La Historia de Pedro

DanGeRouS

un dia mas, pedro, un señor bajito, gordito y con cancer en las uñas de los pies, se levanta, se asea, le echa de comer a un pez que tiene (el cual es una especie muy rara ya que esta todo el dia flotando boca arriba) y se va a trabajar a una pequeña empresea de congelados.

cuando llego a su negocio ya habia abierto su empleado, fernando jose, pero en el barrio lo llamaban "el tonto del barrio". pedro, no sabia por que le decian asi, aunque le extrañaba que fernando hiciera gestos raros durante todo el dia. incluso volcaba con esos espectaculares gestos las cajas de camarones chinos. ya habia hecho perder miles de euros a pedro.

tenia un tic en el ojo derecho y le venia cada vez que veia a una vieja deforme con una camiseta del "que apostamos" y un bolso rosa de papel dorillo.
a pedro no le gustaba pero le pagaba muy poco (le decia que era un billete de 500, pero le daba una moneda de 2 centimos).
el tio era tonto, tonto. aunque pedro le dejaba comerse todos los camarones que tiraba al suelo.

una mañana pedro tuvo que ir a quimioterapia al hospital (por lo de las uñas). estaba en la sala de espera y se sento un hombre al lado suyo. el hombre era alto, rapado y delgado, con un espeso bigote negro.
este hombre le pidio la hora a pedro, y le contesto que eran las 9:13. el hombre se enfurecio y le pego una patada a una puerta.
pedro se asusto, pero vio que la enzarpaera no era con el.
el hombre con bigote se volvio a sentar junto a pedro y este le pregunto: "perdone, ¿tiene usted mascotas?
pedro, no entendio la pregunta y dijo: ¿que?
el bigote se lo volvio a preguntar y pedro le dijo que si, que un pez.
el bigotusa le pregunto que si queria ganar dinero con su mascota y le dio una tarjeta que ponia:
"reverendo asdrubal lopez tinaja, corredor de apuestas ilegales.
tlf: 687412187
email: losanimalessonnuestroshermanos@seminario.com"

entonces pedro dijo:

  • ajá, pues ahora que lo pienso creo que debajo de la cama tengo un conejo que come aceitunas y pastillas de avecren. se le ve muy majo, pero no se, prefiero mi empleado que por lo menos come pienso de perro y camarones del suelo. donde lo apunto?
  • hmmm un humano? pero es tonto?
  • tonto, tonto del culo.
  • bueno pues vale.

cuando termino la radioterapia y esas 4 horas de insufrible dolor pasaron, pedro se fue a una cafeteria a comer torta de higos con nata. se atraganto con un pegote de nata por loq ue se fue otra vez al hospital y alli estaba el reverendo, no se habia movido. pedro se acerco y le pregunto que por que no se habia ido. el bigotudo se levanto y se dirigio hacia una puerta que alli habia y empezo a pegarse cabezazos.

el reverendo sufrio 13 derrames cerebrales, sufrio un coma profundo.
un dia pedro fue al hospital a ver a asdrubal. habia una señora mayor en la habitacion antes de que llegara pedro. pedro antes de entrar paro y en ese momento la señora saco un palo de un rastrillo y golpeo al reverendo hasta que la maquina conectada a el hizo piiiiiii.... entonces la señora salto por la ventana, menos mal que era un 1º.

pedro asustado corrio hasta su casa, alli se puso a ver la teletienda. condicionado por el miedo compro por telefono proteinas para castores.
una semana despues del asesinato, pedro recibio una llamada de un abogado. le cito en su despacho. pedro fue al despacho del letrado, y este le informo que habia heredado un negocio clandestino de peleas ilegales de anormales y subnormales.

pedro asustado y asombrado corrio de nuevo hacia su casa y se puso otra vez a ver la teletienda. a las 4:30 de la madrugada se dio cuenta de que no habia cerrado la tienda de los congelados. por lo que se puso el pijama, se quito los rulos y fue rapidamente a el negocio. alli se encontro al tonto "trabajando". se le habia vuelto a caer las cajas de camarones chinos y se los estaba comiendo.
le echo una toalla mojada por los hombros para que no pasara frio de vuelta a su casa y cerro la tienda. a la mañana siguiente recibio una extraña carta por debajo de la puerta...

pedro cojio la carta y miro el remitente. procedia de birmania. el no sabia ese idioma asi que fue al ordenador para averiguarlo. ponia que era la sede oficial de reverendos-corredores de apuestas ilegales y que pedro tenia que ir a birmania para hacer un curso de reverendo-corredor de apuestas ilegales, por el precio de 137€+IVA.

hizo las maletas, cogio al conejo, le echo comida al pescado (estaria malo, porque olia mal y no comia mucho...) y fue a la tienda. alli estaba martoni, un gran amigo suyo de cuando pedro estuvo en la mafia. martoni y sus secuaces manolo cabezabolo y jose carboncillo le habian traido a un viejo liado en una alfombra que se habia puesto chulo jugando al domino. queria pedirle a pedro que lo congelase y lo vendiese como si fueran chipirones. pedro tuvo una idea: a cambio de que la mafia le llevara el negocio, ellos podian hacer y vender lo que quisieran.

a las dos horas estaba en el aeropuerto con una maleta en una mano y un conejo oliendo a avrecren en la otra. birmania no sabia lo que se le venia encima...
pedro no queria gastar mucho dinero en el viaje, asi que se fue en 3º clase. lo metieron en una avioneta amarilla que olia a amoniaco (NH3) y una piloto que iba rapada y llevaba una chapa que ponia "soy bisexual, pero sobretodo lesbiana motera". el "avion" despego a las 3:34 de la madrugada, provincia de valladolil. era de noche, y la piloto se puso unas gafas de sol, cosa que no gusto a pedro.

3 horas despues se desperto en una playa rodeado de simios pelirrojos, con mechas negras. tenian unos palos en las manos llenos de mantequilla y estaban comiendo pistachos y tirando piedras. un anciano mono se le acerco y le dijo "bienvenido a villanueva del rosario", y le pego una coyeja. quedo en coma y una semana mas tarde desperto en el mismo sitio. ningun mono se molesto en cogerlo. tenia algas en los pulmones y le salia algo extraño del ano.

pedro se desperto, si, todo habia sido un sueño. estaba en el avion y junto a el habia otro pasajero, era un hombre que tenia un pasamontañas puesto y una espesa barba sobresalia por los agujeros del pasamontañas. el extraño pasajero tenia un maletin con unos numeros que cada vez iban a menos.

pedro pulso el boton de parada cuando la piloto dijo: "proxima parada, birmania. next stop, birmania."
se abrieron las puertas de cristal y salieron algunas personas a parte de el. caundo el avion se alejo vio como el avion estallaba en una gran bola de fuego y empezo a oler a chuletas y carne a la brasa. cogio el maletin y se fue a la puerta del aeropuerto a esperar un taxi.

¿que hacia alli? ¿realmente era consciente de sus hechos? ¿por que vivia? pero, ¿estaba vivo? ¿o era la mera representacion de un ser que fuera el por que existencial de la vida de un ser pensante? no, el creia que solamente estaba alli por un destino marcado por una serie de actos que lo habian conducido a estar en la puerta de aquel aeropuerto.

despues de esto, llamo aun taxi desde una cabina que habia a la izquierda de la puerta del aeropuerto, junto a una parada de taxis.

cuando llego el taxi (10 segundos despues), pedro le dijo al taxista: por favor, a la sede de reverendos-corredores de apuestas ilegales. el taxista lo miro con cara de no haber entendido nada, pero le dio igual y lo llevo al centro de la ciudad. le cobro 13 centimos de euro. pedro bajo del taxi dudoso de que alli estuviera el semnario, asi que le pregunto a un señor que pasaba por alli. el señor estaba en una parada de bus. pedro le pregunto, y el señor se levanto y le dijo "EEEEEE??".
pedro intento hablar en ingles y todo le fue mejor.

FIN

fuente: amigos aburridos durante las clases de segundo de bachiller.

aclaracion: todas las contradicciones, estupideces y memeces escritas no son fallos.

corsi

aburrimiento on. xD

superconejo

post repetido

pd. ahora me lo leo, espero ke no sea una bobada... ¬¬
edit: ok, devuelveme mis 5 minutos

DanGeRouS

#3 repetido? si se lo han inventado unos amigos en clase :/

B

mm un poco aburrido, dange te aburres eh majo

T

Creo q ya probaron a escribir el quijote en MV... y lo consiguieron!!

D

os lo podriais aber kurrao más

felpudo

cuando he visto que a los tres movimientos de ruedecilla seguía habiendo texto, he decidido no leerlo.

M

Muy weno,me ha hecho reir con algunas paridas.Me ha recordado bastante al post de chistes sin sentido,que acabo en ser historias de este palo.Que habra sido de el...:(

D

seguro k los personajes estn basados en kolegas de su kole. es el tipiko kuento k se escribe en filosofia del 2 trimestre((platon))

OrODeTh

WTF? hay que estar muy aburrido.. xD

BeSaiD

#1 tu si q eres un fallo...

PD: si, me lo lei y te lo digo claro: dedicate a las mates.

makkki

Ma gustao xD

P.D. Si no quereis leeroslo perfecto, pero no intenteis ir de flameros intentando meter mierda pk solo haceis k cagarla.

ZaEk

Lectura no recomendada.

_SePHiRoTH_

me lo he leido, y sincerament no m ha gustao, sera xk son las 5 y hay sueño (apart no m entero ni del nodo)

P.D: Si me lo he leido deenege

ZeroS05

No me ha gustado la verdad xD tampoco me ha aburrido , un poco xd

Sh1n0d4

#14

BruThaL

Valla tonteria xD

D

pa mi q eres tonto.

Neocom

Tampoco está tan mal. Podía haber acabado mejor.

L4Ur1T4

Joe ke final mas cutre, encima de ke me lo leo acaba super mal... xDDD

DanGeRouS

jajajajaja a veeer yo no lo he escrito, fueron unos amigos en su clase, y puede que a vosotros no os haga tanta gracia, eso ya sera segun el animo con el que os lo leais.

es como scary movie 4: si vas con animo de ver chorradas estupidas, te reiras; si no, te aburriras (de todas formas 4 euros pa ver esa peli no se yo, 1 hora y 15 min...).

el final, presupongo que fue porque acabo la clase (se me olvido poner un posible continuara).

va, es simple entretenimiento.

edit: si, en el cine mas marronero y con el carnet joven :P

L4Ur1T4

#22 te cuesta 4 euros el cine? O_o juaz asi ya se puede, ke barato xD

R

MUERTE SANGRE DESTRUCCION

elfito

#22 OMG 4€? solo?!

esta bien :P #1

Usuarios habituales