La foto mas espectacular

CAFE-OLE

ohh yeah, por cierto el ''castillo'' ese de normandia me ha molao mil, no lo conocia

q wapa queda la web con la cancion esa, es la de platoon?

Voy a poner algunas hechas por mi. Como la camara no es muy buena tp se puede pedir mucho.

Korso

#331 Sí, pero una versión con coro.

Ya he editado con link para el pack.

r0rZ

#332 apúntate otra canción para una posible galería v2

Rufus Wainwright - Aleluya

Habrá más versiones, pero la de este autor es la que llevo en el mp3, seguro que hay versiones mejores

Viendo tu galería, sería curioso hacer un proyecto conjunto, tres canciones, tres galerías, cada una con un color de fondo y un carácter distinto, algo así como: bienestar, dureza, impresión.

Creas las tres galerías (que imagino que no te resultará demasiado complicado) y ya tenemos unas galerías para ver cuando estemos en uno de esos tres estados de ánimo.

(Siempre que no te reporte mucho curro y, evidentemente, quieras)

Korso

#333 Y las fotos de donde las sacamos? :/

O te refieres en este mismo post ir poniendo fotos y ya se suben a la galeria según?

r0rZ

en este mismo post, si se organiza bien, primero elegimos (entre todos, de ahí lo de proyecto conjunto) tres canciones. Adaggio for strings para las más duras va perfecta.

Una vez hecho eso, se eligen no se.... 25 fotos de cada uno de los tres tipos, y subes tres galerías como la que has hecho, con tonos distintos (en función del mood en el que estés) y con música que hayamos elegido. Las fotos, todos poco a poco vamos aportando al thread y en 24h? 48h? elegimos a votación...

Vale, es algo que cada cuál puede hacer con el powerpoint y personalizárselo como quiera.. pero oye y el puntazo de tener galerías elegidas por todo mediavida?

No se, idea feliz mía....

Korso

Por mi no hay problema. Espacio en el hosting hay, y puedo mirar si se puede hacer para vosotros mismo subir las imagenes (eso sí, con moderación, sino que os peten xq siempre hay algun gracioso).

Como veais :D

r0rZ

ahora es cuando nadie secunda la idea y....

fail

W

La parte mala de vuestra idea es que este post dejaria de tener tanto movimiento, y es de los pocos interesantes que hay en OT.

r0rZ

no hombre, la idea es hacer un recopilatorio de lo mejor, el greatest hits del post, para nada cerrarlo, de hecho, porque no ir sacando poco a poco más galerías si se van subiendo muchas imágenes al post?

W

Yo me referia a la idea de Korso de que podamos subir al host nuestras propias imagenes. De ese modo se empezaria a subir al host y se dejaria de subir por aqui.

Korso

Si ese es el problema se suprime esa parte, que problema... xD

PUTO_JEFE

Que se cree tema nuevo, donde el primero que ponga una foto "graciosa" o una foto de Fail o similar, un Ban, y ya está, asi la gente se pensará dos veces el tocar las narices haciendo la gracia con la foto de fail o de su pm

Pero por lo demás, seria una buena idea.. :)

lopagan

buah, tremendo post, gracias korso, me he bajado el .rar
que no decaiga!

Elaith

pero que movida hay que hacer para poner la imagen :S weno si eso la mirais...

Korso

Te la incrusto (en el buen sentido). Posiblemente todavía no tengas los mínimos exigidos para postear imágenes.

Elaith

#345 cuales son los minimos, si no te importa decirmelos plz! y gracias!

pd: http://es.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48 esa cancion para el video =) xD

ninjaedit: que tal paisano! xD

l31m

#334 siempre he pensado ke si algun dia una empresa de viajes hiciera un trasatlantico igualito al Titanic, se forrarían.

Korso

#346 No recuerdo los mínimos xD

rbij

si que te lo curras korsoo eeee , mi madre chikito aburrimiento que tienes.

PERO ei ta muy muy guapo la pagina jajaj

la del soldado apoyado en el arbol llorando me encanta .

C

#347 Entonces sería yo la única persona que no se subiría? :(

Korso, felicidades por el curro ^^

chaos1111n

#350 y pq no? ni q fuera a pasar lo mismo xDDDDDD vaya tela xd

kosi

Que guapa la galeria! Se me ponian los pelos de punta con la musika T_T
Yo tengo unas cuantas fotos hechas por mi q ponen los pelos de punta, las hice en dachau, cuando fui a munich. Ya las subire si eso...

Saludos!

GreMMlinA

#215 jaja y tb tengo una parecida de una matricula que hice el otro dia.. a ver si la subo :P

Algunas fotos... acojonantes :s

Korso

Algunas veces cuando pasais de página se queda "pillado", no es que esté mal simplemente no está el thumbnail porque la imagen es muy grande. Ya mañana lo edito para arreglarlo. Y de paso echo un ojo a lo comentado anteriormente.

chaos1111n

grande korso! mñn me bajo el .rar :) aunq pienso q si eres TÚ quien te molestas en hacer el .rar, no entiendo pq le has de dar explicaciones a LauR1t@ esa de como lo haces.. si ella lo quiere de "x" manera, q lo haga ella.. y todo por una broma que hiciste.. enfin xD

pd: nadie ha abierto un thread sobre el accidente del avión?

Korso

#355 Si si, pero bájate el segundo pack y verás una carpeta chula.

M

#355 no, solo hay 40 paginas... xD

chaos1111n

#356 mñn.. q me piro ya a sobar, y sí, iba a bajarme el 2º pack xD :P

#357 link? :<

edit: vale era el de accidente en la T4.. como no ponia nada de avion ni me moleste en entrar xDD

thx :D

l0gi

#331 esa plaza de guzman XDD yo tambien soy de leon, se encuentra poca gente por aqui.

P.D: thx por el .rar korso

CAFE-OLE

el segundo barco mas largo del mundo

La archiconocida foto de las ardenas.

Berlin nazi de noche

Carguero encallado

Usuarios habituales

  • Korso
  • charlyeh
  • CAFE-OLE
  • marcano517
  • raulmevi2
  • cortes
  • xeryon