La nota no era para ti...

Dead_Cell

#390, no entremos en relativismos...

bruges3

El Orco los a matado

B

Cuándo se enterará la gente de que las fotos en el baño con el alicatado de los 80 es MUY cutre...??

Si, es guapa pero algo merdellona no?

Txentx0

#1 jamas pense que postearas una foto

reza porque ningun mediavidero la reconozca

sheva7

dejate de mariconadas #1 y follatela 20 veces al dia

alph

http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Menudo+Putoteh&lineados=Follatel%C3%A1h+ya%21%21

p1ns

Follatelah va sin tilde o con tilde en la o.

PancreasYEAH

yo conozco a la chavala, cuando la vea le contare que as puesto una foto suya en una pagina de enfermos sexuales.

namidettje

Menudo festival del humor de post.Y la chica es GUAPA eh? >)

B

Buenas XD, era solo para deciros que antesdeayer fue todo a pedir de boca ;D Siento no haber posteado ayer pero es que estuve toda la tarde con ella XD.

Bueno desde aqui dar las gracias a MV por todos los consejos que me habeis dado y vuestro apoyo, de verdad muchas gracias XD.

PD: Aunque la chica os parezca merdellona, no tiene esa actitud como os pueda parecer, sino no me gustaria XD

P

#400 en serio te pidió que te corrieras en su boca?

Dek0

#400 pero te la has follao?

Es que si no lo dices me parece que a muchos no les va a interesar que te fuera bien o mal.

Colacado

candrew porpoco

Txentx0

Una historia de amor mas gracias a MV

nadions

fue todo a pedir de boca = unos cuantos besillos na mas

_

Entonces resuélvenos la duda, traga o escupe?

Juicyhil21

#403

B

No se la ha follado...claramente se fueron a ver la iluminación del arbol de la plaza de la constitución y luego se tomaron un chocolate con churros. Creo que eso es lo más que ella chupó.

No me había fijado que era de málaga y siendo así, las probabilidades de que con esas vestimentas sea merdellona son tan altas que casi que no te creo. Pero vamos, g0 y a ver si consigues algo.

oFF-sIDE

#406 .... traga, que yo lo se bien...

Bladun

K arte de post xDDDDDDDDDD Llevo un rato largo mirandolo, y cada día me sorprende más este foro xD Que panda de degeneraos k hay sueltos por el mundo :P

Lo del chikillo coitador malagueño, k la tiene como 1 leño, me alegro por el, pero no deberías de haber puesto una foto de la chica en cuestión.... como se entere, adios adios!!!

Un Saludo!!!

Danrex

#408 Merdellona?

merdellón, na.

  1. m. y f. coloq. Criado que sirve con desaseo.

Mi no entender :(

_

#411, entiéndase jenny/cani.

puntu

basura

B

#411 Es que aquí en Málaga llamamos así a los/las canis, jennys...diría putoteh pero no, porque un putoteh tb puede ser pija y esas cosas.

xTr3m1S

Va, tiene posibilidades de ser una persona normal con mal gusto.

ZeroX_r00lz

Todo a pedir de boca? Llega ha chuparte los huevos mientras te hace la felacion?

mDity

jo que triste... todo a salido bien :(

yo esperaba ver un coment lleno de rabia y de angustia con muchas ganas de matar al putotehh porque paso de ti.... en fin...

pD: :(
pDD: "todo a pedir de boca" o.O? si q es rapida la chicahh

Gasolina

Joder aunque sea ha actualizado.

mongui

Por lo menos es unos de los pocos post's amorosos que empieza en tragedia y acaba en alegría ^^

Felicidades nano

Scavenger19

#2

pD: pero menudo pringao jaejaejeajaejjaejaejeajeajaejaejjaejaejaejeajeajeajjejeajaejeajeajjeaje una notita xDDDDDDDDDDD

PD2: #302 jeaejaejeajeajjeje esa lo q quiere es polvete!! xDDD sigo leyendo mas paginas aer si dices algo mas....8)
PD3: #338 menuda marrana xDDDDDDDD esa solo quiere, como bien dije antes un polvete! sigo leyendo xD (esta potable!)
PD4: #386 sabe!

PD5: n1 historia!

Usuarios habituales