La Gomina :)

nomdigas

1º Espuma fijadora Giorgi Line Extrafuerte 3, para q al tacto parezca q no es gomina

y cuando casi esta seco:

2º Gomina Giorgi Line extrafuerte 3, para ir moldeando algunas partes dl pelo (ultimamente, no m gusta llevarlo todo hacia arriba)

Linki

#60 algo en contra d las mujeres?

#61 jajajajajaja superglu no? xDDD

kyle

Yo uso 2 tipos de fijadores.

La crema, por semana para ir a currar, pk no sé vosotros pero el olor de la gomina por la mñn me dá un asco exagerado.

Crema de la línea American Crew (sólo tiene productos para hombres, y al parecer es la mejor linea para el hombre)

link: http://ec1.images-amazon.com/images/P/B0009MMKJS.01-A3JHT1U3QMO9EG.AA200_SCLZZZZZZZ.jpg

15€ bote

Y los fines de semana, si busco una fijación para que me dure toda la noche, desgracidamente tengo que tirar de gominas con alcohol ;/ giorgi y toda esa mierda, que consigue buena fijación pero que destroza el pelo.

Judas

el semen

XeXi

#63 que voy a tener en contra, pero eske esto parece una peluqueria, hasta en la atencion k se ponen, cada uno pone la suya y le dan igual la de los demas

pd: crema hidratante y eso?

JameZ-

mi colega vive con la gomina, todas las mañanas sale to engominado y le tocas el pelo y dios no lo aplastas ni queriendo. xD Se gasta 1 bote semana minimo xD

B

No uso gomina :\ Odio la gomina, la mayoría lo único que hace es dar al pelo un aspecto y tacto asqueroso

Gasolina

Cuando tenía el pelo corto, aunque apenas usaba, usaba PolySwing fuerte.

robinho10

la de schwarzkopf,

Sneyk

si si vosotros seguir poniendoos gomina...vereis en unos años xDDDDDDDD

ISTRAYKERI

#64 Donde compras esa crema fijadora??

PuNTo

LLongueras Extra fuerte

varuk

A vosotros que entendéis del tema: ¿No hay nada en el mercado que te deje el pelo efecto mojado pero que no fije? Es decir, que para pelo largo te lo deje como mojadillo, no hace falta que sea mucho mucho, pero que no fije y deje el pelo como una piedra... si no que se mueva con normalidad ¿Hay algo así?

SiMON17

Giorgi Extrafuerte Nivel 3, con efecto mojado ---¬
v
MANDA

OvERoN

ooo mikail cuando te pones gominola en el pelo me pones como un burro wapo

bLaCkH0Le

la de #8 es la puta ostia. LLevo usandola desde ke valia 1,03 euros y como ya san dao cuenta k triunfa pues la han subido y bastante.

la utilizo por k cuando me acuesto con la borraxera no se produce el llamado "arakiri craneal"*

explicacion:

arakiri craneal: fuerte dolor o punzamiento producido por el pelo engominado que apoyado en la almohada provoca un fuerte dolor en la cabeza insorportable k sumado con el alcohol provoca una situacion de inestabilidad e imposibilidad para dormir. gomina ke porvoca esto por ejemplo: giorgi.

frostttt

hipertin o raywell de coco xd

extrafuerte.

kikonazoo

Yo he usado muchas... os pondre las mejores para mi

Giorgi's line extrafuerte (cuando tenia el pelo corto) Buena gomina aunque no se porque.. cuando la frotas mucho se pone blanca.. no os pasa :O ?

Cera Loreal StudioLine out of bed efecto despeinado (cuando lo llevava un poco mas largo) es la mejor que he probado aunque se va rapido

Ahora me he comprado la Loreal indestructible.. tiene buena pinta mañana os digoºxD

jeto

os recomiendo k useis cera en vez de gomina, no eja residuos da mas efecto de "mojado" y t dura un cojon y medio y se puede modificar en un pliki (tb hay ceras extrafuertes)

ethernal-

La mejor que he probado es la de Giorgi Line.. Fuerte o extrafuerte, ambas me van bien :D

#80 Yo he probado la cera y no me convence.. para conseguir que se me quede bien tengo que gastar mucha, y eso no es rentable xD

B

Gomina = guarrada. Lo mejor de un pelo es poderlo tocar, que brille y esté suelto y suave.

Solidus

la de amercian crew styling gel es la mejor para el pelo :)

GREGORYHOUSE

Mocos de un buen catarro.
Me los guardo y los tengo para cuando los necesito.

inter

hace que no me echo gomina como 3 o 4 años, al final te quema el pelo y produce alopecia, os recomiendo que no la useis y useis en su defecto cera que puestos a estropearte el pelo es menos perjudicial

vitixs

uso cera xD

O

como os kitais la cera? yo uso esa de fructis i keda como si no me lavara el pelo en 20semanas y luego no se kita y keda grasoso.xD

M

giorgi extrafuerte tipo 5...

fran86

yo me he rapado xq soy un freak de prison break

LiuM

La verdad que cuando me toco el pelo una vez se me va la gomina, parece que estoy tocando un perro xD

Giorgi, pero tengo que enterarme de esas sin alcohol

Que diferencia hay entre gomina y cera?

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • PePiToGriLLo
  • minig
  • OvERoN
  • varuk
  • XeXi
  • Linki