La mujer mas atractiva...

PaCoX

me he follao mejores

B

Ay pues a mi me parece súper mona. XD

Pero ninguna me supera a Lana del Rey :qq:

1 respuesta
J

#62 tu porque eres mujer y sabes apreciar la truly beauty, los chicos solo se fijan en culo y tetas

2 respuestas
B

Mujeres simples, sin pintar, sin tatuajes o piercings, sin operar y sin todo tipo de ornamentos artificiales. Hay pocas, muy pocas.

3 2 respuestas
B

#63 que tendrá que ver, leches!

1 respuesta
Eyvindur

#64 +1, como máximo algo de maquillaje, pero el mejor maquillaje es el que no se nota que lo llevas.

Sólo eso y a campeonar.

3
J

#64

La que es guapa es guapa con y sin maquillaje

2 respuestas
B

#67 exactamente. Mujer bella sin necesidad de add-ons

B

#63 suenas a beta de manual xd

4 1 respuesta
Fyn4r

#67 la camiseta de Ozzy, putos modernos

1
J

#69 beta? Yo juego desde la alpha, noob

#65 pues que a las tias lo que os atrae mas es una personalidad fuerte, los tios nos fijamos mas en lo fisico. Esta tia considero que es guapa y aparte tiene una personalidad que no va de "jiji solo soy una chica". Tampoco se lo tiene creido, tiene los pies en la tierra y es humilde, y solo 18 años. Eso es muy raro de ver en una tia asi hoy en dia.

Por eso decia que tu como chica habrias sabido ver eso, pero creo que aqui sois todos unos putos cegatos

2 respuestas
B

#71 puedes tener los pies en la tierra y saber que eres atractiva, no le veo problema.

El tema es cuando la menos atractiva, mas operada y maquillada no tiene los pies en la tierra y se cree atractiva.

1 respuesta
J

#72 Si por poder todo es posible xD, pero eso en las tias, especialmente en las tias 10 es extremadamente raro, personalmente no he conocido ninguna chica asi. La que no va de dura va de diva o de "jiji solo soy una chica jiji, mira mis tetas".

B

Depende de lo corta que sea tu vida, igual si.
Pero no.

zazgan

Menuda obsesión tenéis con la Alissa esa macho.

Raspando un 5 a lo mucho.

1
Fyn4r

#71 Tampoco se lo tiene creido, tiene los pies en la tierra y es humilde, y solo 18 años.

La conoces de youtube, no eres beta no, es que no hay letra en el alfabeto griego para definirte

1 respuesta
B

La chica es exoticovasta

J

#76 ahora ser beta es decir lo que pienso?

Para ser un alfa tengo que meter mierda al resto? Dais pena, haceoslo mirar

Btw, yo puedo saber como es una persona con un vistazo rapido

1 respuesta
Aguiluxo

Estarás de coña.

8 1 respuesta
LaChilvy

La moda de cejas anchas, se les va de las manos.

sagha

menos mal que el gusto es como los colores.

a mi me parece del monton mas bien tirando a fea

Perurena

#79 :qq: :qq:

chevo

Pero que coño le pasa a esa tia?? Culo carpeta en una foto, culona y tetas limon en otra, CJ, y granos.

Ande vas?

eXtreM3

<-

Linkyd

Entro al post pensando que el menos se iba a ver algo de 'carne'. Solo esta hablando.

No.

rob198

#78 No hagas caso hombre, la chavala es guapa, tiene unos ojazos. Me parece que sí que se lo tiene creído, ella sabe que lo es y lo aprovecha. No juzgues tan a la ligera que te puedes llevar grandes chascos.

Para mí una de las más atractivas que he visto es Mónica Bellucci, ahora ya pasa los 50 pero en sus buenos tiempos era lo más hot que te puedas imaginar, la sex symbol por excelencia. Eso en celebrities, pero por la calle te encuentras mujeres tanto o más guapas que las famosas.

SayK

Si la cosa va de cejas que tengan un buen culo al menos: https://www.instagram.com/sommerray/

1 respuesta
doamLoL

https://www.youtube.com/watch?v=2n0FWt2-3qg

https://www.instagram.com/esmepimentel/

de nada.

3 respuestas
werawk

Average

actionchip

#88 ni de co ña

Usuarios habituales

  • rob198
  • MeCagoEnDios
  • zazgan
  • Javote
  • Eyvindur
  • letee
  • vene-nemesis