La gente rechaza trabajo.

M0E

Es la segunda vez que te veo abriendo un thread de este estilo. Sé como va el tema y que tu curro va de buscar a gente que meter por debajo tuya con promesas molonas. Vamos, un spam muy sutil. Se te ve el plumero.

LechuJa

#1 es

P

#28 Ya que eres todo un entendido... y se te ve un tio con experiencia laboral.

¿ Que vendes ?

#31 Si este tio consigue un adepto aqui en MV, no baneis a #1, si no al que le de por enviarle un MP.

Usar Sitel mods!

NeB1

#28 está claro, que ahora mismo hay que probar con cualquier curro. Pero vamos, la mitad de tus trabajos son timos piramidales donde el dinero sale de la gente de prueba que aporta el nuevo trabajador + las ventas hiperagresivas que realizan.

Y si lo primero que me dices es que en 6 meses puedes tener tu propia oficina y forrarte y tal, entonces si que me suena al famoso caso del timo piramidal de la kirby que casi me enganchó para trabajar, hasta que mi madre se enteró de quienes eran (ella ya los conocia) y me dijo que mirará por internet.

Vamos, que se te ve la pluma de que intentas vender la moto.

ScOuT

la gente pegandose por trabajar y la gente rechazandola por vagos...
ellos mismos se hunden en su miseria, es su problema

Poisonous

Rechazar mierdas de trabajo lo veo normal. Te crees que la gente es tonta y se va a dejar explotar?

I

#31 Te equivocas, si quisiera meter gente a mansalva simplemente daria la direccion de la oficina, diria que llevaran un curriculum de mi parte y diria que todo el mundo gana mucho dinero. Pero no es asi, aqui hay gente que gana 200€ a la semana y gente que gana 2000€ estando en el mismo puesto, y te aseguro que no me interesa tener una horda de gente que no tiene ni puta idea de vender por que no promociono por gente que meto si no por gente de mi equipo que asciende hamijo.

N

Un trabajo que te ofrecen en la puerta de tu casa, de forma indefinida y sin entrevista muy bien no suena, y a saber lo que le pagabas xd. A ver si piensas que la gente se va a atar a un contrato inutil para que le exploten.

NosFeR_

#37 no te has parado a pensar que no lo rechace por gusto si no porque no puede engañar? Un "buen" comercial es aquel que consigue endosarle al cliente lo que sea, que vendería hasta a su madre si hace falta, por mucho que te cueste creerlo, hay gente que no valemos para engañar.

2
melonz

#39 un buen comercial nunca engañaría a un cliente.

1
I

#39 Como mucho distorsiono la realidad, pero nunca he engañado a nadie mas que nada por que no se si sabes que si yo le miento a un tio y ese tio firma un papel en el cual viene su DNI y su numero de cuenta del banco se llama fraude y pueden ser 2 años a la sombra.

M0E

#39 Eso es relativo, según de lo que hablemos. Eso es un comercial que vende una mala mierda. Yo no engaño a nadie xq la confianza es lo 1º, en el sector ;P

Nacle

#41 engañar...distorsionar la realidad.. son sinonimos. Yo te puedo vender un 600 y decirte que va mas rapido que un ferrari, distorsiono la realidad, porque va mas rapido que un ferrari pero solo cuando el ferrari esta en punto muerto XD Igual que esos sueldos de 2000 euros y oficinas propias que solo se consiguen si...si...¿de verdad se consiguen?

NosFeR_

Con engañar no me refiero a timarle, sino diciendo medias verdades o intentando confundir al cliente por ejemplo. No me refiero a que le estés vendiendo un televisor de 42" y luego le des uno de 24" y que ni funciona.

1
suggus

#41 si ya pero que vendes?

1
NocAB

#39 Eso un buen comercial??

Igual a un comercial que funcione así le va bien pero desde luego eso no es nada bueno para la empresa. Y si se trata de fidelizar clientes no le irá bien ni tan si quiera al comercial...

Eso de basarse en estereotipos no es bueno, eh!

No se en que tipo de comerciales estáis pensando pero si tenéis en mente a los típicos que van de puerta en puerta o que hacen venta telefónica seguramente tendréis razón. Pero eso no se puede considerar un buen puesto. En cambio si pensamos en un comercial que lleva una marca (o marcas) importantes en un sector concreto sin que sea venta al pormenor es algo totalmente distinto.

#12 Pero mejor eso que tener que pedir, no? :/

I

#43 No es lo mismo. Imaginate que soy comercial de mediavida y te digo: Con mediavida PUEDES controlar a 96000 personas para que te hagan favores por internet. (Ahi no miento, por que PUEDE ser que te hagan favores)
Si te digo: Con mediavida VAS a controlar a 96000 personas para que te hagan favores por internet. (Ahi te miento por que te garantizo que eso VA a pasar y lo mas probable es que te comas los mocos)
Es la sutil diferencia entre poder hacer algo y hacerlo seguro.

Kaiserlau

no se trata de mentir, ni de engañar, solo de vender.. primero la idea al esclavo q te va a pagar las comisones a ti por su curro y luego la falsa idea de proponerle en un futuro la posibilidad de tener su propio equipo comercial... y bla bla come to the piramide my friend..

Venderan lo de siempre, electricas,telefonia terrestre/movil, gas.. o vapor del bueno

Pd: que esto se vende solo tu solo repite, y cuand te digan no, repitelo otra vez =.

NosFeR_

#46 si lo que se trata es de tratar con una cartera de clientes como por ejemplo puede ser cualquier empresa grande que venda consumibles o así, cambia muchísimo la cosa, pero el 99% de los curros de comercial que se ven anunciados son todos a puerta fría a vender X por las casas engañando a la gente.

Cuando estaba hartísimo de mi anterior trabajo estuve en una empresa de estas y madre mia xDD no era piramidal, vamos, un timo no parecía, pero eso de tener que ir engañando a la gente como hacían... no no, yo te regalo este televisor ya mismo, tienes que firmar aquí. Donde por supuesto, iban acopladas 1241251 enciclopedias carísimas.

L4Ur1T4

#36 pues conozco varias personas (dos de ellas están en mi casa) que están aguantando barbaridades en su trabajo porque en mi casa necesitamos el dinero (mi padre y yo seguimos en paro) y estoy segurisima de que hay muchisima gente en la misma situación. Porque el empresario ahora en vez de ayudar sabiendo como está la crisis se dedicar a ser un maldito hijo de puta :)

Yo no lo veo tan raro

#39 el comercial que vendería hasta su madre es el peor comercial

#49 yo he vendido enciclopedias y a mucha honra por cierto. Y te aseguro que no engañé a nadie

prozac

Tranquilo amigo, lo bueno de internet y la información es que metes el nombre de algo y te sale toda la mierda de este en el primer enlace.

Siempre se podrá timar a los que piensan que todo es fácil y sencillo y que existen los duros a pesetas.
Lamentablemente siempre hay gente así de ingenua, independientemente de su nivel cultural.

lafundo

#1 Pareceis todos iguales y en cualquier region.

-Ventas a domicilio.
-Demostraciones
-Encuestas y estupidos test para que luego vaya la empresa que no revelais a vender cursos/libros.
-Cambios de operador de telefonia.
-Cambios de operador de gas
-Cambios de operador de electricidad
-SUbcriptores de revistas.
-Solicintantes de creditos.
-Seguros de vida
-Planes de pensiones.

Todo eso pica a mi puerta y llama a mi telefono, y todos me duran menos de 10 segundos. SAlvo cuando me pillan cafe en mano que entonces escucho el rollo alguna vez.

Si a mi mañana me da por bajar a la calle, y coger en todos los postes, paneles de carteles, farolas esos folios de fotocopia y medio folios que ponen cosas tipo:

URGE CONTRATAR GENTE JOVEN.

15 PERSONAS YA.

MULTINACIONAL NECESITA GENTA PARA SU DEPARTAMENTO DE EXPANSION.

SELECCIONAMOS 20 PERSONAS YA.

ANEXO: Por supuesto contrato indefinido, formacion a cargo de la empresa y fijo mas incentivos, y chuflas chuflas en todos los carteles, vamos que te comes el mundo sin formacion.

Y todas las variantes que quieras que tienen algunas el telefono grande o papelilos con el telefono para que los cojas y llames....

Pues como decia si cojo todos esos "puestos" de trabajo en una carpetina y los acumulo para repartir, ACABO CON EL PARO EN GIJON EN UN DIA y en Asturias en una semana.

Que raro que antes de la crisis habia estos anuncios y ahora que hay crisis estos anuncios siguen, es una basura de trabajo. Mucha cifra de comisiones y primas y algunas veces eso es casi imposible de conseguir, pero oye si un pringao te trabajo un mes y te hizo el 5% de tu cuota, otro trabajo una semana y te hizo el 1% de ventas..... Na como detras vendran otros.

Estas empresas de explotacion/comerciales de bajo rango (para mi hay otro tipo de comerciales y no son los que van por los barrios picnado de puerta en puerta) vendiendo/ofreciendo chorradas, sobran, es un trabajo ingrato, perronero, con jefecilos chulillos en gran porcentaje, algunas con metodos vejatorios y sobre todo me jode cuando aparece el tipo que suelta lo de yo en una semana gano lo que tu en un mes. COngratulationes, por eso que tu ganas tienes a 20 subordinados lamiendo puertas con productos/servicios superfluos.

Una cosa que me pica la curiosidad es porque estas empresuchas de puerta en puerta no van directamente al INEM y piden alli trabajadores.

Porque al encofrador le ofrecen un obra civil y tiene que ir si esta cobrando el paro o esta muy necesitado, o estoy seguro que si al encofrador de tu ejemplo le ofrecen un puesto de mozo de almacen, repartidor en furgo, LO ACEPTA. Pero comercial de picar puertas....... un mojon.


Y sigues sin decir que vendes/ofreces....

Y como dicen por arriba no son lo mismo los comerciales de vender chuflas chuflas puerta a puerta que los comerciales con cartera propia de empresa y de empresas consolidadas o serias que quieran entrar en un sector. Con los segundo he tenido trato en trabajos anteriores y son comerciales que en cierta medida hasta los necesitas, pero los de puerta a puerta son todos prescindibles.

Y tu pareces de los de puerta a puerta. Osea infanteria comercial sacrificable.

1
josepginer

Aspiradoras xD

Kaiserlau

#52 ahora te caera una marejada de replicas diciendo q es un curro q no se puede rechazar si stas en paro. Yo a esa peña la digo q limpiar farolas con la lengua tambien es un curro q no se puede rechazar.

Una pregunta #1 con alta en la ss y pagando las cargas? o con "contrato" mercantil?

NocAB

#50 Claroooo... Todos los empresarios son malos...

En fin...

#52 y #54 Pero yo me pregunto... ¿¿Es mejor tener que pedir puerta por puerta que vender puerta por puerta??

V

Yo he vendido aspiradoras a domicilio ...

Heatseeker

A mi estas cosas esque me pueden. Yo no se como no se/les cae la cara de verwenza. Hay que tener valor para abrir un post asi, exponer lo que has expuesto y poder seguir durmiendo por las noches.

PD: 2 paginas, y aun no sabemos "de que va" el trabajo.

lafundo

#.54

Da igual que me caigan sopapos por lo que digo.

La cuestion es que #.1 ha dicho que la gente no quiere trabajar parapetandose en su trabajo de comercial. EL dice que da trabajo y eso es mentira.

Por su regla de tres si mañana legalizasen la prostitucion ZP podria acabar con el paro, todos putas/putos y ale llamadita del inenm y a obligar a trabajar a todos los que rechazasen trabajos y estuviesen cobrando algun tipo de prestacion. Porque como ofrecerian trabajo los putis a cascoporro... y aunque sea una mierda de trabajo....pues con el razonamiento de #.1 hay que cogerlo.

Cogeria antes cualquier trabajo de los que salen en la serie Dirty Jobs del discovery channel que antes una basura de comercial picapuertas de barrio.

ReEpER

Este hombre solo puede vender 3 cosas:

1: Aspiradoras Kirby o Dolphin.

2: Depuradoras de Agua Osmotizada.

3: Herbalife.

Vamos, que es un pobre diablo al que le han comido la olla, y esta dentro de una empresa piramidal.

Venga y vete a intentar timar a las ancianitas del mercado, pero por dios, no entres con la tonteria de hacer rico a los del foro.

Tenia un amigo, que trabajaba vendiendo kirbys y solo hacia 2 cosas:

Hoy es el dia. ( siempre decia eso )

O intentar vender kirbys a todos los amigos ( el mismo habia comprado 1, su madre tmb, su hermana ).

PD: La kirby valia cerca de 3k. ( Si amigos, una aspiradora de 3000 € ).

Kaiserlau

#58 ya me imagino la carta del inem diciendo, presentese en el club XXX para su posible prostitucion.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags