¿La mejor escuela de fotografia?

P

El año que viene voy a estudiar el GS de Fotografía Artística, pero cada vez ando mas perdido. En principio pensaba irme a Barcelona, a la Josep Serra i Abella, pero ultimamente he oido comentarios negativos, especialmente en la calidad de los profesores. Tengo entendido que la de Huesca (soy de Zaragoza) es, si no la mejor, de las mejores de toda España, tanto en la calidad de los profesores, como en reconocimiento, materiales, etc...

Principalmente busco opiniones de gente que haya hecho este ciclo, que digan donde lo hicieron y que tal les fue, y si me podeis informar sobre esas dos escuelas, pues mucho mejor.

Un saludo y gracias!

P.D. Ya que estamos... www.flickr.com/vfer

Undress

Has mirado en Zaragoza, en el IES Los Enlaces? No se si es lo que buscas, pero yo estoy estudiando hay y almenos hacen: " Imagen y Sonido" y te puedo decir que tienen los mejores materiales ( Estudios de television, camaras, estudio, ....) respecto a los profesores no puedo decirte, pero si estuvieras interesado podria informarme. MOHAHHAAH xD

Un saludo.

P

#2

Yo estudie el medio de fotografía allí, el problema es que era totalmente técnico y nada artístico (cosa que no es culpa de Los Enlaces, si no de la FP en si), y del superior esta imagen, o incluso audiovisuales, que tengo dos amigos haciéndolo, pero aunque se da algo de fotografía no es lo que busco.

Undress

Yo estoy haciendo el de Asi y estoy teniendo muy mala esperiencia, creo que no se llega a informar del todo sobre los grados que se hacen, ya que de las dos modalidades que hay , se supone que esta es la mas tecnica y para nada. Decepcion! xD

fl0recilla

en el IED de MADrid hay buenos cursos de fotografia

P

#5

¿Y eso que es? XD :P

¿Son solo cursos sueltos? Por que yo busco en concreto el Grado Superior.

fl0recilla

mm creo que no es grado superior, es un curso anual

http://www.ied.es/Cursos/Artes-Visuales/Cursos-Anuales/Madrid/Fotograf%C3%ADa/info.html?courseId=VOE816S