La historia de la rana Pepe

B

#150 argumentos sobre que? Consumis el estercolero de twitter, a mí no me interesa regodearme en lo que no me gusta o buscar validación formando parte de una chupandi digital, por suerte tengo otras cosas en la vida en las que gastar mi tiempo

Un saludo

4 1 respuesta
Colgajo
#151bertxprnce:

por suerte tengo otras cosas en la vida en las que gastar mi tiempo

En hacer virtue signaling por foros, por ejemplo.

AlecHolland
#126FrostRaven:

A mi me obligaron a Reaccionar. Si no eres una PUTA OVEJA lo normal es que digas, ¿pero qué cojones es esta locura? Y actúes de manera rebelde. Los Pepes en 4chan son en su mayor parte rebelión de gente que en su vida personal no se atrevió a ir de frente, que sólo tras un avatar anónimo pueden hacer un poco de rebelión y reirse de la gente que les intenta programar como putos PNJs.

A mi todos esos flipados de la alt-right siempre me han parecido gente que folla menos de lo que quiere , que a duras penas son adultos funcionales y que tienen la inteligencia emocional de un zapato. Supongo que es liberador que un puñado de soplagaitas (llámalos Andy Ngo, Steve Bannon o quien coño sea) te doren la píldora porque tu lugar en este mundo se ve cada vez más reducido dado tu grado de amargura e intolerancia.

Es tierno pensar que todo este movimiento tiene como mesías a un multimillonario que ha sido presidente de EEUU y a la vez creer que se forma parte de un movimiento subversivo o que discute el statu quo solo porque a nivel cultural las empresas pongan gays, negros y mujeres a la vista para aumentar cuotas de mercado.

4 1 respuesta
Cryoned

el 99% de las ranas actuales ya no son pepe, son el alt apu apustaja

6
bagman

#146 tengo malas noticias para ti... creo que una de las cosas que se acabará imponiendo es la des-machificación del castellano, ya sea con la -e o eliminando el femenino.

1 respuesta
B

#102 sin acritud, y con cero ganas de llevarme un ban, como reflexión.

Quizá ese asco que sientes por postear en esta web no es más que un reflejo de lo que muchos usuarios proyectan intencionalmente sobre ti, sobre todo los que tienen en cuenta el historial que cargas desde hace años.

Sobre los conocimientos de Pepe, pues como todo lo que sale de 4chan, es muy hivemind por lo que tampoco es de esperar que nadie conozca todos los datos, no te lo tomes a mal.

Y sobre los "palmeros", lo dicho, no se lo hacen a todo el mundo, entiende el contexto de todo lo que ha ido pasando con tu cuenta. La gente no es idiota y piensa que le tienes tirria a todo lo de la ranita, es normal que reflejen eso en tí si creas un hilo que parece que estás agitando el avispero voluntariamente. Aunque esto último a saber, obviamente tener un nick de otro color hace que se fijen más en quién eres por lo que generas 10 veces mas agro a la comunidad, para bien y para mal.

Yo me he cambiado el avatar constantemente y anda que no se nota lo rápido que mucha gente se olvida de tu cuenta.

1
FrostRaven

#133 Señor, esta es la definición de la RAE:

apolítico, ca
De a-2 y político.

  1. adj. Ajeno a la política o que se desentiende de ella. Apl. a pers., u. t. c. s.

Yo era apolítico. Ajeno totalmente a ella por circunstancias familiares y por falta de interés en ella.

Si tú estás obsesionado con la política es otro tema, pero cuando usamos el lenguaje tenemos que tener los mismos signfiicados comunes, si no esto es una Torre de Babel.

Respecto a los sinsentidos, ya sabes....

4 1 respuesta
B

#153 Gente que les falta mundo, básicamente.

Hay que nutrirse de todo tipo de gente y no únicamente de la mierda que sueltan los tuyos en tu foro/imageboard habitual.

B

pues nada amigos, otro hilo convertido en un debate lingüístico y sobre los posmodernos por parte de losantos jr

7
MILF

Vine por Pepe y me quedé por las peleas

Feelbad

2 1 respuesta
B

#160 Hilo de Pepe siempre va a ser hilo de peleas xD Unos van a provocar y otros van a caer. Es la norma de estos hilos. Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

1
zombietoads

#155 El idioma español como tal (al menos en los plurales y demás cosas que critica el mal llamado lenguaje inclusivo) no es para nada machista. Y conceptos como "todes" no dejan de ser una aberración.

B

Han creado este hilo para DIVIDIRNOS!!!

Pepermaneced unidos.

1 respuesta
Nerviosillo

#163

(La anécdota detrás de esa imagen es uno de los mayores win de /Pol/ xD)

4 2 respuestas
Hipnos

#164 Tiene pinta de ser un doxxing esa imagen. ¿Cuál es la historia?

2 respuestas
B

#164 KEKremos saber mas!

3 respuestas
E

#131

¿Como que he cogido la segunda acepción deliberadamente?

Es la que uso y es una de sus acepciones ergo facha está usualmente bien usada os guste más u os guste menos y me dan igual las escusas de críos picados que os inventeis.

#166

Los historiadores no sé porque tenéis que decir nada. La RAE no decide que significa algo si no que registra las distintas definiciones que se usan de manera regular.

Y no son porque cojones podéis pensar que pintais algo en eso por ser historiadores, ¡coño ya con los putos egos frágiles!

2 respuestas
Colgajo

#165 #166

8 1 respuesta
Meleagant

#167 Venga que sí campeón xDD

1 respuesta
Ozonoo4

#96

B

Imagina ser mod y estar coordinado con 4 CM en un telegram para manipular un foro y que salgas escaldado de esta forma.

4
Hipnos

#168 Es gracioso pero no deja de ser una campaña anti-trump saboteada por trumpistas de 4chan.

La polarización de Trump la verdad que fue un espectáculo importante en aquellos años.

B

dep mv

E

#169

"Venga que sí", ¿qué?.

No tienes ni puta idea de castellano y no tienes nada parecido a la razón pero el dunning kruger te hace creer que lo petas con las constantes tonterías que escribes.

Y en este tema lo mismo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#128 El progresismo es bueno, de eso nadie duda. Te dire una cosa: lo que hay hoy en dia no es progresismo como tal, por mucho que os pique a muchos.
Lo que hay ahora mismo es un 25% verdadero progresismo y un 75% subnormalismo.
La sociedad es cada vez mas irracional. Ser cada vez mas irracional de verdad te parece progresar?
En algunas cosas se esta yendo hacia delante, pero en muchisimas otras se esta yendo hacia atras como los cangrejos.

Realmente no compensa.

1 respuesta
M0E

#175 Yo sí dudo que el progresismo sea bueno. De hecho me parece una de las ideas más nocivas y destructivas de la historia.

2 1 respuesta
Hipnos

#176 Qué es progresismo para ti?

2 respuestas
Lizardus

Para mi el progresismo actual es la capacidad de decir que 2+2=5 . Y creérselo.

3 1 respuesta
FrostRaven

Para mi el progresismo actual es la capacidad de decir que un hombre vestido y maquillado (o sin) es una mujer. Y creérselo.

1
MaviFe

Para mi el progresismo actual es coger una cuenta de Twitter con 7 seguidores y creer que lo que se dice en esa cuenta representa la realidad social y la visión del mundo de la sociedad y no una opinión anónima marginal sin ningún otro criterio crítico que nos permita valorarlo como lo que es.

1 1 respuesta

Usuarios habituales