La gente rechaza trabajo.

lafundo

Cuando hay un pufo despues de activar el suministro del que menos se acuerdan es del comercial, que ese no va a arreglar absolutamente nada.

Tendran que pelearse con atencion al cliente, telefonode quejas si lo hubieres y el siguiente paso ya articular la denuncia por la via que corresponda.

Que mas da que a ti te llame a los dos meses, si tu le vas a soltar un "yo no te he mentido y te lo dejamos todo claro hace dos meses, tanto nosotros como la central"

En el ranking de mayores numeros de quejas estan las electricas, compartiendo top con vivienda y telecomunicaciones, estas ultimas ya son las campeonas.

potokuz

#241 y ahí se nota la calidad del comercial.

ale, ya hemos llegado a esto. un comercial es bueno o es malo. igual que en cualquier trabajo. así que "los comerciales son unos estafadores" me toca los cojones, porque muchos no lo son.

SuGaRaY

Yo llevo ya 3 meses buscando curro. Soy de Barcelona, alguna oferta? xD

GL3B

me encuentro un comercial vendemotos, subido a la cresta de la ola de exito de ventas de X subproducto semiestafa, con cara de follar putas de 300 los 30 min, con unos zapatos de 500 euros, picando a mi casa....
como minimo sospecho.
como MINIMO. que hace un muertodehambre con unos zapatos de 500 leuros vendiendo mierda?

eso si, de tus respuestas, deduzco que eres joven, muy joven, y que no estas muy bien educado.
presumes hasta lograr dar asco / pena, creo que hasta lo buscas, y te crees mas listo que la gran mayoria, porque, mediante tus zapatazos de 500, labia y unas risas, vendes motos sin ruedas, y dices que vuelan.

si, encajas de pleno en el perfil del comercial novel, con el cerebro lavado, convencido, agresivo, motivado, vanidoso, mezquino y sin escrupulos ni remordimientos, a parte de tener un ego, mil veces mas grande que tu sombra.

vaya, estas hecho un ser imprescindible para todos nosotros.
me alegro por tu exito, y por tu futuro Ferrari. Seras el proximo Mike no se que.

y lo posteas aqui.

eres asi de mezquino y prepotente, a parte de trabajar enfundado en unos zapatos de 500 euros, ganas 1 pastizal, lo vales. y ademas, lo posteas aqui.

puedes entender, que me cueste, encajar todas las piezas verdad?

creo que alguien con tu perfil, una vez obtenido cierto redito, una vez que viste ropa de a 1000-3000 euros el traje, solo abriria un thread haciendo una foto de su recien implantado pollon deluxe, meando, en concreto, meandonos encima, "ese monton de frikis foreros que nunca seran nadie, mirad, esto es el exito"... eso seria mas adecuado, que abrir un hilo, donde vendes esta mierda, y donde expones tu fracaso a la hora de adoctrinar a alguien con un oficio concreto.
venga, despues de tu fracaso con el encofrador-comercial, te propongo que lo intentes con un...
sepulturero, o un taxidermista, o un portero de discoteca.
relatale las bondades de vuestra empresa...vendele el rollo.

animo!

GL3B

y luego, intenta meter a comercial a un sexador de pollos.

lo digo, para poner a prueba tu labia, si, esa que no funciono con el encofrador.

Kaneas

Vaya motos venden aqui algunos, al menos estarán invertidas como dice mi colega SFDK no?

Kaneas

Como decia mi padre hay los que tienen 500 € para enseñar y 5 para gastar.

Tu eres de los 5.

Ahh.. querido fantasma, te falta la bola.

anksk8

Cuando estaba en Madrid alguna mañana me quedaba en casa y si venía un comercial mientras veía "alerta cobra" le invitaba a pasar y si veía que era un estafador sin escrúpulos le retenía el máximo tiempo posible siempre dándole a entender que por supuesto compraría su producto. Al último que recuerdo le tuve hora y media en casa mientras le gorroneaba cigarros como un descosido.Finalmente se le invita a salir de tu casa diciéndole que, posiblemente y a diferencia de la suya, está ya pagada y en propiedad junto con otros 3 chalets repartidos por España(No me quita el sueño mentir a un ladrón). Hasta la polla de gente que se cree mejor que nadie por timar y estafar y luego dirán que tienen ideales y tal.

I

#244 Pues si, me has calado bastante bien. Tengo 21 años, 4º de la ESO y me preocupa bastante poco quien es el que me abre la puerta y sus problemas personales, solo me preocupa que firme el contrato. Pero yo no diria que soy mezquino, simplemente hago lo que haria cualquiera en mi situacion, ganarme la vida como puedo sin engañar a nadie (por mucho que digais que los comerciales mienten) y tratar de sacar el mayor beneficio cada dia.
Bueno me voy al curro que hoy es sabado, esta todo dios en casa y con la navidad a la vuelta de la esquina es el momento de poner sensibles a las mamis y los papis para que firmen hasta su sentencia de muerte. :D

ReEpER

Me a encantado el post de 245.

Referente a ichwill lo digo una vez mas, chapad el post, lametable lo de este chico : )

yo almenos fantasmeo, pero porque no doi importancia a muchas cosas,y lo gano con mi sudor no pegando el palo a ancianas : ) ( i no fantasmeo, solo que me hace ilusion enseñar mis cosas :P )

Eroticroisan

#52 +1
a mi no me gusta que me vengan a molestar a casita
a todos nos gusta tocarnos los cojones
#250 es lamentable, sí
no trabajo y estudio, dinero justo, a lo mejor iría bien un trabajo de estos pero, trabajos esporádicos para estudiantes, si tienes hipoteca y tal, te ofrecen trabajo deberías rechazarlo
al final todos somos tiquismiquis >_<

B

#249: Lo de 4º de la eso es coña no? Lo digo porque una persona con 4º de la eso es mierda gane el dinero que gane. Pero mierda, mierda. Omg hay que ser retard.

I

#252 No a todo el mundo le gusta estudiar, yo prefiero hincharme a pasta y tener tiempo libre de verdad, que hincharme a estudiar y a hacer trabajos en casa despues de estar todo el dia en clase.

Josetxe

#253 sabes lo que significa nuevo rico?

tener 4º de la eso significa que no sabes una jodida mierda de historia ni matematicas, ni tampoco gramática, literatura, y definitivamente de filosofía apenas sabes donde lleva la tilde.

La gran mayoria nos decíamos que para qué estudiábamos esa mierda, q si no nos iba a valer para nada y un largo etcétera. Años después me alegro de no haber dejado los estudios.

pd1: para ganar pasta, ya tendré tiempo cuando acabe la ingeniería, y aparte de dinero tendré-tengo- una cultura que sin ser sobresaliente, tu jamás podrias soñar. Y eso no se paga con dinero. Además, yo no tendré que engañar a nadie, ni esconderme de ningun guardia, ni recibir portazos como seguramente tu hagas. Respecto a lo de comer bien, tener dienero para viajar.. no se necesita eso para ser feliz y no es un tópico. No obstante me hago mis viajecitos con mi novia y colegas, ceno en el fosters de vez en cuando, y gracias a mis padres, puedo decir que nada me falta, ni siquiera caprichos.

pd2: espero que algun dia llegues a ser lo que ahora dices que eres, porque el dia que pierdas la pasta, te quedarás mas solo que la una.

saludos

L4Ur1T4

El ver a gente que es ignorante (en el sentido de que no tiene cultura y que además pasa de aprender nada) me da una sensación de entre rabia y pena por esa persona.

Y mira que yo no me pude sacar el bachiller (llegué a 2º pero tuve ke dejarlo por otros motivos) sin embargo me empeñé en aprender y aprender y ahora a seguir estudiando. Es decir, que vale que tengas 4º de la ESO, pero presumir de que no quieres aprender, es decir, presumir de ser un ignorante... eske no tengo ni definición para eso.

Josetxe

#255 es eso. Mi padre no fue a la universidad porque en aquellos tiempos era una movida, su familia no sabia ni lo q era eso y al igual q yo era vaguíiiiisimo. Pero es MUY culto. Igual q puedo decir q mi madre tiene una cultura media, mi padre es un devorador de cultura en cualquier ámbito.

Y sé que esto hubiese sido así aunque no hubiese sacado el bachiller, porque es la mentalidad de aprender, el interés de leer cosas y el no tomarse el leer o ver documentales como "algo rollo"

Todavia me acuerdo de hace 3 dias, en la universidad. Fui a clase solo para entregar un trabajo. La profesora es horrible y si ya se atiene -1 en otras clases, en esa no se aprende una mierda. Me puse a leer un libro de lectura y la todos los de la fila de atras y delante.. ¿q haces?? jiji, jaja q es ese libro??

les digo tal pues esta de pm, es de tal autor, y me dicen.. xq lo lees? y yo: joder, pq me aburro tela! ademas estoy enganchadisimo.. y me dicen..

no se supone que es al revés, que es al leer un libro cuando te aburres??

La gente, no se si por desinformación o tal, se piensa que TODOS los documentales son aburridos, TODOS los libros son una mierda... cuando la verdad esq, quitando la morralla hay cosas interesantísimas a gusto de cualquiera. Un libro es como la musica o el cine, puedes tener unos gustos u otros, pero eso de "no me gusta leer" es simplemente ignorancia(y esto no tiene culpa la gente sino el sistema, padres, etc).

Y edito para decir q ni soy un empollon, ni un nerd-gafapasta, ni nada así. Y digo lo de los libros porque yo mismo, leo poco por rachas, me cuesta leer por la falta de costumbre y pq la mayoria de libros son una mierda hoyen dia, pero jamás me reiría si veo a alguien leyendo, es más, al igual que al que veo sudar la camiseta en el gym, cuando veo a alguien normal leyendo en el bus solo puedo admirarlo y por una parte, envidiarlo :P

L4Ur1T4

#256 eso me recuerda a lo que me pasó a mi el año pasado, teniamos que hacer un trabajo para clase y el tema era libre, era una afición y luego "venderla" al resto de la clase. Pues yo elegí mi afición a la lectura, me curré un trabajo muy wapo, y luego todos los de clase diciendo que como podía ser esa mi afición "jaja, ke boba, lee libros" esque es impresionante xDD

G

Hasta que alguien no tiene un Bachillerato se puede decir que de cultura tiene poca. Yo antes de empezar el bachiller de historia, literatura, matemáticas etc no sabia un carajo. El el bachillerato científico y tecnológico no tienen historia cosa que me parece fatal, porque de ahí sale cada ceporro que flipas, pero bueno.

Josetxe

#258 yo hice el tecnológico y por supuestísimo que junto con dibujo tecnico, electrotecnia, matemáticas y física teníamos las asignaturas comunes del bachiller:

lengua, historia, filosofía, inglés y creo que me queda alguna.

Otra cosa es que luego la gente no se acuerde de nada, que depende de la persona y pasa en todos los bachilleres por igual.

B

El tío dice de disfrutar de tiempo libre de verdad, de cagar pasta...... y se tiene que ir a patear puertas un sábado de navidad? xD

Esto sólo tiene una definición, le han dado tan bien por el culo, que hasta le gusta.

NosFeR_

#256 yo porque no me guste leer soy un ignorante? :/

Libros tengo en casa a patadas (mi madre los devora), y me he leído varios, pero esque para que un libro no me aburra me tiene que gustar una INFINIDAD.

No tiene nada ver que no te guste algo para ser un ignorante. A mi no me gustan los libros ni el cine, el cine es cultura, soy por eso doblemente ignorante? :x Cada uno tiene sus gustos, y yo considero ignorante a una persona cuando se niega a salir de su ignorancia y está bien a gusto en ella. A mi no me gusta leer como a ti igual no te gusta el fútbol, no porque "sea un rollo" "sólo los empollones leen" ni nada de eso, me aburre, sin más, como otras muchas actividades. Sin embargo los documentales los devoro, yo 24/7 con el discovery, historia y nat geo sería feliz el resto de mi vida xDD

Josetxe

#261 yo no he dicho que por no leer seas un ignorante. Bueno, corrijo, quizás si lo he dicho pero tomando leer desde libros hasta el periódico, artículos de revista etc. Me he ido por las ramas pero creo que es fácil de asociar leer = culturizarse.

Por cierto que si habéis leido mis anteriores respuestas donde hablo de mi padre, el tampoco toca un libro, eso si, luego cualquier cosa de la tv/prensa/radio/revistas/documentales/redes/no se q mas decir lo absorbe como una esponja.

Por cierto que leer muchos libros tampoco significa cultura a saco, me explico. Mi madre también devora libros, tengo cajas y cajas de libros, pero hay un problema: son todos iguales. No he leido mas que 3 libros de los suyos porque son siempre policíacos. Es como ver las tipicas pelis casi genéricas de amor que tienen casi la misma trama.

También decirte que lo de los libros y el cine.. no es que no te guste, es que la verda es que los libros de hoy en dia, al igual que las peliculas, se salva 1 de cada 9999 e igual me quedo corto. Yo estaba harto de "intentar volver a leer" como hacia en mis años jovenes y me costaba y aburria mucho. Pero segun he empezado a leer libros buenos(no best-sellers) ha sido cambiar la visión del tema. Es como el cine, las peliculas, en su mayoria son bodrios, y me refiero porque en mi caso cualquier cosa que no te haga pensar/sea diferente/sea bueníiiisima no me gusta, por tanto también soy super selecto con las pelis, y veo pelis que se con seguridad que no va a ser sólo actores principales guapos, explosiones, persecuciones en coche y tetas.

Lo que me parece absurdo y de gente ignorante de verdad es reirse, aunque sea de buenas, de alguien por leer un libro cualquiera.

pd para los quisquillosos: cuando digo bueno es según mi criterio y lo que me gusta a mi.

izverg

#258 pues no se que bachillerato conoces tu, pero los del tecnologico si estudiamos historia y filosofia, lo que no estudiamos es historia del arte.

B

#262 Pues a mi los libros policiacos me gustan bastante, y si son novela negra ni te cuento. No le hago ascos a ningun tipo de libro, pero en especial la novela negra me encanta. Y yo no leo por ser culto, leo porque me gusta, como supongo que hara la mayoria de la gente, de hecho no hay nada mas triste que alguien que lee o ve cine guay por aparentar.

Deberia impulsarse el tema de los libros en el foro de Musica, libros y cómics que seguro que hay bastante gente en MV a la que le gusta la lectura.

Josetxe

#264 estoy de acuerdo. De todas formas no creo q nadie sea capaz de leer un libro o ver una peli para ser cool si realmente no le gusta. Seria el colmo del idiota.

molaría un hilo así. Yo paso de crearlo porque aunque supongo que he leido mas que el 70% de mi entorno, realmente he leido muuuuy poco, asique aconsejar poco xd

lafundo

#.1 es tan sobrado que le preguntas de donde es Tales de Mileto y no sabe la respuesta y se le hacen las dos euronas un nudo.


¿Trabajar un sabado de Diciembre con frio, con lluvia, temperatuas por debajo de los 7º?Vaya pseudojefecillo. Haciendo trabajo de campo los sabados como picapedrero de puertas. Tu eres un pringao mas.

¿Eso es tiempo libre? Se te van a estropear los zapatos de 400 euros y vas tener que poner neumaticos de lluvia al Ferrari.

Oye que el sabado los menus del dia son mas caros, y con un billetes de 100 euros no te va a valir para pagar a tus muchachos.
Meca!!!!! Espera que los sabados no puedes fardar con eso en los barillos de curritos porque el 95% de ellos esta descansando de fin se semana en sue tiempo libre, ese del que tu te vanagloreas de tener. Que pena no porder fardar a nadie.¿Que pensaran tus muchachos?

Tu eres chan chulo que no pagas la ora y se lo enseñas a tu subordinados pa que vean lo que molas acumulando tickets de aparcamiento cual fajo de extraperlista.

Aprovecha el Domingo que ahi si que vas a pillar gente en todas las casas y ademas con la resaca o la borrachera aletargada de alguno todavia les metes el pufo.

Ralf1977

Hola, buenas noches...

Antes de meterme con #1, no sé qué tipo de comercial será, tengo la sospecha que es un picapuertas, sí, pero claro, igual resulta que le tomamos por tal y es uno de éstos deluxe y nos la está metiendo doblada...aunque tampoco lo creo.

De todas formas, si es un picapuertas, oyes, que el pobre bastante tiene con lo que tiene como para que encima vengamos a meterle mierda.

Ahora un poco más en serio: #1, exactamente, ¿Qué es lo que vendes? Porque comerciales hay de muchos tipos: Desde los antiguos negros (Por mi tierra los llamábamos "Iñakis", no sé si quedarán) que iban por los bares con una chaqueta que la abrían y te sacaban todo el catálogo de cositas que, vale, no valían para nada, pero entre la simpatía del pavo en cuestión y que lo que traía era, cuanto menos curioso, pues siempre había quien le compraba. Ahí no hacía falta ni contrato ni leches, tú tenías 100 pesetas (Ahora supongo que serían a un euro), él tenía un boli de 10 colores y os hacíais felices los dos hasta el que negocia contratos de millones de euros con una sóla firma, tan relevantes que algunos hasta ocupan portadas de periódicos y telediarios, así que la palabra "comercial" pues es bastante amplia.

La impresión que me da a mí es que #1 es de los que van de puerta en puerta intentando que alguien le abra...o eso, o es un trollazo como un mundo. Por su propia salud mental, espero que sea lo segundo y haya querido abrir éste foro un poco para echarnos todos unas risas, porque si es lo primero...pues a él le compadezco, porque como bien dice, tiene que ganarse la vida como pueda, pero claro, timando a viejas...pues va a ser que no, ahí al que habría que colgar es a su jefe, por andar engañando a gente para que venda mierda sin pagar viajes, ni estancias, ni comidas...y que encima, en los casos más extremos, tenga problemas con la policía o con vecinos a los que les vendió algo en mal estado (Demasiado frecuente en éstos oficios) y le quieran poco menos que linchar por eso, es que yo trabajé, primero, en plan iñaki pero en blanco (Tenía yo 18 años de aquella, y aunque fue una etapa bastante divertida en mi vida, no la volvería a repetir) y unos años más tarde, estuve un mes vendiendo (O intentando) enciclopedias por los pisos. Sinceramente...no se lo deseo a nadie.

Una pregunta que te quiero hacer, #1: En la "formación" (Que si es como lo que yo pasé, se te reduce a intentar venderte el "trabajo" y luego búscate la vida), ¿salía mucho la expresión "vender una ilusión"? Es que a mí, cuando lo de las enciclopedias, me lo estuvieron repitiendo constantemente, y claro, al final, llegué a la conclusión de que lo que los que dirigen esas empresas llaman "vender una ilusión" pues aquí, simple y llanamente, lo llamamos ESTAFAR. Vale, no queda tan bonito como lo de la ilusión, pero al fin y al cabo, es la verdad. No sé, igual es falta de cultura comercial...o simplemente es que somos buena gente y no valemos para engañar a personas que normalmente no pueden defenderse.

En fin, resumiendo y perdonad por el tochaco, preguntas y curiosidades que me gustaría que #1 me respondiese:

1ª: ¿Qué vendes exactamente?

2ª: ¿Qué clase de comercial eres?

3ª: ¿Te mencionan mucho la expresión "vender una ilusión"?

Bien, como puedes ver, creo que mi post ha sido educado, correcto y sin ánimo de ofender, así que espero lo mismo de tí, si me vas a contar historias como las de los 100 euros en un bar de curritos (No me hagas decir lo que me parece eso, por favor) o que llevas unos zapatos de x euros, mejor ahórratelo porque no me interesa. Ni qué decir tiene que si vas a insultarme o a dártelas de millonetis (No veo la necesidad, de verdad te lo digo) casi que no te molestes en gastar teclado porque las historias de "en poco tiempo puedes tener tu propio despacho y un ferrari en la puerta" me las sé todas y nunca se cumplen. Simplemente, quiero que me digas la verdad sobre tu curro, ventajas, inconvenientes...simple curiosidad, vaya, yo ya tengo trabajo, bien amarrado (Cara al público, también) y demás, pero digamos que tu post me ha hecho recordar.

P

Llego tarde.. :(

¿ Que vendia al final #1 ?

Krakken

#268

Hilos troleros

ReEpER

#258 que bachillerato tecnologico conoces tu? :P

porque historia, filosofia 1 i 2, me tragué. Aparte de dibujo tecnico, tecnologia industrial y electrotecnia :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags