La gente escucha?

E

Quiza lo que a vosotros os parece la ostia de interesante a la otra persona le parece un coñazo bastante gordo y falto de interes,y quiza por eso no os escuchan
Nunca os habeis parado a pensarlo?

inlove

a mi lo que me jode es la gente a la que le cuentes lo que le cuentes ella siempre te dirá pues a mi también me paso.. pero peor e intentas explicarle algo y siempre intenta ver que lo suyo es peor y ni se molestan en escucharte, yo tengo una amiga así.. y no veas si jode, porque primero esta ella luego ella y luego ella también y lo que le cuentes se lo pasa por el "jigo"... odio eso..-_-

M

Poca gente practica la escucha activa.

Slowduck

Escuchan lo que les conviene, así de simple.

galguido

Mario Bañón, me hescucha

K

-¿Me estás escuchando?
-Sí
-No, me estás oyendo. Pero no escuchando.

erKIWI

la gente oye pero no escucha... ^^

K

¿Es aquí dónde todos sabemos la teoría y criticamos que no se escucha sin empezar por nosotros mismos?

Si esque... nadie escucha.

4
O

Por esto entre otras muchas cosas cada día soy más antisocial. La única persona que se que me va a escuchar es mi novia.

#79 Por ahora no creo que pase lo que dices. Bájate los humos que parece algo personal :palm:

Y deja de psicoanalizar a la gente jajaja.

3 respuestas
raganock

A mi en general me gusta escuchar a la gente, al ser tan curioso es normal, creo que soy un buen Momo.

Pero tengo una amiga que dice una frase que me hace mucha gracia:

  • Lo peor es preguntarle a alguien 'Como estas?' y que el muy cabron vaya y te lo cuente.

XDDDD

joelsito

Gente interesada!

PrinceValium

es que os ponéis pesados algunas veces

1
Gory

Lo que falta siempre es un :

1
eagLe__

porque aburris.

Momopiegirl

Eso me pasa últimamente,todos tienen problemas y yo los escucho,y les doy consejos y tal,despues a mi me pasa algo y no hay tiempo para contárselos,o me escuchan pero no me dicen nada...estoy por hacer huelga de consejera o lo que sea.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1 Con fijarte en las clases de niños/chabales de secundaria principalmente, que más del 50% no escuchan a un profesor ... pues imagínate.

CRoS

#46 jajajaja buena esa, supongo que esto todos lo hacemos de alguna o otra manera inconscientemente, por lo menos yo.

#42 Esto me suele pasar en clase.

pisa_charcos

Amigo!! Has dado con una de las claves de las relaciones interpersonales para mí. Es tan importante decir como escuchar. A veces puedes influir en el estado de ánimo de una persona si sabes entenderla y prestarle la atención que te pide...
En este mundo de locos en el que se va a 300 por hora nadie se detiene en las formas, las Blackberrys y los Whass up han jodido una base muy importante.

B

#69
Y si un día tu novia te deja, tu anti-socialidad no te servirá de nada. Premio al post más tonto de todo el año seguramente. Eres antisocial porque con una persona te basta, porque clar, nunca va a pasar nada.

#75
Uno no tiene un problema para sentirse importante o que lo escuchen xd. Lo que tu situación dice mucho de tus amigos (si es que tienes de verdad). A mí mis 2-3 amigos siempre me dicen si estoy bien, y si se piensan que miento, me lo vuelven a preguntar hasta 3-4 veces para asegurarse. Al igual que lo hago yo.

2 respuestas
calico

#69 quizá un día no estés con tu novia y seas de.losbque luego escribe un post diciendo lo solo que està porque estando con su ex dejó de lado a sus amigos.

1 respuesta
O

#80 Yo no dejé de lado a mis amigos, mis amigos me dejaron de lado a mi. De todas formas si no tengo una amplia vida social es más que nada porque mi vida no se basa en hacer botellones y meterme todo tipo de mierdas para despues poder pasarme el día hablando de lo guay que estuvo el finde mientras espero que llegue el siguiente.

Conocidos muchos pero amigos... eso es más dificl.

1 respuesta
Sombrita

#1 Y que razón tienes, yo también lo he pensado muchas veces, y me ha dado esa sensación, ¿ A vosotros nunca os ha pasado que estais hablando con alguien de algo inetresante y de repente te corta y se pone a hablar con otra persona o contesta a algo que otras personas hablaban ? Eso me repatea, porque o pasa de ti o estaba más atento a otra conver que a lo que tú le decias...

calico

#81 busca otros que hay gente muy interesante.

rockfuck666

Buen hilo. Yo también opino que mucha gente está más pendiente de lo que van a decir que de escuchar a los demás. Y ya cuando no te dejan hablar y te interrumpen constantemente es el colmo.

La gente no escucha, la gente habla y obedece.

7

#1 Yo siempre he entendido lo de: me estas escuchando, pero no me oyes, en plan escucho algo pero no te oigo a ti, como has dicho la gente escucha a los demas o solo "oye"

Seria al reves, la gente oye a los demas o solo "escucha" xD pero vamos es una mania, no me hagas mucho caso xd

1 respuesta
B

Frases cortas , intervenciones de menos de 10 segundos por parte. Al que rompa las reglas , se le interrumpe. Bienvenidos al 80% de conversaciones en persona del mundo real.

Ivan007valla

Si realmente te interesa lo que te cuentan, escuchas... Pero somos tan estúpidos que algunas veces no queremos escuchar o simplemente nos distraemos, aunque lo que nos cuenten sea provechoso para nosotros

Sombrita

#85 En realidad es al revés, la gente oye, oye ruido, pero no escucha, osea, presta atención, por eso siempre oyes pero no siempre se escucha.

1 respuesta
alexisTena

No, reciben ondas

1
7

#88 Ah vale, pues gracias xD era algo que siempre he tenido en duda y nunca lo he buscao ni nada vaya xD gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales