La mejor playa del mundo!!!

sanroma

a mi me van mas las playas tropicales con nativas desnudas y donde poder beber de un coco con pajita y sombrilla.

SpaniSh

las mejores playas estaran en Madrid dentro de unos años xDDDD

pd. las del Cabo San Lucas no estan nada mal xD

frantxu

#53 ¿Pero como que si nos ceñimos ya al tema?

Pero si fuiste tu el que en #33 te pusistes a hablar de cayucos y de Africa.

A lo demas que has dicho, ni te voy a contestar, por que no sabes ni de lo que hablas.

Muff

para mi Pipi Island tiene la mejor playa que he visto en mi vida. Es una cosa impresionante.

-nazgul-

#19 cayos por favor... los callos son los que te salen en los pies xd

No conozco esa playa pero en Galicia hay muy buenas playas, pena que sólo haya dos meses para disfrutar de ellas.

J

Muy guapa la playa lo único que el agua estará congelada xDD, me quedo con mi Postiguet en Alicante, ya que es lo más cercano que tengo (aunque a veces el agua esté llena de putrefacción) xDD

-nazgul-

Las playas que molan son las de los islotes desiertos, este verano estuve en Xidoiro Areoso en la ria de Arosa y que a gusto se estaba (si, el agua está fresqui, pero que mejor para quitarse los calores)

g0tO

sq sí, las cíes molan x eso xq son islas ahí apartadas....aguas super transparentes... arenilla finafina y ardiendo.... y l ambiente lleno de pinos...dunas...con una laguna detrás tmb transparente.. xD y ni rastro de fuel del prestige xDD

iFRiT89

#66 menos mal un alicantino que lo reconoce que sus playas esten llenas de mierda...

me gustaba mucho una pancarta publicitaria del rico perez en la que ponia textualmente:

ES VERDAD,NO ES MENTIRA QUE ALICANTE HUELE A... y puntos suspensivos.

It3m

weee yo tambien he estado en la mejor playa del mundo segun ese diario.. pero vamos que preferiria el caribe xD

En alicante aguas llenas de mierda, algas y medusas cuando no hay una cosa es la otra. Me da lo mismo santa pola que torrevieja que alicante xD La de gijon esta bien

Lo que me gusto mucho de esas rias era un sitio que hacias como un tour en barco y te enseñaban como se cojian las almejas y las conchas de vieira, que te iba una vieja en una silla electrica de estas vendiendote collares que pesada xDD y luego uno vendiendo barquillos tambien el pesao

Aqui cada uno barre para su casa, yo digo que el manzanares esta muy bien ;)

KaMyKaZe_PcS

la verdad es qué es preciosa.

_web0_

#1 si eso es la mejor playa del mundo, entonces las LA PLAYA DE LAS CANTERAS (Las Palmas DeGran Canaria)es miss Universo y el agua no congela , con tmp de 24 º all year.

http://www.vendopisoencanarias.com/images/playa_de_las_canteras.jpg

http://www.centros.ulpgc.es/ffp/images/lascanteras2.jpg

http://www.aesv.org/informacion/mapa/images/palmascanarias1.jpg

T

Playas de huelva > x

g0tO

#72 ésa q tu dices está en el top ten?

no me compares la playa de Rodas con esa en mitad de la ciudad debe estar contaminada a gusto xDDDDDDD

No hay más preguntas.

iKeRtXo

#72 eso es una playa normal y corriente, la de vigo es muchisimo mas bonita neno, aunque como la de Pamplona ninguna, palmeras y todo

g0tO

#75 fotoooooooooooo!!!

J

#66

Ojo, que los arenales y demás playas pertenecientes a Elche también me las he encontrado a rebosar de mierda, pero es lo que pasa aquí en Alicante(toda provincia), que un dia te las ves llenas de mierda y otro dia cristalinas, en fin, misteriosos sucesos.

En cuanto a lo del Rico Pérez, paso de entrar en otra discusión Hercules vs Elche que no va a acabar en nada.

Nedin

Muy bonita siiii pero pa k? te apetece un helado donde lo compras pk desde esa vista no se ve k tenga ningun lado tienes ambre? lo mismo tienes sed ? lo mismo

te kieres bañar¿? si coño vamos a coger una pulmonia

venga anda las mejores playas y no dixo tan solo una ves sino muxisimes veces estan en CANARIAS y si no es asi pk tenemos uno d los turismos mas altos de europa? xico tenemos un clima tropical casi pero sin huracanes ni terremotos ni nada d eso..unas playas estupendas ..y pal k dice k ablamos cubano falso, k si k casi ustedes dan asco como ablan o si prefieres (vosotros dais asco) es para k lo entiendas simplemente

g0tO

#78 hay un bar/cafetería/muelle y demás en ésa misma playa, si no, dónde atracaría el barco q llega desde Vigo?¿...

na, es para q lo entiendas simplemente ;)

Un Saludo

B

Bonita, pero la mejor playa ¿para qué? Para bañarse y ponerse moreno lo dudo.

frantxu

#75 Toma playa normalita.
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Canteras

Según un estudio llevado a cabo para la revista "Mundo Científico", la de las Canteras es una de las mejores playas urbanas del mundo. Cuenta con el certificado UNE-EN ISO 14001, de AENOR, que sólo poseen en España las playas de La Concha, en San Sebastián, y La Victoria, en Cádiz, y la implantación de un sistema para la gestión integral del Medio Ambiente.

Las playas esas son preciosas, sin duda alguna, pero me parecen playas de "postales". Seguro que la gran mayoria estan en "atomarporculo", son inaccesibles, y muchas de ellas no estan bien acondicionadas para el baño.

Esta claro que cada uno tiene gustos distintos, habra gente que va a la playa a pasar un dia agradable, tranquilo, otros iran a practicar algun deporte acuatico, otros a bañarse o a pasear, otros a folla........ejem.

Y para eso hay playas para todos los gustos, y nunca una playa reunira todos los requisitos para satisfacer a todos.

Por eso, designar a alguna playa, la mejor playa del mundo, me parece, ademas de imposible, una chorrada.

Pero sin duda, la playa esa es muy bonita, y ojala pudiera visitarla algun dia.

g0tO

para playas urbanas...me inclino x Riazor, en Coruña

_web0_

#74 mira #81 te aclara tus dudas.

frantxu

#82 Eso es a lo que me refiero, cada uno tiene sus preferencias segun sus gustos y su manera de disfrutar un dia de playa.

g0tO

sí, yo tmb pienso lo q tu has dicho, me parece una estupidez hacer una clasificación de playas y encima del mundo, q habrá miles!! xDD nose

Anbin

Las de Menorca también son bonitas!! Y el agua no está tan fria xD

Y lo mejor de ellas.... que me cae cerca! xD

It3m

pstoas se me habia olvidado la playa de parla xDD esa si que esta bien
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.madridiario.es/mdo/noticiasifema/imagenesnuevas/playajph.jpg&imgrefurl=http://www.madridiario.es/mdo/noticiasifema/playa-i.htm&h=149&w=225&sz=26&hl=es&start=9&tbnid=4LpzDIloTS1U8M:&tbnh=72&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dparla%2Bplaya%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG

iFRiT89

#77 lo del rico perez simplemente era un cartel que vi y que creo que todavia esta... a ver si pongo foto nada mas..

en santa pola si que hay mierda pero a rabiar y medusas

sid3

Y yo q pensaba q la mejor playa estaba en Madrid...

B

Ya esta el tonto con su infantil ¿odio? hacia madrid en fin , como podras ver ningun madrileño a venido aqui a meter la gamba excepto el payaso catalan que es CIUDADANO ESPAÑOL y lo sera toda su puta vida jodete como bien pone en tu dni jodete y metete tus nacionalismos por el ojal.

Viva cataluña comunidad autonoma de españa capital MADRID

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Ninja-Killer
  • J0er
  • It3m
  • g0tO
  • jinamar
  • WaSHaAaH