La maldicion de Bin Laden.

B

Acabo de leer esta noticia:

http://www.elmundo.es/america/2013/04/01/estados_unidos/1364802606.html

Como no creo en maldiciones, ni tampoco en casualidades, me da que por aqui va a empezar a brotar una buena cantidad de mierda...

¿Creeis que hay motivos para quitarlos de enmedio?.

Tambien comentan que igual no estan muertos, y que simplemente los han quitado de enmedio dandoles nuevas identidades.

No se donde esta Emotional, este es un hilo claramente de su estilo.

alberkst

Podrían haber cambiado de identidad perfectamente, seguir vivos y sus muertes ser un mero bulo, vaya ud a saber. De todas formas yo no maté a Bin Laden, puedo estar tranquilo.

NosFeR_

"El pasado mes, además, se conocía, que el hombre que dio el tiro de gracia al terrorista afgano, que dejó el Ejército en septiembre, no tiene ni seguro médico público y no sabe quién le pagará la pensión.

Después de 16 años en el ejército, el hombre que mató a Bin Laden no sabe en qué trabajar. Y es que el Gobierno sólo ofrece un seguro médico durante 180 días para quien deja el Pentágono y sólo si acepta mantenerse como reservista."

'MERICA!!!!

Que sigan dando todo por su queridísima patria mientras les sigue tratando como la mierda.

1
tgr_negro

Pues hombre si eran 25 y 22 de ellos murieron en un accidente de helicoptero no veo tal maldición, otra casa es que hubiesen muerto cada uno de una manera diferenten

5
-L0B0-

Ese tio (el del ultimo disparo) escribío un libro sobre la operación. No sé si al final llegó a salir a la venta, pero si salío se tiene que haber sacado una buena pasta.

Que los quiten de en medio por su seguridad es una teoría posible, pero si es para que no filtren cosas ya es tarde xD

2 respuestas
M

Bin Laden esta vivo,nunca lo mataron... ahora mismo lo tienen en una casa bajo seguridad,con su piscina,su tv,sus mujeres etc.. y lo quiere para sacarle información

alberkst

#5 Si es tan descuidado de no contratar un seguro médico, lo mismo ni registró el libro y se lo plagian por ahí. O quizás olvidó darle al guardar en mis documentos y lo echó a perder todo.

1 respuesta
fwk

Osama se esta vengando desde su tumba submarina

Danrex

#5 El libro se llama "No Easy Day".

Si en el helicóptero iba el DEVGRU entero pues...

sahrimud

Meh, todo lo que rodea el asesinato de Bin Laden es sospechoso, empezando por lo de:

"Ay, se nos resbaló el cuerpo de Ossama y cayó al agua...la hemos liado parda"

Si si, tan cierto como que el SIDA viene de los monos xD

KaSe

1- Bin ladem esta vivo
2- Me alegra la muerte de cualquier soldado estadounidense

#7 donde pone que se le haya olvidado contratar un seguro medico? pone que no tiene e igual es porque no tiene para pagarle..

1 respuesta
Marmoth

Que no está muerto joder, que está de parranda !

1
alberkst

#11 Supongo que por matar a BL recibirían un plus de dinero, aparte que siendo SEAL no creo que tuviera problemas económicos, me resulta extraño vamos.

Yo también creo que Bin Laden está vivo, en Brasil con Jesús Gil de fiestaca.

B
PuNTo

Como toda maniobra yankee, huele mal y al final acaba por aparecer varias incógnitas que no saben ni como atar.

En fin, no me extrañaría que el gobierno americano estuviera cargandose a sus 25 héroes para tapar alguna noticia :/

Eriol

bin laden es el mismisimo obama, con un cambio estetico cojonudo pero asi es como se rien de nosotros los illuminatis, nos ponen un terrorista de presidente y no nos damos ni cuenta, y mas se rien de nosotros desde arriba en su escala social

haha

Usuarios habituales