la Homosexualidad

valeron

que yo sepa, la orientación sexual también es un gusto

Sust0

Entonces insinúas que a mi en cualquier momento porque lo pone en mis genes, voy a sentirme atraído por los hombres?

A que si tu estuvieras rodeado de homosexuales, no serías homosexual? La orientación sexual no viene en los genes, es algo que la gente decide, favorecido o perjudicado por sus entornos sociales en mayor o menor medida, pero condicionado por supuesto por la sociedad.
Acaso me vas a decir que los bisexuales recibieron doble ración de genes al nacer? O como explicais dicha situación? Porque si tus genes deciden si vas a ser una cosa u otra, pelirrojo, ojos azules, etc. En tus genes no puede aparecer que vayas a ser moreno y rubio a la vez u hombre o mujer a la vez... es o X o Y y dudo mucho que habiendo los bisexuales que hay en el mundo se cumpla lo que vosotros afirmais sobre los genes.

Spybreak

#61 Gusto es una palabra para definir una afinidad por algo. Hay afinidades que son el resultado de elecciones conscientes (me gusta esta pelicula o no) y hay afinidades resultantes de la reaccion fisiologica que provoca algo sobre ti (esta comida me sabe mal).

#62 Tienes la misma cantidad de genes que un homosexual. Simplemente contienen una informacion genetica distinta.

Tu argumento es muy facil de desmontar. Si te encontraras rodeado de gente heterosexual, ¿verdad que no serias homosexual? Sin embargo ahi están, viviendo entre nosotros.

Repito, X e Y representan tu SEXO FISICO, pero no tu orientacion sexual.

valeron

en ese caso, la homosexualidad es una elección consciente. No es fisiológica

no, yo no me volvería homosexual porque ya tengo mis bases bien amuebladas, pero quizás un niño en plena etapa de educación si se vea dañado.

Fyn4r

#62 pues claro que no, yo estoy rodeado de fumadores y nunca en mi vida he fumao ni una sola calada.

es como si me dices que si me apunto a un ekipo de futbol me va acabar gustando el deporte, sera al reves, como me gusta el deporte me meto en un equipo

Explained

oye respetemos a los homosexuales
y a los que les mola mas los animales que las personas.
y tambien a los que se creen cristobal colon o jesucristo.
yo quiero casarme con mi cabra montesa estamos enamorados y me gustaria tener un chivato y adoptar un niño. y que se me sea reconocido mi forma de ser. y que se me respete mis derechos.

PD: xd.

Sust0

#63 A la gente le gusta follar, y depende de como esté el asunto le dará igual 8 que 80, por lo que por poner un ejemplo... tú al entrar en la cárcel no eres homosexual, y en tus genes no tiene por que aparecer dicha orientación, pero nadie te asegura que no vayas a tener relaciones sexuales con otro hombre porque el entorno está como está, favoreciendo una situación y dificultando otra. Lo mismo se puede aplicar al ejército, de hecho yo conocí a una persona que estaba en el ejército y me dijo que habia veces que le daba igual carne que pescao y que él cuando salía iba buscando mujeres, pero que si estaba en el cuartel no le hacía ascos a nada (tb tenía novia xD)

valeron

totalmente de acuerdo con susto

Spybreak

#67 Si, pongamos una situacion extrema como ejemplo porque es la unica que va a favorecer tu punto de vista.

Pero ahora explicame, ¿el hecho de tener relaciones sexuales con otro hombre una vez por un desequilibrio mental en ese momento te convierte en homosexual? ¿Cuando salgas de la carcel seguirás manteniendo relaciones homosexuales constantemente? ¿Conoces algun caso practico del ejemplo que estas dando?

Tu amigo del ejercito bien podria ser bisexual y no saberlo o no querer darse cuenta de ello.

Grilla

#62 ains... que la genética no es fácil, existen caracteres que predominan sobre otros, no hay mas... y los cromosomas determina el sexo del individuo, no hay mas.

Explained

#67 te digo yo que prefiero matarme a pajas que darme por el culo con otro para satisfacer mi deseo de sexo.
por esa regla de 3 entonces dar por culo y recibir no es de maricones no ? a mi me da que es la falta de sexo lleva a la pensar locuras y a ver mal las cosas:
"soy hetero pero le doy por el ojal a un tio porque no me queda de otra pero no soy homo" si claroooooooooo xd

valeron

spybreak tu conoces muchos casos prácticos de homosexuales que hayan nacido así por genética? y cómo puedes demostrarlo?

Sust0

Con lo de arriba intento afirmar que es algo que uno mismo decide, quizás mi amigo si no hubiera estado en el ejército ni por asomo se hubiera planteado tener relaciones con hombres y su vida sexual se hubiera limitado solo a mujeres, porque la naturaleza así lo dicta, pero en el ser humano hay una cosa que se llama vivir en sociedad, y por supuesto también hay necesidades fisiológicas... si yo necesito descargar mi tensión sexual y solo hay hombres cerca... eso quiere decir que en mis genes aparece que soy homosexual? o que en mi entorno social se dan unas circunstancias que me empujan o hacen decantarme por dicha elección?

Todo es cuestión de elecciones en el ser humano y más cuando es adulto... ya que como tú afirmas, cuantos niños de 8 años hay homosexuales?

#71 El que decidas matarte a pajas o buscar el calor de otra persona eso ya depende de tu fuerza de voluntad, lo mismo se podría aplicar a tu gusto por las mujeres y tu necesidad de follar... quizás en una época de sequía te tirarías a una gorda o una fea siendo consciente de que no te gustan :P

Seppukku

cual es la primera fecha en la que se tiene constancia de homosexualidad?

buah, es una pregunta estupida, eso no demuestra nada aparte de un comportamiento q probablemente fuera algo normal por aquel entonces, que no natural

Fyn4r

#67 tu amigo el soldao no sabe lo que quiere, conozco a gente que estuvo en afganistan varios meses y ni por asomo se les ocurrio tirarse a un tio (tb es verdad que alli en eso es lo ultimo en lo que piensas xD)

#73 y cuantos niños de 8 años conoces heteros?? es que tienes unas teorias tio...

Spybreak

#72 No te puedo dar datos convincentes ni estudios cientificos (ni vosotros, por lo que veo). Pero conozco un ejemplo bastante cercano de un chaval que iba conmigo al colegio que ya desde pequeños (con 7 u 8 años) teniamos la sospecha de que acabaria siendo gay y exhibia un comportamiento afeminado.

El chaval en cuestion tenia un hermano y su padre siempre ha sido "muy macho". Curiosamente este chaval creció y en cierto momento salió del armario. Su hermano es heterosexual.

Ambos hermanos vivian en el mismo entorno familiar y convivian del mismo modo. ¿De donde sale la homosexualidad? Te recuerdo que esto fue a principios de los 90 y la homosexualidad no estaba tan socialmente aceptada como ahora ni aparecian por la television.

Por otro lado vuelvo a sacar el ejemplo del reino animal. ¿Que explicacion le das tu al hecho de que en otras especies animales exista el comportamiento homosexual?

#73 ¿Sabes como funciona el deseo sexual? Para que haya una ereccion el cerebro tiene que estar excitado sexualmente. Si una persona no encuentra atractivo a un miembro de su mismo sexo es MUY dificil que pueda mantener relaciones sexuales con el.

Tu amigo probablemente sea bisexual.

Sust0

#75 Con eso refuerzas mi teoría de que no es genético y es voluntario.

Sust0

#76 Necesidades fisiológicas incapaces de controlar como lo hacemos los humanos.

valeron

Spybreak

eso lo sabes tú y tus amigos, yo también puedo contar muchas historias de mi entorno, pero no me parece apropiado para argumentar mis afirmaciones

Fyn4r

#77 vale tu entiende lo que quieras xd me refiero a que ni ellos mismos lo saben, no se trata de decidir si no de saber aceptarlo (sabeis en matrix cuando neo habla con el oraculo? xD) ya decidieron por ti no puedes hacer nada

Explained

#76 tambien ten presente la posibilidad del favorito de mami y de papi todo no es igual para todo el mundo.
lo que as dicho no tiene nada que ver para lo que propones.
como no todos tienen la misma personalidad.

valeron

por lo que veo nadie puede demostrarme que un homosexual nazca y no se haga, con lo cual todos teneis que respetar mi opinión, tan válida como la vuestra

Sust0

#76 Voy a intentar darte un ejemplo de por qué la homosexualidad se elige...

Yo con la edad tengo éxito con las mujeres, cada vez follo más y me vuelvo un adicto al sexo... por circunstancias de la vida no consigo ligar en X tiempo y se me ofrece la oportunidad de tener sexo con un hombre... Yo, suponiendo que sea tolerante, no le hago ascos y me tiro a un tio... eso es homosexualidad... Hasta ahí bien, pero y en el caso de que no se diera dicha situación? Toda mi vida hubiera tenido sexo con mujeres y nunca con hombres... pero unas circunstancias se dieron y acabé en la acera de en frente por voluntad propia... Eso viene en los genes? En mi opinión no.

Pd: Sry por no poner párrafos xD

Seppukku

estas cosas se resuelven observando todo desde arriba. os propongo lo siguiente:

si pudieramos hacer que un individio pasase dsde su nacimiento hasta por ejemplo sus 18 años sin tener contacto con ningun hombre-mujer, solo viendol@s en imagenes, por quien se sentiria atraido llegado el momento de tenerlos delante desnudos o como fuera?

Spybreak

#78 Los animales se controlan perfectamente. El animal sabe que necesita copular con un miembro del sexo opuesto (se lo dicen los genes) para poder reproducirse.

Aun asi, practica el acto sexual con un miembro del mismo sexo, ¿por que?

#79 Tu no estás argumentando con nada mas que tus opiniones personales. Yo, aparte de poner 3 articulos cientificos te acabo de dar una experiencia personal que si bien no es totalmente fiable, apoya mi argumento.

#81 ¿Que tiene que ver el favoritismo entre padres o madres? ¿Y que hay de los niños que crecen solo con su madre? ¿Donde entra aqui la personalidad?

#82 No eres mas que un simple troll. Te he dado tres enlaces con UN solo ejemplo de los varios que hay sobre estudios que demuestran que tiene un origen fisiologico.

#83 Que tengas sexo con un hombre por una vez no significa que seas homosexual (aunque podria serlo). Un homosexual es la persona que siente atraccion sexual por miembros de su mismo sexo de una forma constante a lo largo de su vida y NO tiene atraccion sexual por miembros del otro sexo.

No es alguien que por X razon psicologica decide un dia acostarse con un miembro de su mismo sexo.

Si te atraen las mujeres y follas con un hombre, a lo sumo eres bisexual. Pero para ello tambien tendrian que atraerte los hombres. En caso de ser una sola vez, podria ser por cuestiones psicologicas como la que has propuesto.

Fyn4r

#84 leete "La vida es Sueño" de Calderon de la Barca, hacen lo mismo con Segismundo, y le molan las tias xD

#82 nadie ha dicho que no la respetemos, pero eso no quita que estes equivocado

banga

#74 por lo menos hacia el siglo IV a.C, que fue cuando los Grecia pasa a ser dominio macedonio, no?

Seppukku

#86 si es que para mi no tiene vuelta de hoja, sera que soy un romantico? xD

#87 si, pero hablo de remontarnos mas en el tiempo. eso que dices yo lo relaciono a costumbres-elite de aquellos enfermos con sus eunucos y to la pesca -.- xd

#90 ni carne ni pescao, mejor tu pierna !! o preguntenle a los perros xD
oh dios !? dije enfermos? xd

yo sigo en mis trece, ser homosexual no es un rasgo genetico, sino ambiental

MTX_Anubis

#11 ya bueno, eso es como si dices que alguien que no quiere tener hijos está enfermo

#83 Vamos que tú un día te levantaste y dijiste: "me gustan las mujeres!" o como?

nadie elige por quién se siente atraido, simplemente se siente atraido y punto

valeron

los animales solo quieren satisfacer su instinto sexual a toda costa... no me vale el argumento de los animales

a los animales en un calentón les da igual carne que pescao, y no es que sean homosexuales.... Simplemente son animales.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Spybreak
  • Fyn4r
  • Sust0
  • Seppukku
  • Grilla
  • valeron