La mujer "violadora" de menores

BornToLose

fap fap fap sra.Hubbs fap fap fap fap

1
Nekr0

En España, con el feminismo que hay últimamente, seguro que los niños serian los culpables.

9
ke2g

Christine había estado mantenido relaciones sexuales en hoteles, residencias e incluso en su propio coche, con dos menores a quienes daba dinero y regalos.

osea follaban y se llevaban la play3 como premio? que mal repartido esta el mundo ...

3
_RUGBY_

Tengo la polla en la mano

13
amarok77

#30 tienes toda la razón. en todo caso tb me dejaría "violar" por una mqmf con 14 años!

Kenny

Y los chavales llorando fijo... que mala mujer....

/ironia

NeV3rKilL

Mientras la hija se escandaliza porque le roza una teta la madre tiene pinta de ****.

El mundo no es injusto es simplemente subnormal.
Sin ascazo que me da la ética cristiana que impera en todo occidente. Quiero que vuelvan las orgías romanas y griegas!!

9 1 respuesta
Jeycobo

Wait a moment, seguro que fue ella la que los violo a ellos ? xD

jmdw12

Eso en España no es delito. Veis en España la ley esta muy bien hecha, el problema es que el sistema judicial no funciona.

Lexter067

si hubiese pasado esto en mis tiempos mozos....xD

alblanesjr

Libertad para la señora hubbs

2 1 respuesta
Fumapuros92

Joder es que el afán de las madres de mantenerse atractivas hasta al muerte ,con ese apoyo además de las compañías de belleza, está alterando el orden natural de las cosas. Una madre no puede ser así por dios, que dejen ya la labor reproductiva a sus hijas. Si antes era natural tener hijos con 14 años ahora tira la cosa a tener capacidad sexual hasta y yo que se que año.

NeV3rKilL

#41 Yo con que a este tipo de señoras las expatrien y las manden hacia España.... Verías como subía el turismo juvenil.


INFINITE ECONOMY, PROBLEM?

2
S

Solo dire una cosa... donde estan las MILF guarronas españolas¿

javikkk

melafo!!

Sertkoc

maldita MILF, esto aquí no pasa

M1k4

Les hacia regalos, les daba dinero, se los follaba y fotos de ellas estaba en los moviles de los niños.

Sí, seguro que odiaban "que les violara"...xDDD

ForsaKeN01

yo a los 14 pensaba que follar era internet :(

oFF-sIDE

Hay que montar una plataforma para sacar a esa tía de la cárcel inmediatamente.

Se follaba a chavales y además de eso, como si fuera poco, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡les compraba cosas!!!!!!!!!

Snif snif, gracias por tu dedicación y compromiso para con los jóvenes Sra. Hubbs. Nunca te olvidaremos.

Silvio_Dante

joder! melafo, estas cosas siempre le pasan a los demás...

y aun encima les pagaba!

K

Teniendo en cuenta que le puedo parecer mayor a esta señora, voy a ir pensando en su hija, con un poco de suerte se parecerá a ella.

D

que pena no ser uno de esos chicos, madre mia que bien lo pasaria

S

Sigo sin entender el significado de "violaba" en esta noticia.

TR3NT

y donde estan esas mqmf's? en fin

eL_SaMuKu

que suerte tienen algunos

pd. t_d_s p_t_s

V

Joooooder, ojalá alguna de las madres de mis amigos me follara.

1 respuesta
S

#56 eres buen amigo... xD

I

Dios que puto regalazo para el chaval de 14 años, eso si que es tener una infancia

DeFiNiTioN

Sin querer entrar en el tema de lo que pasaría si hubiese sido un hombre, y mejor ya no mencioanar si hubiese sucedido en este estercolero de país, la tía tiene una pinta de guarra que ni tapándole la cara se le puede disimular. Los chavales esos no han sido violados, han estado follándose literalmente a ese pedazo de hembra.

MuRdOk93

quien tuviera catorce años y conocerla...

Usuarios habituales