La justicia al servicio del PP

HAlfGrAms

Este país cada vez me da más asco. No existe justicia como tal. Si eres un tio rico y no molestas a los políticos al poder, tranqui ya puedes violar a una vieja en plena puerta del sol que seguro que te libras.

Ahora, si has escrito un tweet hace 3 años que no gusta automáticamente imputado...

Mira que el tío de la tuerka este tampoco es que me caiga muy bien pero me parece pasarse un pelín.

http://www.vertele.com/noticias/facu-diaz-imputado-por-un-tuit-de-humor-negro-publicado-en-navidad-de-2013/

STAN

A mi La Tuerka y derivados me da autentico asco pero se les están yendo de las manos estas gilipolleces... quién no ha dicho alguna barbaridad alguna vez? nos tendrían que juzgar a todos entonces.

1 respuesta
Misantropia

La persecución a la izquierda en RRSS es manifiesta. Eso sí, la derecha puede hacer y decir lo que le pase por los cojones.

Y

Quedará en nada.
El caso es echar un poco de tierra en el camino, y al paso de los estrategas del PP, hacer que se levante una polvareda para que nadie vea con claridad qué es lo que realmente está pasando.

Ya le denunciaron hace más de 1 año creo. En aquella ocasión fue por meterse con el PP.

Ahora por meterse con la iglesia.

Es un puto chiste pero que además saben perfectamente que no va a llevar a nada porque el juez va a llamarle, va a declarar y lo va a archivar en el acto.
Pero en vez de hablar de la evasión de impuestos de Aznar o de la fortuna amasada de manera desconocida por Felipe el rojo González o de los miembros de Ciudadanos descubiertos en los papeles de Panamá, dedicarán media tarde a meterse otro poco más con Podemos.

Incluso en el mejor de los casos, informativamente hablando, lo que harán es equiparar el robarnos a todos dinero público, con insultar a Dios.

Lo bueno es que cada vez estas mierdas van engañando a menos gente.

El Juez vio este vídeo y dijo que no le hicieran perder el tiempo con denuncias Flanders, como es lógico

choper
#2STAN:

A mi La Tuerka y derivados me da autentico asco

Pero éso es por tu deformación y prejuicios infundados ideológicos.

Si ves La Tuerka News, te tienes que partir el ojete seguro. Son risas y además tienen al único muerciano que es gracioso y medio se le entiende.

1 respuesta
Vitov

Oligarquía

chestterzgz

Lo han imputado porque La Tuerka está empezando a darse a conocer muchísimo , con los sketches que hacían lo estaban clavando y eso que no son muy de mi agrado , está claro que esta semana después de la imputación saldrá que es supercolega de Pablito y que tiene el número del diablo.

Netzach

Si digo que el tío debería estar enterrado en una cuneta seguro que me llevan a juicio también (si no me moderan antes aquí).

Es coña eh? humor negro y tal. Que gracioso soy coño.

Lova

ya no sorprende a nadie estas cosas, esperando al vid de la tuerka parodiando esta noticia xdd

1 respuesta
STAN

#5 Es como si yo te digo que deberías partirte la caja con el del parche de Intereconomia. No lo veo tampoco, porque da el mismo asco y la imparcialidad brilla por su ausencia seguro :D.

1 respuesta
Ulmo

Que la reforma penal que hizo el PP fue a medida para enjuiciar a quienes quisieran y cuando quisieran ya es algo que se dijo muchas veces cuando la reforma se puso en marcha.

Por suerte los jueces están aplicando algo de sentido común, pero con la reforma en mano es imposible evitar que como mínimo te lleven a juicio por auténticas tonterías y que salgas en las televisiones. A parte de tener que pagarte un abogado.

Saben que si meten a alguien en la carcel Europa se les tiraría encima, por eso bordean la legalidad con técnicas de amedrentamiento.

Yandr0s

Luego salen algunos PPeros diciendo que si pudieran le pegarian un tiro a pablo iglesias y todo son risas xddd

1 respuesta
choper

#10 Hombre yo te hablo de humor, no de gilipolleces (intereconomía).

Con La Tuerka News, donde sale el gordo y el murciano te tienes que reir de vez en cuando sí o sí, porque tienen coñas muy buenas. Y si da risa da risa, tengas la ideología que tengas.

Si no te ríes con los sketches que hacen es porque o bien no los ves o prejuzgas y ereh un desaborío.

Y no digo que te despolles todo el rato, ni cada segundo haga gracia.

__
Por cierto la Foca Barberá la van a imputar en breve. Por lo que dice el juez que instruye la mierda pepera-valenciana.

Dieter

tiene la gracia en los kilos que pierde. pero vaya hablando de la noticia no tiene mucho recorrido.

HAlfGrAms

#12 Y luego estan estos frikis con sus canales locales que parecen que tienen licencia libre para soltar todo tipo de mierda a diestro y siniestro.

1 respuesta
Dieter

#15 en la definición de bodalo no se equivoca, pero vaya el tio esta para que lo empareden.

1 respuesta
MaTrIx

Tendría que estar inspirada la mitad del foro cuando hace unos años los chistes de irene villa si eran graciosos (a mi me han parecido desagradables de siempre) y los ponía todo el mundo cada dos por tres y Jiménez los santos debería estar en la cárcel por eso de que dispararia a los de podemos, pero claro para esta gentuza eso no es incitar al odio.

HAlfGrAms

#16 Y lo mas jodido es que he leído una entrevista en Vice donde comenta que le han puesto 12341234 denuncias y solo ha perdido una, por ir a por un concejal del PSOE en plena calle a meterle de ostias.

Es pa flipar

AlvaroFelipe

#9 ese es precisamente el problema.

Que a nadie le sorprende, pero tampoco nadie hace nada.

Españoles viviendo en la inopia.

1 respuesta
Lova

#19 porque no se puede hacer nada, mira a la aguirre diciendo q podemos, que pi es esta. De rositas, ante esto es mejor no tomárselo en serio. Es lo que hay, estamos en un momento borreguil y es más importante que colau diga no a pantallas para ver a la roja que esto.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#20 eso de que no se puede hacer nada es muy discutible.

Desde casita en el sillón y posteando en MV quejándose de que falsa es la democracia que tenemos, si es que se le puede llamar así, desde luego no se va a hacer nada.

Se pueden hacer muchas cosas, la cuestión es que nadie hace nada porque el pueblo Español es un pueblo manso y amuermado.
Un pueblo secuestrado que sufre del síndrome de estocolmo desde hace mas de 40 años.

Movilización ciudadana ya señores. Rebeldía ciudadana ya señores.

Levántate y piensa.

1 respuesta
HAlfGrAms

Aqui el video respuesta:

Lova

#21 se encargan de que no se pueda hacer nada.

Ahora sales a manifestarte y te puede llover un pelotazo y perder el ojo, agresiones, lesiones por parte de quien debería de protegernos. Para colmo no se pueden grabar, porque es delito así que cualquier prueba q pudiera haber queda inutilizada.

A mi no me lo tienes que decir, he ido a más manifestaciones en bcn que mas que la paletada sensata del foro junta.

Si bien es cierto que hay mucha gente que tb acude para liarla esa es la minoría, pero al final quien cobra siempre son los mismos, los que pasaban por allí en el momento equivocado a la hora equivocada. Por cada agresión por parte de la poli a quién si lo merecía, reciben muchos más que lo hacían pacíficamente pero eso tampoco sale en tv.

Están muy contentos con tanto borrego en nuestras generaciones. Si volviéramos 30 años atrás otro gallo cantaría. Pero las nuevas generaciones que vienen, son como has descrito.

Pero eso si, tócales el fúbbbol que verás cuanto indignado por internet.

Usuarios habituales

  • Lova
  • HAlfGrAms
  • AlvaroFelipe
  • MaTrIx
  • Dieter
  • choper
  • STAN