La Guardia Civil ofende a ETA

F

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276289130.html

Los agentes de la Benemérita que están destinados en el País Vasco han recibido órdenes de no salir a la calle más de lo estrictamente necesario, según publica este sábado La Gaceta. Según fuentes de la Asociación Independiente de la Guardia Civil (Asigc), el objetivo de esta iniciativa es "no provocar" a los jóvenes proetarras que practican el terrorismo callejero estos últimos días. "Estamos aplicando servicios mínimos", explica uno de los guardias afectados. Según el rotativo, estas ordenanzas se remontan a principios de septiembre y, aunque los agentes no lo quieren precisar, su origen hay que buscarlo en el Ministerio del Interior. La Consejería vasca de Interior ha instado a los escoltas de los amenazados por ETA a que extremen las medidas de seguridad. Por su parte, los escoltas han dado "fialibilidad absoluta" a este anuncio.

Que metan a la Guardia Civil en la cárcel, no sea que alguno se escape y cumpla con su obligación...

EmiLioK

Entre esto, lo de los inmigrantes amotinados y algunas noticias más me parece que estamos como de cachondeo en España.

inter

esto es el rollo de siempre, un país bananero es lo que tiene

bewadreim

que es eso de libertadigital??

en el correo no he leido nada de esa noticia, lo mismo en la etb ni me imagino que en ningun medio de comunicacion y que yo sepa la guardia civil sale ahora lo mismo que antes

pero pork coño le dais veracidad a todo lo k pone la gente aki?
respuesta:
es mv e interesa la mierda y k se hable mal de euskadi

F

#4 Que se hable mal del País Vasco. Sí. Va a ser eso.

PD: http://www.negocios.com/gaceta/articleview/54260/

Er_nan0

murray tio no sabes lo que dices...te lo dice un nieto de guardia civil...y como en todo hay gente que abusa de su poder y gente que hace su trabajo, y me parece una bajada de pantalones y una untada de mantekilla en el ojete eso de solo proporcionar servicios mínimos...

La independencia me aprece bien si la quiere todo el mundo, pero los etarras y proetarras asesinando y cometiendo esas burradas vandalicas osn los que joden todo el proceso.

pix0Ne

#2 Tio, es que España ha sido, es y sera la puta risa!

DaMMiT

me parece bien, esos tios ya se podrian pirar. tampoco tienen mucha necesidad de salir ya que solo tienen la competencia de aduanas y aeropuertos, para todo lo demas la ertzaintza. es mas, aqui un guardia civil ni te puede prar por exceso de velocidad.

B

Qué asco.

Oritobea

todo es por culpa de zapatero,solo da alas y mas alas a los mierdas de la eta

D

si estuviera franco..

ISAILOVIC

De todas maneras, la Guardia Civil nunca ha salido de sus cuarteles mas de lo estrictamente necesario. Y menos en Euskadi que el control de trafico lo lleva la Ertzaintza

T-1000

La función de la guardia civil deberia ser persegir y encancelar a todos los putos nazionalistas que abundan ese trozo de tierra llamada Pais vasco y de paso realizar una limpieza de mierda

#9 Vete a un foro Vasco que seguro allí entienden tus ideas retrogradas del Siglo XV , Pseudocomunista

Moribund0

SOLUCION:
ETA=BASURA fuera de aqui YA !
INMIGRACION ILEGAL, mediante controles maritimos no dejar entrar a la isla o peninsula, que se queden en la mar.

T-1000

#15 Tu si que sobras de este mundo , aislate

cl0ud

No, si todavia hay gente que ve este acto lo más normal del mundo.
Que la Guardia Civil esté en mínimos en una región española por no ofender a una banda de asesinos, no es que solo sea intolerable, es que es una auténtica desfachatez y tomadura de pelo, joder, se rie uno por no llorar.

Er_nan0

#18 lo acaba de decir todo, fuera ideas políticas es lo que hay...

P

Y que sentido tiene la guardia civil si ya hay ertzainas (o como cojones se escriba xdddd)?

cl0ud

#20 y que sentido tiene la erchaincha esa si ya existe la guardia civil?

XchaN

y que sentido tiene que cataluña inplante los mossos de escuadra si esta falto de efectivos y la guardia civil a su vez tambien esta falto de agentes...

PD: spain is diferent.

yopi

Como han dicho por ahí arriba este país parece de coña entre todo lo que está sucediendo con Zapatero

La última fue hace un par de días cuando el ministro francés de inmigración (Sarkozy) le dijo a Zapatero que era vergonzoso la implantación del "Papeles para todos"

Espero que esto cambie, porque sino va a ir de mal en peor.

M

si volviera quien tiene que volver se iban a acabar estas mariconadas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMpXL6WkxQk

Er_nan0

cosas como fachas retrogados son las qe joden el concepto de guardia civil, actualmente tengo amigos que están hay dentro y de fachas nada...pero con el vídeo y demás...pues de hijos de puta para arriba por aprte de algunos..

KeRNeL

que se vayan

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • MilikoSS
  • cl0ud
  • T-1000
  • Moribund0
  • FuryPapas
  • bewadreim