La gente rechaza trabajo.

-MakeA

IchWill, dices mas arriba una frase sacada de pelicula americana a la par de patetica como "un hombre se va a la luna y yo quiero ser como el, mientras vosotros os conformais con verlo en revista"... pero muerto de hambre, que coño vas a ir a la luna, si para tener que comer tienes que venir a nuestras casas a suplicarnos que te compremos las mierdas que vendas JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si tu sueldo depende de nosotros pedazo de inutil xDDD si nosotros no vamos a la Luna, creeme que tu tampoco JAJAJAJAJAJA venga, date un paseo a vender algo... seras la envidia de los testigos de jehova!!! pero coge paraguas que esta lloviendo!!

STUDIOS

#1 ¿has hecho la declaracion de la renta en tu trabajo de comercial?

Si, es verdad esas cantidades, incluso superiores vendiendo de puerta en puerta, uno de los mejores vendedores de circulo de lectores, es un viejo amigo de la infancia. Sus ingresos superaban los 4k, 5k mensuales metiendoles libros a todo tipo de "clientes", ahora esta con depresiones y ataques de ansiedad, con un despido por la puta cara y cobrando una miseria de paro (¿pero si cobraba 5000€ como es que tiene un paro de 400 pavos?

leete tu contrato "indefinido" y ten cuidado con el tiempo y con como vacilas del dinero liquido que te entra todos los meses o semanas. Ahorra que no siempre vas a ser un buen comercial como ahora.

ReEpER

yo tengo un bmw de 9 kilazos y no paso coca :(

alguien me deja picar en su puerta?

I soy un pobre tonto que estudia, pierde su tiempo sin picar puertas, y esta de contable en un gimnasio :(

lafundo

Sabado por la mañana, unos llegamos para acostarnos y dormir como lironcetes entre mantitas con los gatitos toda la noche calentando la camita y otros "mas afortunados" como el #.1 tocan diana en breve, cogen el mazo, el pico y algunos incluso la dinamita y se disponen a picapedrear puertas, papar un frio de cojones y mojar un poco les oreyines.

Choose your selection!!!!!

Larkos

#1 Debes de reconocer que esos trabajos son un timo...

yo es que no me hubiera ni presentado a la entrevista....

potokuz

#391 dime un sueldo que no dependa de nadie xD

es que joder, ichwill se ha flipado muchisimo exagerando y tal, pero vosotros no os quedais atras con vuestras perlas

melonz

#396 funcionario

hDs92

#397 nose si no es peor depender del estado en estos tiempos XD

Koketso

#396 creo que se refiere a que si se pudiese enviar un mensaje mundial que llegara a todos, se podria hacer que cobrase 0, mientras que si estas en una empresa o eres funcionario o lo que quieras, te tienen que pagar porque tienes un contrato y tal

lafundo

Estas empresasde comerciales picapedreros de puertas con la misma rapidez que se crean pueden desaparecer. Hay como el escombro, montañas de ellas.

A modo asi de curiosidad nunca se ha visto una protesta "colectiva" de estos comerciales (Comerciales de infanteria rasa tumba puertas sin formacion ni titulacion alguna). Entiendase "colectiva" como los de una misma agencia o incluso extendiendose a los de una misma region/provincia, no todo el sector ya que eso es impensable.

Derechos y privilegios de este tipo concreto de picapedrero de puertas como #.1 son cero.
Haces una protestilla o sublevacion y tu jefecillo corbatero te hara un curso rapidode formacion acelerada de "Como pasar con estilo por debajo de las puertas y salir a la puta calle"

TheV1ruSS

"Hay como el escombro, montañas de ellas." jeje, que buena.... :D

lafundo

Mecachis!!!!!

Se debio de acabar el chollo y le deben de haber cortado la conexion de internet a #.1

Ralf1977

Bueno, ya que #1 parece que no va a aparecer por aquí, casi mejor que dejemos que ésto vaya cayendo, ¿No? Tal vez a éstas horas ande en su despacho con vistas al mar o acompañando a uno de sus jefes en ese viaje espacial...

...en fin.../thread, descansa en paz, fuiste bonito mientras duraste.

NerfMe

Y todo el mundo sabe que la mejor manera de hacer que un thread caiga en el olvido es... posteando en él. xD

potokuz

#397 dependes del estado, dependes de que alguien haya decidido que vales para ese puesto, etc.

L4Ur1T4

#405 "dependes de que alguien haya decidido que vales para ese puesto"

hola?? hablamos de funcionarios, verdad? xd

I

#406 De oposiciones, creo.

L4Ur1T4

#407 si si, pero vamos, que nadie decide si tu vales o no. Simplemente pasas un examen, quien más nota saca consigue el trabajo (por norma general) asi que por tanto dependes de ti mismo y de nadie más.

Y, a pesar de que creo que Potokuz se refiere a los "otros" funcionarios (vease policia,bomberos etc) ahí también dependes de ti, porque eres tu el que tiene que pasar las pruebas físicas, no valen las medias tintas. Asi que pal caso patatas.

L

espera,

he leido que vas a ganar dentro de poco 300000€ semanales?

CASI

ni dentro de poco ni dentro de mucho ni en 15 vidas

TheV1ruSS

coño, que le ha tocado el gordo y ahora esta tratando de comprar MV para banearnos a todos, xD

Dod-Evers

Noo, que se esta trasladando de oficina y hasta que no le ponga el internés en su despacho de 40m2 no puede presumir. Además estará aprendiendo cómo funciona el nuevo móvil de empresa que le han dado y querrá sacar unas fotos.

potokuz

#408 claro, pero alguien decidio qué pruebas físicas tienes que pasar y qué notas tienes que sacar para el puesto. aun asi sigues dependiendo del estado xD

lafundo

Yo creo que se ha comprado un quitanieves para poder salir de su chalet en la montaña y poder ir a aporrear puertas por semana.

NosFeR_

#412 y no olvidemos a los psicólogos, que al fin y al cabo harán lo que les salga de la polla xDDDDDDD

I

Tiene gracia que sigais metiendo mierda hasta cuando ni contesto, cambiando un poco de tema ¿Que tal las navidades? Yo llevo gastados 3000€ en regalos ¿y vosotros? ¿habeis visto alguna vez 3000€ juntos? Ale a cuidarse que estamos en crisis y hay que ahorrar, que si no en enero toca llorar por que no hay dinero y los jefes son unos cabrones y prorratean las pagas extras :D

M

#415 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues mira yo llevo gastados 0 euros y no me quejo hoygan!

ISAILOVIC

#414 Y si la oposicion es municipal depende sobre todo del dedo del concejal

WayneGacy

#415 Yo veo mas de ese dinero, por incentivo por produccion, y no voy tirandolo en regalos

No se quien es mas tonto, el que rechaza trabajo, o el que despilfarra cuando se acostumbra al chocolate del loro, que, por cierto, no dura para siempre

TheV1ruSS

#415, tu has visto alguna vez un billete de 100 euros, capullo, xdddd

-MakeA

#396 tan directamente, pocos. ;)

#415 JAJAJAJAJAJA las idioteces q dices colegas, un saludo y suerte en la ventas en este 2010!! Por cierto, un saludo de la madre de un colega que trabaja vendiendo thermomix contigo JAJAJAJAJAJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags