La foto mas espectacular

PruDeN

C

lol #25 la segunda foto jojo

M

creo que estais derivando lo espectacular por 4chan, manteneos en la linea de explosiones, soldados, tormentas y paisajes por favor

C

lol

xeryon

#150 y que nada tienen que ver.. esto no es FEDA amigoh.

M

D4rKNiGhT

Os habeis pasado un poco con las fotos de guerra. A ver si volvemos a poner fotos normales!!

Deoxys

xeryon

#157 Se trata de poner fotos que impresionen o sean espectaculares.. cada uno pone las que a su parecer le encajan en ese tipo de fotos, en mi caso militares. Pero para joder el thread poniendo fotos que son carne de FEDA.. para eso ya está FEDA.

MoRiBuNdO

Surfer: Laird Hamilton
Lugar: Teahupoo


Lugar: Teahupoo


Surfer: Laird Hamilton
Lugar: Jaws (Hawaii)
PD: No, no es fake, calcular el tamaño de la ola respecto al tio xD

guallon

#130 La foto tiene historia, ya me extrañaba que alguien no la pusiera. El fotografo estuvo esperando horas delante del niño hasta que encontro el momento perfecto para hacer la foto. Le echaron en cara el no haber ayudado al niño que acabo falleciendo, dando prioridad a la fotografia. Unos meses despues se suicido por no poder aguantar el sentimiento de culpa.

M

la 2º de #160 es buenisima

EDIT: la 3º no es la que salia en un anuncio de powerade o algo asi??

MoRiBuNdO

es posible pero la del anuncio de powerade era una ola hacia el otro lado, hacia la izquierda :P si no recuerdo mal... Aunque se comentaba que el anuncio de powerade lo hizo ese mismo surfer

Deoxys
fl0recilla

Otra de olas; para mí la más increible de todas. Puedo estar mirándola embobada bastante rato..!
Es una captura de un video, así que la calidad no es muy buena; pero se entiende lo estremecedor del asunto

Cyclops, Australia

MoRiBuNdO

dioss siiiii Cyclops!! en un video que vi el otro dia sale un tio que le come el labio ese y lo saca hecho harina.. no se muere pero madre mia le sacaron roca a 5 centrimetros de profundidad del brazo xDDDDD

a ver si encuentro el trozo en cuestion...

PD: Cyclops no era la ola esa que estuvo surfeandola en tio solo durante mas de 5 años hasta que decidio contarselo al resto del mundo?

KinachO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=321192

^^

CAFE-OLE








Korso

#148 Gracias :$

Quiero el pack de fotos, que lo sepas. Ya me bajé los 14gb de manuales, pero no tengo fotos.

alblanesjr

Increible!

CAFE-OLE

#170
Un destructor japones supongo, tipo Hibiki

alblanesjr

#171 Tiene toda la pinta la verdad, esa torreta delantera lo delata

Fox-Wittmann

S

#173 y eso ke cojones tiene de espectacular?

Kaxsp

#174, pero tu has visto lo que hace con la boca?

WaSHaAaH

Para impactante, los avances tecnológicos actuales en el mundo de la fotografía;

D

Ya se esta jodiendo el thread

WaSHaAaH

Creo que pone, "La foto más espectacular", a mi entender queda a criterio personal y a mí esa imagen me gusta bastante, por un toque de humor a tanta, buena pero triste también, fotografía.

3XplOoD

#117 me estoy partiendo la caja ajajajaja

Aridane

Que no se pierda el hilo macho

Usuarios habituales

  • Korso
  • charlyeh
  • CAFE-OLE
  • marcano517
  • raulmevi2
  • cortes
  • xeryon