La gente que va a votar a VOX

Kaiserlau

Como se ofenden los voximanos es una maravilla. Son los nuevos flanders. Unos npc como dios manda.

Javier42

Cuenta nueva, no vuelve a postear y deja que se enzarcen. Maquiavelico

hamond

Pero si da igual a quien votar, no hay un solo partido que mire por mejorar la vida de los trabajadores, solo les interesa regalar dinero a los vagos y joder a los trabajadores.

2 1 respuesta
Shanker

#89 Tu sigue confiando en las sindicatos los cuales cobran del estado de que van a movilizarse par amis cojones morenos. No necesique me expliques que mi voto, yo como individuo es practicamente imperceptible, lo que si te dire es que en muchas elecciones el escaño a sido decidido por muy pocos votos y en mas de una ocasion por un unico voto. El 70% de gente de la que hablas no salen a votar por que son unos vagos, y no se van a movilizar por lo mismo.

#90 Lo veremos, si me equivoco pues me equivoque, no veo donde esta el problema sinceramente. Ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, para eso hay que esperar, asi que no vayas llamando a la gente credulos cuando tu mismo puedes pecar de lo mismo tanto en politica como en infinidad de temas en tu vida.

Dime, a quien votas :)

2 respuestas
Foxxxro

votad al Muad'Dib a nivel mundial, a Alia la Abominación si queréis a una mujer gobernando. Para nivel forero podéis votarme a mí (@Foxxxro).

1 respuesta
LiuM

Si que lo han hecho mal los políticos en democracia y bien la desinformación política para para las generaciones de ahora se limpien el culo con la lucha de generaciones pasadas y acaben votando a las viudas de Franco.

Menudo panorama. Y todavía alguien piensa que es una solución

B
#94Shanker:

Tu sigue confiando en las sindicatos los cuales cobran del estado de que van a movilizarse par amis cojones morenos.

¿LA CNT recibe subvenciones? Hay que diferenciar entre sindicalismo como movimiento, herramienta y concepto del sindicalismo controlado por el sistema A.K.A UGT & CCOO

#94Shanker:

El 70% de gente de la que hablas no salen a votar por que son unos vagos, y no se van a movilizar por lo mismo

Cuando alguien ataca a Vox se convierten en solución, pero cuando alguien llama vagos a la gente que no va a votar están en lo cierto.

Eres carne de populismos

Don_Verde

#89 No todos los sindicatos cobran del estado, es más, yo no llamo sindicatos a aquellos que lo hacen. Organizaciones obreras a lo sumo...y ni eso. Sin embargo, TODOS los partidos políticos con representación sin lugar a dudas cobran del estado. Y la gente sigue votando y votando a unos y a otros.

La abstención no es solamente de vagos y maleantes, dentro de dicha abstención existe muchísima gente descontenta con el sistema político y que no lo van a apoyar de ninguna forma. Pues da igual que ese escaño baile por un voto o no, si los candidatos a ese escaño solo van a obedecer lo que digan su amado lider, no a quien le ha votado. Y ni siquiera eso, tu das carta blanca a toda la lista, es todavía más aberrante.

#95 De aquellos Muad'dib vienen estos Dioses Emperadores...así que cuidado...

Yo soy más de estilo de vida tradicional fremen :P

2 1 respuesta
elred

#94 A mi me da igual a quién votes, yo no te he preguntado. Eres tú el que va contando por todos los hilos que vas a votar a Vox como si a los demás nos importase lo más mínimo o como si intentaras convencer a alguien para que hiciera lo mismo.

No es cuestión de equivocarse o no equivocarse, es cuestión de tener dos dedos de frente. Alguien que lleva toda la vida viviendo del statu quo no va a ir contra él y mucho menos después de que ese mismo statu quo le haya situado donde le ha situado.
Es que es de cajón.

Pero bueno de los errores se aprende.

#98 Estoy de acuerdo en parte. Abstenerte solo favorece al partido que gana las elecciones.

El PP y el PSOE estarían encantados de que más gente se abstuviese. Sus acólitos van a ir a fichar cada 4 años.

1 respuesta
allmy

#93 El problema es que algunos os creéis que la vida de los trabajadores se mejoran a base de decretos ley, porque sois unos simplistas. La vida de los trabajadores se mejora mejorando la economía, y abriendo el país al capital.

3 respuestas
Don_Verde

#99 A mi lo que hagan los acólitos y fanáticos de cada colorcito del espectro cromático me da exactamente igual. Yo lo hago para poder dormir bien por las noches y no sentirme una mierda humana que delega su poder político voluntariamente en mafias corruptas.

Aunque para simbolizar más aún el desengaño con el sistema político y que no te metan en el saco de vagos y maleantes que no van a votar por que no quieren, no vería mal el voto a Escaños en Blanco. Con que consiguiesen UN solo diputado nacional que dejase el escaño vacío...que miedo iban a pasar...

#100 Y en los comités sindicales organizados. Presentando planes alternativos de organización laboral o de optimización de recursos a la dirección de la empresa. Combatiendo las ilegalidades y los abusos laborales en las empresas. En definitiva, organizarse y exigir mejoras y optimizaciones en la vida laboral es lo más efectivo, rápido y lógico.

Y no todo es plantar pancartas y quemar locales, muchas veces con el mero diálogo y el debate tranquilo, moderado y calmado, se consiguen muchas más cosas.

2 respuestas
B

#100 jajaja que troll

1
elred
#101Don_Verde:

A mi lo que hagan los acólitos y fanáticos de cada colorcito del espectro cromático me da exactamente igual

A ti puede darte igual, pero ellos van a seguir gobernando con los votos de sus acólitos.

#101Don_Verde:

Con que consiguiesen UN solo diputado nacional que dejase el escaño vacío...que miedo iban a pasar...

Mientras siga existiendo un 50% de abstención se descojonan de escaños en blanco.

Esto es lo que pasa con la abstención ----->

Que siguen gobernando los mismos.

Y aquí podemos ver lo que ocurre al votar en blanco ----->

Que siguen gobernando los mismos otra vez.

A ver cuándo le entra a la gente en la cabeza.

1 respuesta
Don_Verde

#103 No lo puedo evitar, existe una mayoría social abrumadora totalmente comida por la partitocracia. No puedo como individuo hacer nada para evitar esto. Y lo de Escaños en Blanco, básicamente es que tengo la sensación o la intuición, de que ese escaño vacío en las siguientes elecciones serían unos pocos más...y en las próximas, más todavia.

Pero necesita eso, el mínimo sustancial para poder ser relevante.

Edit: Siempre me ponen la misma foto de las mismas elecciones locales jejeje. En unas locales esa ilegitimidad puede quedar tapada, especialmente en una población pequeña que "a nadie le importa". A nivel nacional, autonómico o incluso en poblaciones más grandes, esa ilegitimidad es mucho más preocupante y con consecuencias más severas. O eso creo.

allmy

#101 Ves, con eso no estoy en desacuerdo. Si la clase obrera se quiere sindicar y libremente negociar con la empresa, me parece perfecto. Está dentro de su libertad. Eso es perfectamente compatible con el mercado.

1 respuesta
Kaiserlau

El mercado loco

XarevoK

#13 Esa es la cruda realidad, muchos votantes de VOX son animalistas pero les ha pillado de cerca el tema viogen y la balanza se inclina claramente hacia un lado. Qué es mas importante, que mueran toros o que mueran hombres inocentes?

1 respuesta
Don_Verde

#105 Pocos liberales he conocido que no viesen a los sindicatos como si fuese el demonio opresor en la tierra, la traba de los que no "dan trabajo" a los que generosamente sacrificando tanto nos ofrecen trabajos a los demás. Me alegro una vez más que mis prejuicios y vivencias personales se caigan una vez más :)

1 respuesta
elred

#107 Son de izquierdas, animalistas y comunistas radicales los votantes de Vox.

Si es que tienes que reirte :rofl:

Te voy a contar un secreto: la gente se define por sus actos, no por sus palabras.

Ejemplo práctico: el PSOE es republicano (según ellos) pero cuando abdica el rey Juan Carlos salen diciendo que "ahora toca Rey".
Pregunta: ¿Son republicanos realmente?
Respuesta: No

Espero que captes la moraleja con Vox y sus supuestos votantes "de izquierdas y animalistas"

1 respuesta
hamond

#100 si no se regalase tanto dinero que sale de mi cotización a inmigrantes y se destinara a la jubilación podriamos jubilarnos a los 55/60 y no a los 67 como es ahora

2 respuestas
XarevoK

#109 He dicho en algun momento algo de izquierdas?

1 respuesta
B

La primera página es para enmarcar. Al loro como esta el patio.

elred

#111 Se dice en todos los hilos, que muchos votantes de Vox son gente de izquierdas.

Hay que explicaros todo...

1 respuesta
Lexor

#71 pero ese discurso no se aplico con el resto de nuevos partidos
cs/upyd/podemos
pero ahora parece que si
seamos justos y no hipocritas y demoles las mismas oportunidaded que el resto disfruto en el pasado

1 respuesta
B

#110 Si no gastásemos en educación en gente a la que claramente no le ha servido de nada podríamos jubilarnos todos a los 20

XarevoK

#113 Bueno, que lo diga quien quiera.

Mi opinión es que cuando se es de izquierdas o de derechas pase lo que pase significa que no sabes pensar por ti mismo. Si alguien "de izquierdas" vota a vox significa que no era de izquierdas sino de lo que le convenía en cada momento, sin más.

xPipOx

No voteis a VOX pero no os voy a decir que partido es el "bueno" xddddd

1
Don_Verde

#114 Por eso, a la vista fehaciente de que C's, Podemos, UPyD y toda la morralla asociada a estos al tocar sillón de terciopelo, pues se olvidaron un poco de sus votantes, nada me hace indicar de que VOX no hará lo mismo.

Es algo inherente al sistema, da igual quien esté en VOX, sus propuestas o sus motivos. El terciopelo tiene esa capacidad corruptora al tocar el trasero de un cargo electo.

1 respuesta
Illyaser

mugroso

Lexor

#118 lo que estas haciendo esta muy feo:
prejuzgas
esterotipas
y deniegas oportunidades en base a terceros
una actitud poco neutra y objetiva

1 respuesta

Usuarios habituales