La gente rechaza trabajo.

L4Ur1T4

#449 yo tardo en torno a 5 horas en hacer una tarta >_<

pero los bizcochos tb tienen su arte xd

Dod-Evers

Este es mu fácil y mu sensillo.

elfito

esa tarta de laurita mola. Si te gusta la frambuesa claro xDDD

De todas formas lo ke leo arriba de los regalos un gran ejemplo tambien es un reciente regalo que le he hecho a un colega (post: http://www.mediavida.com/foro/90/brico-feda-como-sentirte-gordon-freeman-373594).

Utilidad -1. Pero por el simple hecho de haberlo hecho yo y el significado que tiene ( trofeo al meyor freak del HL/L4D de la historia) ya ha hecho que le encante. Aparte que es un arma antiladrones xDDD Pero ya me diras tu. Una barra de acero que se utiliza en la obra (que bien podia haberla robado yo ahora que caigo xDD) y 4 tablas "mal" puestas xDDD

P.D: #454 ke sepas ke has dondao un 1€ a Hombre solidario calle bla bla etc xDDDDDDDD

#456 no xDD

SoneT

#453 No vamos a visitar tu post porque pongas el link.

PD:Mierda,he picado...

Estoy leyendo demasiado,pero no veo resultados.

Fot.....Bizcocho o fake!

Despiste

#451 Pues pon receta, para que este tema de m***** sea útil xD

Edit: jo, pues na. Al menos ya se que una tarta de dos pisos de crema y frambuesa queda bien.algo es algo xD

L4Ur1T4

#453 le sacaste foto??? porke yo creo no :___

tenia ke haberle sacao foto, porke la tarta brilla cuando la luz se refleja en el chocolate ke la recubre y queda muy cool xDD

#455 eske es una receta muy elaborada y familiar, de ahí lo especial de la tarta y que no vaya soltando la receta por ahí xDD

C

Yo no se que se cree el troll mendigo picapuertas, pero yo personalmente picapuertas frustrado, aunque ello no me hace mejor ni peor persona, trabajo en la empresa familiar, mi empresa, en la metalurgia, y los días malos facturamos bastante más que la calderilla que dices gastarte en regalos, que encima es inventado. Pero tú mismo a tu ritmo.

Por cierto que bonito asistir al inicio del amor entre Sonet y Laurita.

SoneT

Decidido,oficialmente este post pasa de "Soy un tio cutre que se aburre mucho" a "MV-Pasteles y demas delicias"

FOTOS O BAN

#457 Gracias,pero aun es pronto...nos estamos conociendo y eso....aun no me ha hecho ningun bizcocho...

XaPu69

Hacer bizcochos es de lo mejor, tengo una receta buenona y salen para chuparse los dedos, con ralladura de limon y todo.... muajajaja ahora vuelvo, voy a hacer uno jeje

Despiste

Mi padre está haciendo truchas de batata, ñaaam ñaaam. A ver si las termina y empiezo con ellas, que hasta calientes me las como >.<

SoneT

#460 Lo cualo? o.O

xCe

Cada dia que te leo pienso q eres mas tonto... cuando me vino uno como tu ( creo recordar que de unicef ) casualidad de la vida q acababa de morir mi vecino de enfrente y me solto el dato ese de que cada 3 segundos muere un niño... yo le conteste que hacia 3 dias habia muerto un vecino mio y le pregunte si le importaba, se kedo callado y yo simplemente le conteste q a mi tampoco... cuando YO quiera donar algo, tranquilo, ya ire YO a donde tenga q ir a donar y dejare q los retrasados picapuertas sigan soñando con sus 30000 semanales XD

ReEpER

aish ichwill.... tendrias que ser un pelin mas humilde... aqui hay mucha gente, que te podria pasar la mano por la cara, y humillarte.... pero tu sigues en tus 13...

es lo que tiene ser un ESOita... la educación y vision de la vida, dista bastante de la realidad...

Despiste

#461

L4Ur1T4

no tengo foto de la tarta ke le hice a elfito, pero voy a buscar en google ave si veo alguna parecida xd

Sería estilo a esta

XaPu69

¿A que sabe la batata? No la he probado nunca

SoneT

#464 Muchas gracias por la informacion,pero no tiene pinta de que me guste.

Sigo esperando bizcochos.

Despiste

#467 tu prueba, la apariencia engaña xD
Pues si haces la masa para truchas es dulce, con un saborcillo a limón y a canela. Sola no te la recomiendo, es más, a mi sola no me gusta naaa xD

Blacksep

#447 http://dagobah.biz/flash/successful_troll.swf Tartas de chocolate ftw (aunque las tenga vetadas Q_Q)

Edit: Lo mejor también son pastissets de moniato de aqui de valencia xDDD

SoneT

#465 "Las recetas de Mama"

:)

hDs92

Esto se ha convertido en un hilo culinario XD ni puto caso al dinero de #1 XDD

SoneT

#471 Mucho mejor aprovechado este hilo para hablar de tartas no crees? ;)

Si por un casual esto se convierte en Epic,yo di la idea.

#473 Ya,pero no se porque me hizo gracia.

No se porque pense instantaneamente en...

L4Ur1T4

#470 es una foto de google, es lo más parecido a simple vista a lo que yo hago. Por dentro lo dudo, la mia mola mil xd

I

#462 Le ahorraste trabajo realmente, tacho la casilla de tu vecino en el apartado No Apto.
#463 Yo no digo que tenga mas dinero que nadie, de hecho es un sueldo alto pero siguo siendo un trabajador. Simplemente digo que el 90% de los que dicen picapuertas de mierda ya les gustaria ganar en un mes lo que gano yo en 1 semana.
PD: Que sigan las tartas.

hDs92

#474 de nuevo, foto o fake.. saca un extracto del banco y subelo aver...

Y cuando lo hagas, pasaremos del desprecio a simplemente ignorarte

SoneT

#474 PD: Que sigan las tartas.

Al fin algo inteligente.

Despiste

Aqui solo se ponen extractos de bancos si te has gastado el sueldo en repostería. Para lo demás...el hilo de reyes en el que casi todos mienten (xDDD)

SoneT

Que no decaiga.

Segun Google,la mejor tarta del mundo.

Lo que demuestra que quien ha subido la foto con ese titulo entiende de tartas lo mismo que yo de naves espaciales.

Despiste

lo siento por la publi de la foto :/

Blacksep

ARGAGHRHGGAHRGHSHGSGARG esa de arándanos y queso es dios tartificado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags