La nieve en Madrid!!

danao

He llegado vivo a casa!! (aunque alguno preferira que no hubiera llegado)
Ahora desde mi ventana veo a 2 tios haciendo un megamuñeco de nieve de 2 metros casi xDDD con bolones gordiiiiiisimos.

PLeaSuReMaN

aquí hace sol, gL xDD

UnLiMiTeD

Salgo pa casa en 10 minutos, ¿Alguien tiene puta idea de si la linea 73 de autobuses funciona bien?, en el puto telefono de informacion no saben decirmelo, SUS PUTAS MADRES.

squ4r3

#63 los autobuses en general estan bastante jodidos, a no ser que sea los que se mueven por el centro de madrid, si te pilla alguna linea de metro cerca seria mejor pillarlo

hace un rato en el cercanias madrid-fuenlabrada daban 30 minutos o mas de retraso, y encima iba llenisimo

pd: tengo los pies congelaos hoyga

exilorz

Pues en Barakaldo ( Bizkaia ) ahora mismo hace un sol bastante serio y no hace nada de frio 0ºC ( ni frio ni calor ¬¬ )

swoon

como mola! estoy en madrid por curro y jamas vi nevar asi ^!

danao

#63 yo vengo de arturo soria y habia lo menos 15 autobuses parados ocupando dos carriles ...

JameZ-

aqui tambien tengo nieve y no abro un post :/

RusTu

#13 tranqui, llamamos a los refuerzos sevillanos!

FreemAN-

Yo en mis 22 años de existencia tampoco he visto nevar nunca tantísimo en Madrid como hoy. La M30 colapsada O_o

Merkury

#57 pero nieva mucho? que mi despacho no tiene ventanas XD.

Yo he visto cuando bajaba del bus que empezaba a caer algo pero no se...

Por cierto lo del contenedor a sido un error, iba a por tu coche XD.

Nott

Quiero ir a Madrid u.u
En Valencia no "cuaja" : __________

Ga1a

Como mola :_

Aquí en Coruña hace sol (eso sí, un frío que te cagas), pero esta tarde me toca coger el coche y pillar la A6 hasta mi pueblo, donde me acaban de decir que esta todo tapado. A ver que tal la carretera.

A

Es puta nieve, joder. Puta nieve.

Sefhiroth

si vivis en madrid no cojais el coxe, yo lo e exo y en mi barrio e kogio una placa de hielo que e patinado hasta unos cubos de basura.... menos mal que no se a ecoo mucho mi coxe.

JangoBout

Tampoco es pa tanto :P

elderno

A mi me han grabado los de Esta Pasando de tele5 haciendo un muñeco de nieve xD

Bau

#77 le pondrías un pene mediavidero, no?

por cierto, en cantabria como en gijón y bilbo , solazo!

GaN2

Esta mañana he cogido el coche a las 8 y he llegado perfectamente (a Pozuelo), pero a eso de las 8:30 se ha puesto a nevar, y las 9:30 ya era un canteo. Hemos llegado solo 2 personas a clase (de las cuales solo yo iba en autobús), el cabrón del profesor nos ha dado una "clase particular", y a la hora de volver me las temia que las iba a pasar canutas.

De todas formas, la M-40 desde Pozuelo a Barrio del Pilar está perfecta, y la M-30 hacia Barrio del Pilar igual, eso si, flipo con la cantidad de GILIPOLLAS a 120 km/h y media carretera nevada, luego decimos uq ehay accidentes.

P.D: Por animar un poco el post, falta de previsión total de DGT, Comunidad de Madrid y su puta madre, las quitanieves saliendo a quitar nieve a eso de las 11-12...

SniPy

aqui la unica nieve en Peña Cabarga un montecillo que hay a poca altura

Nott

#74 Porque estarás acostumbrado a ella. Aquí en Valencia no nieva ni de coña, hay que irse al interior. Sólo he visto nevar tres veces en mi vida, y me haría ilusión vovler a verla T_T

LiNGoTaZoS

#71 ahora se esta animando la nieve xDD, esta noche haremos vaginas de nieve y posteriormente las violaremos huhuhuhuhuhuhuuu

ExHuMeD

Yo quiero ver nieve que nunca la he visto :(

RBia_Suprnna

La primera vez que veo nevar...!! ke pasada como nievaaaaaa aqui en Madrid

kainlucifer

Aqui en mostoles tambien ha nevado un poco =D =D =D Pero ha sido muy a ratos.. y tampoco a cuajado mucho, un poquito si =P pero tampoco tanto..

De todas formas, hacia ya unos añitos que no veia nieve por aqui :)

L4Nc3l0t

Pues aquí, ha caido una y no puedo ir a trabajar xD

keiruga

Y encima suspenden las clases en la uni xDDD

Ale, tol dia en casa resguardao del frio y a ludar al wow xD

Ediem

#71 Esta nevando poco aunque de momento no cuaja. Como soy un cagon me voy a tener que joder y en lugar de ir en moto tocara ir al centro en autobus. Seguro que esta todo petao de coches y me tiro 1 hora para ir y otra para volver :( .

SgtOpio

Todas las putas Navidades en León, no cae un puto copo de nieve y tengo que venir a Madrid a encontrarme a esa zorra.

substi-

ajajja me parece increible..aqui en vitoria cae una asi..y no se colapsa todo..eske dios..la gente se ahoga en un charco cojones.

Ven nieve y ya es el panico

Usuarios habituales

  • mTh
  • Grilla
  • Thanat0s
  • George-Bush
  • MTX_Anubis
  • SniPy
  • carlitosfg