional y como el hay pocos.

EDIT: Acabo de leer el post entero y creo que he sido el único en 3 o 4 páginas que ha escrito enserio XDD.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 comentario moderado
ArcheR

Qué poco respeto por una cuenta del 02, Huk? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales