La Juventud de hoy.

Aryah

La mayoría de padres están agilipollados, y los niños salen igual. Si el niño es maleducado o respondón, pues le das una buena colleja y/o le riñes severamente. No se dice "José... no digas esooo", que es lo que pasa ahora, y José sigue diciendo lo que le da la gana.

Encima se creen que el hijo piensa que su padre/madre es mejor o más guay si no se riñe al niño en serio, cuando está todo el día faltándole el respeto. Es patético. A mí me dan asco los chavales que se ríen de sus padres en su cara y éstos se lo permiten como si nada.

Respecto a lo de los bacalas esos nazis no sé, tribus de esas siempre las ha habido, no? Aunque me da que cada vez vienen con más fuerza y son más violentos... Pero dan pena igual :/

romeo2k

¿Qué hacéis hablando de comunismo y capitalismo? Para decir que los niños de hoy son subnormales profundos en un 90% no hace falta hablar de eso xD...

M

totalmente cierto. cada generacion es mas gilipollas.

tieglin

La verdad k da asko la juventud d ahora hechan a perder todo. Espero que kambie pronto esto, pero ahora la culpa no es d ellos si no de los padres,,,

DrDre

se nota que lo de yo a tu edad ya curraba ya no se usa... la verdad es que no ahce falta pegar una buena hostia a tiempo para poder educar tu hijo correctamente. es mas encuentro lamentable tener k dar paliza para que alguien te haga caso. la violencia bruta en estos casos lo unico que consigue es que despues este de palizas a los seres mas debiles y los que menos lo merecen

M

Yo no hago putadas,soy chico normal.O eso creo vamos... :S

4rafa4

yo a los profesores les dava mas autoridad k welvan los regletazos en las puntas de los dedos k a mas de uno se le ivan a kitar las ganas de fumar porros... y los padres komo sudan pues... de todas formas prefiero k vayan de pelaillos k vayan de gitanillos tomando droga to el dia y pegando el palo por ahi.

la juventud esta asi por la moda y demas, las putas revistitas esas de la superpop.... komo konseguir a tu xico en 1 dia porfavor k se la kompran krias de 12 años joder.....lo censuraba yo mas rapido k vamos...

Danirm12

Meterles hostias a todos que se les quite la tonteria

B

#43 ¿Un mapa de carreteras? ¿Pero tú que puta infancia has tenido tio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

romeo2k

#66 NO se habla de dar una paliza, vivimos en una sociedad de personas, no de animales (aunque a veces no lo parezca).

Se habla un capón, un cachete, una lección de humildad a tiempo... a veces una buena hostia (véase galletazo con la mano abierta y sin retroceso), si el niño es muy cabrón, pero no de una paliza... Llamar a eso paliza es una apelación al victimismo "mi padre es un cabrón, me paga los estudios y yo no he ido a clase porque no quiero estudiar y me ha dado una hostia". "No hijo, el cabrón eres tú porque tu deber es estudiar mientras puedas, por ley y por tu bien".

Lo triste es que el caso al victimismo está demasiado bien visto hoy día.

KyOshA

Digan lo que digan, tanto internet, tantas videoconsolas y tanta cosa rara vuelve a los niños majaras... Quieren creerse mayor y por eso hacen cosas realmente pateticas...

Creo que todo el mundo tiene la esperanza que cuando empiecen a "madurar" cambien XD

M

¿de que os quejais? Si a las niñsa las crecen antes ahora las tetas que los dientes, mas pa t2!

B

#73 Sobre todo porque más de un padre se las regala por Reyes xD

Dasvis

la culpa es de los padres que los mal educan, y si le dices algo a su hijo, ya sabes que vendra su padre/madre a ponerte las cosas claras, porque su hijo/a es un santo y nunca haria/diria esas cosas.

romeo2k

Lo gracioso será cuando a estos pequeños animalejos les toque ser padres... nos vamos a reir todos...

Txentx0

Yo jamas me he reido tanto como cuando un niñato de 2º de ESO, me recrimino haberle empujado al pasar por un pasillo abarrotado de instituto.( yo estaba en 2º de bach)

En mi epoca nos apartabamos para que pasaran los mayores, y nunca se nos hubiera ocurrido faltarles al respeto

pix0Ne

Looocos, tooodos looocos...

B

En Documentos TV van a echar un documental sobre quién tiene la culpa del fracaso escolar xd Para seguir tirándose de los pelos, a ver qué personajillos salen.

-Lania-

hoy en dia los niños espavilan antes

kakarikez

cuanto mas se droge la peña mejor, menos competencia laboral enel futuro. asi de claro

C

no se, yo a la juventud de esta de 14 a 16 años..no la entiendo...todos de botellon , porros tabaco....vacilando a toa la peña..coño..antes no era asi...antes me acuerdo ke te daban a probar el calimoxo..y jdr...tenias miedo..no se...no se te ocurria vacilar a nadie...

SuNz

son peores los padres ke los hijos...

B

#81 http://img413.imageshack.us/img413/7995/malotesdv9.jpg

Si a tí te parece que eso es espabilar...

-Lania-

uhm que asco, que niño mas repelente.
no se, ya se arrepentiran.

m0kz4

#81 esto no es espavilar. espavilar es madurar e ir por la vida como una persona, no como los niños estos locos q hay hoy en dia

S

Que decis de 14 a 16? Empiezan a los 11 y puede que dentro de poco sea antes y todo.....

PD: hasta la epoca de celo de las tias... y no me refiero a solo en pensar en tios y salir cn ellos.... ^!

E3-NeOz

#85 de donde has sakao al muñeco de los marshmallows tio ? xDDD , en mi epoca , si te portabas mal la profesora te soltaba con la regla en la cabeza y seguro que no volvias a hacer una al menos en su clase, m llevao io de reglazos en la cabeza como para darles a todos estos putos niñatos y que aprendan xD

eL_aiRMax

#82 de verdad k te alegras de eso ? a ti te da alguna seguridad k los putos niñatos y niñatas de ahora sean los k sujetan al pais ? tu te imaginas (x ponert un ejemplo) a los criajos de hoy en dia , siendo los k trabajen en la policia o sin llegar mas lejos medicos , te encontrarias seguro ? no verdad ? pues a eso keremos llegar... cada dia a la juventud se les da mas libertad y poco a poco estamos llegando a un estado de descontrol . antes era impensable imaginarse niños de 12/13 años los sabados noxes fumandose porros o x ejemplo como bien dicen algunos de este post k hayan perdido el RESPETO completamente hacia las personas adultas... es una vergüenza joder! veo yo k un niñato de esos pasa x al lao de un persona mayor o alguien discapacitado y se rie en su cara o hace cualkier payasada le suelto una ostia k le retumban los oidos...
y si , yo pienso k la culpa es de los padres. no se puede educar a un hijo dandole todo lo k te pide y solo advirtiendole de lo k esta mal y no debe hacer... si esta mal no se hace y punto. k lo sige haciendo ? ostiazo hasta k aprende en k el respeto es la base de toda persona humana ostias

Usuarios habituales