La mujer más pura del mundo

LimS

Esto salió hace mucho tiempo...

B

pero con cuántos de esos hombres habra llegado al orgasmo???yo digo ni con la mitad de la mitad vaya xD

PiRoMaN0

#18 jaejaejaejaejjaejaejaejaejaej seguro

sid3

#32 Desde cuando las prostitutas tienen orgasmos (cuando están de servicio)??

B

#34 y por qué no los iba a tener? si el tio es sabe...

Ninja-Killer

#34 Si duras lo suficiente supongo k si. No dejan de ser mujeres aunque sean putas...

¿No conoces eso de "Soy puta y mi coño lo disfruta"? xDD

A

¿Pone precio?

HIMOTEN

Habria que estudiar a estos sujetos para determinar que las hace inmunes.

rbij

'' setenta mil hombres ''

eso como coño es possible? tan puta es o q JAJAJA

sid3

#35, #36 : Normalmente la gente que va de putas no es muy agraciada, que digamos. Aunque repito, normalmente.
Por lo tanto, siempre es más difícil tener un orgasmo con un orco que con un hombre normal...

SupremSobiet

Eso ya se sabia, hay una mutacion en las proteinas de union entre el Virus y los Linfocitos en la sangre, asi como otras celulas CD4 + como "las presentadoras de antigenos".

Actualmente estan apunto de salir al mercado medicamentos que blokean estas proteinas de los linfocitos, haciendo que el virus no pueda entrar en la celula, y continuar la infeccion.

Un saludo

RePuWoMaN

Desde luego la mujer es una curranta

MUETTE

Le pasara como al Señor Burns, q tantas enfermedades a la vez no pueden pasar xD

Kaneas

El cuerpo es mas sabio que nosotros y a lo largo de varias generaciones ha creado una "solucion" contra dicha enfermedad.

DeUsIN

#30 tiene el título adecuado para el thread...

Kenny

Lo que tendria que sorprendernos de esta noticia es la inmunidad que tiene contra el SIDA, si se estudia y se logra sacar algo en claro puedes encontrar una cura para una enfermedad tan devastadora como el SIDA

Que se tire a tanta gente es facilmente superable, solo tienes que ir a la pagina www.votamicuerpo.com y alguna llevara mas media que ella fijo

Pero coño, ya que ponen la notica fijaros en lo del SIDA joder xD

aLi00

Para que despues digan que ese trabajo es facil, amos que no te debe quedar el chichi a cuadros.

Soltrac

#32 dios mio....post tonto del año xDDDDDDDDD

Atheist

1- Hace años que se sabe de casos de prostitutas aparentemente immunes al SIDA, y ya se está investigando como coño es posible. Desde la sangre, al ADN.. todo. (no se de que os sorprendeis, vaya)

2- Os creéis que encontrar una vacuna contra un virus que muta tan rápido es como hacer un bistec, seguir soñando.

hasta luego

GR33N

al leer el titular se me ha venido a la mente Britney Spears

Soy_PitoN

Seguro que ha vendido su alma al diablo.

Fzzz! Fzzz!

Evilblade

Iba a hacer un chiste macabro, pero me lo guardare.

Sobre el tema, si, es curioso, lo que pasa es que sin el chiste no tiene gracia lo que iba a decir. Y ahora como nadie lo ha puesto.

La culpa es de las madres, que las visten como guarras.

B

#32 Siente celos, es lo habitual entre las jovenes promesas.

#52 Ese es el chiste ? Pues hijo... modernizate, que eso ya paso de moda y no es así, es así -> LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES, QUE LA VISTEN COMO PUTAS

Edit: Y no creo que fuera culpa de los padres, alli ser prostituta es un castigo.

Evilblade

Hola. Posteo en MV y las pillo al vuelo.

ZeroX_r00lz

Es la evolución

CybeR

El redactor tiene teclado QWERTY y se confundió de tecla, la T está una tecla más a la derecha.

JangoBout

Lo tiene de ESPAAARTOOOOO

Dj_Sergio

#1 EPSFNVN

JameZ-

eso si q es una putotéh

olablair

#32 aún así ha tenido más orgasmos de los que tu vas a tener en tu vida xD

#40 que la gente que no va de putas no es muy agraciada? Cambia esa mentalidad porque en la realidad se va de putas hasta el cura del pueblo (aunque es mal ejemplo pero bueno xD) pero quiero decir que todo dios va de putas, no solo los que no se han comido un rosco en su vida.

Usuarios habituales