La heroína de los helados

Desper4doS

Se deja el movil ahi encima de la nevera.....en un sitio asi estás que dura tanto tiempo....

B

#60 Estamos en el post-modernismo, no dejes que la realidad se oponga a nuestros sentimientos. Es real.

Rester

#57 La música de final boss alado en el segundo vídeo xDD

Que está fakens: sí.
Que mefo a la heladera: también.

Onlyfans de la heladera please.

1 respuesta
B

Los culebrones son muy de los 90, ahora hacen fakes para tiktok

ManOwaR

Son muy comunes en esos paises los secuestros, e incluso el concienciar a la población para evitarlos, los que hablan de fake no han salido de Orgrimar. Si os fijáis al principio del video la mujer le pregunta a la niña si conoce al hombre y la niña niega con la cabeza.

3 1 respuesta
B
#65ManOwaR:

Son muy comunes en esos paises los secuestros, e incluso el concienciar a la población para evitarlos, los que hablan de fake no han salido de Orgrimar.

pero si tú mismo aportas el motivo por el que se hacen estos fakes en la misma frase

Ronjoujoujou

Putisima ama.

B

0/10

FUNnn

#63 Un poco de nivel por favor. La heladera es del montón tirando hacia abajo.

Edit: Ah, la de #57 un poquito mejor.

Rodmanovic

#1 Pensaba que ibas a hablar de algún tipo de adicción con los helados, bendito Castellano xD

YokeseS

#5 yo tambien creo que esta un poco preparado entre otras cosas porque hay alguien grabando lo que pasa en todo momento. pero bueno estas cosas en esos paises ocurren a diario

IvAnChU

Es fake?
Si, es Fake.
Joder pero no parece Fake.
Lose pero coño que es Fake.
Pues........

LaChilvy

Pena de muerte para toda esa clase de gentuza ya.

1
preguntitas

¿Pero quien lleva la droga?

sPoiLeR

Con el titulo me esperaba que pasaran caballo en el puesto de helados

2
Dek0

Me echaron drojja en el Frigopie

T

#55
Es tan sencillo como tener un vídeo de una cámara de seguridad al que le haces zoom para que se vea bien y luego mueves ese clip ya con el zoom para centrar la acción.

Lo que notas raro es falta de parallax, pasa siempre que se hace un movimiento de cámara en postproducción.

Eso no es indicativo de que un vídeo sea fake o no, más bien de qué se han molestado en querer centrar la atención en la acción.

1 respuesta
FUNnn

#77 Una cosa es hacer zoom de una cámara de seguridad, y otra es el constante movimiento de pequeños grados de la cámara

pardier

helados con heroina

pepebot22

yo le daba a la de los helados sin pensarmelo

odiazon

#30 el vídeo puede ser un montaje pero en esos países el secuestro express está a la orden del día
https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_expr%C3%A9s

1 1 respuesta
SeYc

Pues tiene buen culo.

darkblade60

100% real

gabigoxi

#49 buscaaaa

dranreb

1
MasterGara

El vídeo del falso secuestro a una niña frustrado por una heróica 'heladera' que arrasa en Twitter
https://www.marca.com/tiramillas/2022/03/03/6220c92246163fc2828b45b1.html

1
B

.

B

es que tiene toda la pinta de falso, que ingenuos sois

mejor no comento lo que os tragais de otro hilo que hay muy candente ultimamente...

Hordeo

#81 Una cosa no quita la otra.

¿El video es falso? Si

¿Este tipo de situaciones ocurre en otras partes del mundo, tristemente, con mayor frecuencia de la que nos gustaría? Si.

1
PLeaSuReMaN

Venía a leer historias de helados con opiáceos.

Me siento estafado.

1

Usuarios habituales