La marató de tv3

_

.

tieglin

#4 yo si te entendi xDDD.
#1 kizas si no hubieses recalcado k habeis sido vosotros los k supuestamente sois rakanos no la hubieras liado xD

La Marató pretende, además, sensibilizar a la población de Catalunya en todo lo referente a las enfermedades de que trata,,,
Y los demas k? la verdad k se podria retransmitir en otras cadenas pq es una cosa k nos incumbe a todos no solo a catalunya.

B

#2 comprate un colchon de esos que anuncian en la radio

_

.

HazarD

#33 Curioso comentario. Si no te explicas más podría ser malinterpretado. De hecho, a mi no me ha sonado muy bien.

tieglin

#34 yo en la casa del campo se pilla algo pero en esta no, no todo el mundo tiene los servicios de television con el k pueda pillar ese canal...si tu la pillas pues mira felicidades

T

Yo la pillo desde Alicante ^^

AbYdoS

#22 si estamos hablando en castellano escribiremos cataluña pq si escribimos en castellano catalunya es una falta de ortografia y no keremos q salten los tipicos correctores, igual q tu dcesi saragossa y demas pues es lo mismo :)

me parece triste q hoy dia sigamos con las tonterias de q si los catalanes son tacaños q solo hacen cosas pa ellos etc etc

Flamazares

Cuánta hipocresía veo yo en estos asuntos.....

B

Ninja killer as quedado como un facha renegado de mierda... estais llenos de odio, una gran noticia como esta es para echar pestes de los catalanes... sinceramente, te mereces un tiro entre ceja y ceja.

IMAGINATION

nose xk pero aki en murcia se tiene un odio a los catalanes.... xk sera??? xd

IAF

pq tenemos mas campos de golf

makkki

#42 I como consecuencia los grandes xanxullistas del levante querian el agua del ebro

_

ya ke los fachas de turno se han puesto a soltar mierda desde ke han leido cataluña y tv3, voy a dar yo tambien mi opinion comparativa, y es:
yo soy canario y estudio en barcelona, y la sensibilidad de la poblacion para cualkier tema humanitario es sencillamente ejemplar, al menos en comparacion con el resto de españa, pero de largo. muy de largo.

es lo que hay.

IMAGINATION

trankilos q x mi.. como si ahy una riada y desapareceis... me da igual pagar mas x duxarme todos los dias..y suerte con vuestra solidaridad...

Sh1n0d4

#1 No se para que te matas a postear esto, cuando lo unico que te vas a llevar van a ser flameadas, insultos, etc ...

No vale la pena

HazarD

#44 Para postear eso deberías de haber estado en cada una de las provincias de España y haber vivido una situación parecida a la misma que se está tratando en este post. (Editado) Sin acritud, eh?

Además, a la hora de ayudar, creo que todos los españoles somos bastante solidarios.

En el 11-M me acerqué a la Puerta del Sol a donar sangre ya que mi tipo (B-) es muy apreciado. Me tuve que volver a casa después de estar allí 2:30 horas, debido a que ya no se podía recoger más sangre por ese día.

Lo que sí da pena es que una familia palestina tenga que esconderse y no salir en las noticias, porque perdieron un hijo y sus órganos sirvieron para salvar la vida de un niño judío, por temor a sus propios vecinos. Eso SI DA PENA.

Ninja-Killer

#32 Parece ser que hay una persona en MV que sabe leer entre lineas (o incluso leer).

#40 Veo que eres pesona pacifista, ¿cuando quedamos para quemar contenedores y pintar las paredes?

#48 Hablo de cataluña como un cancer. Un cancer que tiene españa

Curri

#49 ke pasa te jode ke en cataluña se recauden fondos para investigar enfermedades? estas investigaciones sin ninguna duda ayudaran a todo el mundo no solo a catalanes.

Ninja-Killer

#50 Estoy a punto de llorar, vamos hoy no podré dormir

#51 Como ya he dicho en #17 me jode muchisimo que se investigue....

Curri

#52 okok

PD. gracias por lo d cancer ;)

tRaLlAdOr

Ninja-killer antes pensava que tenias pocas luces, ahora veo que se te fundieron hace tiempo.

mikail

#49 si asi intentas ser alguien en esta comunidad.. poco te va a durar :) te lo digo porque muchos otros pasaron a esta tactica, y sin argumentos no vas a llegar lejos...
enfin.. que digas que catalunya es un cáncer dice mucho de ti.. de tu gran cultura... o mejor de tu gran ignorancia.. vamos a dejarnos de ironia.. eres un penas.

KaMyKaZe_PcS

#49 siento decirte que si tu fueras catalán serias el tonto más radical independista.
Cataluña no es el cancer de españa, el cancer de españa es la gente como tú, y como cualquier otro tipo de radical.

PD: Ójala Extremadura se pareciera lo más mínimo a cataluña en cuestión de solidaridad.

SiGNuM

#31 leete #23 y comprenderas porque lo digo, deberias leer lo que dice la gente antes de meter la gamba, es un consejo.

#40 Pero vamos a ver tu no se si eres corto o que, no te das cuenta que todo esto lo ha desencadenado la frasecita de #1? nadie reprocha estos actos de generosidad pero la gente en estos casos no se suele poner medallas, la gente que dona es tan humilde que ni lo dice, #1 seguro que no ha donado nada y se esta poniendo medallitas.

Yo diria que por lo general España (incluida Cataluña) es un pais de los mas solidario, solo hace falta ver los indices de donantes de sangre y de organos, sobre todo este ultimo, somos los numero 1 en donaciones de organos y donar vida es lo mas importante que una persona puede dar.

#56 Suficiente teneis con los vuestro y mas cuando se aplique el statut catalan tan solidario con esa otra España ;)

F

#7 Lo de Valencia sobraba.

Me parece muy buena esa "campaña". Desconozco que enfermedad es esa, pero bueno XD.
Esto creo que no se ha posteado para hablar de política;).

Salu2

g4m30v3r

vaia putada de enfermedad tu... juas
io me suicido pero rapido, ia me jode bastante tener algun dolor en la boka y no komer agusto ke paso de komer por no sufrir, komo para ke me pase en todas las kosas de la vida... amos venga, eutanasia piwa

EmiLioK

Lo que me faltaba por leer es, en esta clase de post, que debería ser una reflexión acerca de la solidaridad, posts de subnormales reprimidos a favor de una u otra cuestión que no tienen nada que ver, cojones.

España, Cataluña incluída es uno de los países más solidarios con el tercer mundo del mundo y otros problemas (como las enfermedades terminales). Y de eso todos deberíamos de sentirnos orgullosos, porque nos hemos ganado una posición ahí gracias a donaciones, construcciones, ayuda humanitaria, cooperantes, adopciones, acogidas de niños, etc.

Por encima de localismos de paleto nacionalista y subnormalidades varias. Que ya cansa el puto tema.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • makkki
  • tieglin
  • Curri
  • Ninja-Killer
  • HazarD
  • IIpereII