La gente rechaza trabajo.

lafundo

Cuando hay un pufo despues de activar el suministro del que menos se acuerdan es del comercial, que ese no va a arreglar absolutamente nada.

Tendran que pelearse con atencion al cliente, telefonode quejas si lo hubieres y el siguiente paso ya articular la denuncia por la via que corresponda.

Que mas da que a ti te llame a los dos meses, si tu le vas a soltar un "yo no te he mentido y te lo dejamos todo claro hace dos meses, tanto nosotros como la central"

En el ranking de mayores numeros de quejas estan las electricas, compartiendo top con vivienda y telecomunicaciones, estas ultimas ya son las campeonas.

potokuz

#241 y ahí se nota la calidad del comercial.

ale, ya hemos llegado a esto. un comercial es bueno o es malo. igual que en cualquier trabajo. así que "los comerciales son unos estafadores" me toca los cojones, porque muchos no lo son.

SuGaRaY

Yo llevo ya 3 meses buscando curro. Soy de Barcelona, alguna oferta? xD

GL3B

me encuentro un comercial vendemotos, subido a la cresta de la ola de exito de ventas de X subproducto semiestafa, con cara de follar putas de 300 los 30 min, con unos zapatos de 500 euros, picando a mi casa....
como minimo sospecho.
como MINIMO. que hace un muertodehambre con unos zapatos de 500 leuros vendiendo mierda?

eso si, de tus respuestas, deduzco que eres joven, muy joven, y que no estas muy bien educado.
presumes hasta lograr dar asco / pena, creo que hasta lo buscas, y te crees mas listo que la gran mayoria, porque, mediante tus zapatazos de 500, labia y unas risas, vendes motos sin ruedas, y dices que vuelan.

si, encajas de pleno en el perfil del comercial novel, con el cerebro lavado, convencido, agresivo, motivado, vanidoso, mezquino y sin escrupulos ni remordimientos, a parte de tener un ego, mil veces mas grande que tu sombra.

vaya, estas hecho un ser imprescindible para todos nosotros.
me alegro por tu exito, y por tu futuro Ferrari. Seras el proximo Mike no se que.