La nota no era para ti...

ImRam

Que la fuerza te acompañe.

ZaOSoMo

Cuando la veas q viene hacia donde habeis quedado gritas ballena a la vistaaaa y con eso seguro q lo aclaras

ChemicalX

Ponte esta camiseta cuando la veas:

http://www.astrology-online.com/giftshop/nukewhaleswhite.jpg

para ir introduciendola en el contexto de la conversacion

-PippinTuk-

cuando la chica cogio la notita , te diste cuenta de que el tiempo se paro y de la nada salieron 6 u 8 tios bailando y ella comenzo a cantar una canción ?

porque macho parece high school musical

cuando la veas no hables con ella , dale otra notita con un 'era broma'

Z

dile que mv le dice

FA0ÑÑÑÑ ( si no me ekivoco)

PUTO_JEFE

#95 no, no te equivocas... M-V NUNCA se equivoca..

Oritobea

parece talmente q una historia de la disney,porque no le das una oportunidad a la fea de gran corazon?

B

#4 wins!

B

Pues nada, me dirijo a donde he quedado con ella ahora mismo, gracias a todos por los ánimos, ya os contaré como fue con la chica esta. No haré lo que dijo #97 por una simple razón: es horrenda!

PD: Deseadme suerte chic@s

PUTO_JEFE

#99 asique al final quedastes con la fea.. no ?

Como te tires a la fea... BAN

Danrex

#99 Has destapado tu fake tio, nadie en su sano juicio haría algo en persona pudiendo zanjarlo con un sms... :(

weah_dany

Pero si seguro q ella no kiere nada contigo y te lo tienes creido y cuando hables con ella te dira... Oye sabes si tengo posibilidades con un amigo tuyo y ntonces te owneara y vendras diciendo a mv q ya esta todo solucionado y q te habras follao a la ke kerias desde el principio.

_

#102, cree el ladrón...

Korso

Aquí eso de la lectura y comprensión lo llevamos mal eh? el chico dijo: le mandé un sms a la chica esta diciendole de quedar con ella para aclarar el asunto

Le hace ilu quedar y decirselo a la cara, cosas que pasan... xDDD

NzgL

Yo iría con un arpón, o en su defecto una espada de los Noldor. gL

weah_dany

#103 ...q son todos como tú.

ToRDeN

#4 , #5 , #7 Y SE Acabo el post xD

Kaneas

La espada de los noldor estaria bien, o sino con Orchrist, la espada de Gandalf, tenia predileccion por los orcos :D

Phatality

Ya son ganas de kedar para decírselo... Con un sms bastaba, te habrías ahorrado las molestias xD Y weno, con kien si q deberias haber kedado es con la q te mola de verdad.. lo has hecho al revés >_<

Con todo, el tema de los papelito sno me parece la mejor manera :s

oFF-sIDE

ola, l sms no iba xa ti.m as jodido la nota gorda foca.un bso,tq,cnta

duende

MV me ha enseñado que decir la verdad de buenas a primeras es más complicado de lo que siempre pensé..

dronmolon

Madre mia..... y encima quedas con ella. Ya de paso invitala tambien a subir a tu casa para explicarselo.

Pues na campeon, como os vea alguien, ya hagas lo que hagas y por mucho que no le hayas ni rozado uno de sus colmillos, no vas a poder quitarte de encima la fama de folla-orcos, y bien que te lo mereces por lo empanao que has sido, que cojones.

L3nn0n

es tan dificil escribir un sms poniendo , la nota no era para ti ?...

p.d: lleva ya 3 horas fuera, como aguanta la orco

B

Hola a todos de nuevo. Llegué hace un rato de quedar con la cosa esta, menuda tarde me ha dado, de pelicula lo que no me pase a mi...

Resulta que fui a donde quedé con la chica esta y allí estaba ella esperandome, total que me acerco, la saludo, voy a darle dos besos (joder, es lo que hago con todas cuando la saludo, por una vez debería haberlo evitado...) y cuando voy a darle un beso en la mejilla se echa un poco atrás y me besa en la boca. Total, que me quedé en plan... ¿Pero qué coño?

En fin, que le dije "¿Pero qué haces? :S" y me salta con "pero... para algo habíamos quedado, ¿no?", así que le dije pues que se había equivocado y que todo era un mal entendido, que esa nota no tuvo que recibirla ella. Mientras le contaba esto la cambia le cambió totalmente, vamos, que se iba a poner a llorar :S

Pero bueno, que le dije que lo siento pero que no era a ella y eso, y me salta con que me he reido de ella, y que me iba a enterar de lo que era bueno (esto lo dijo a gritos mientras se le saltaba las lágrimas).

Me quedé flipadísimo, así que me volví a casa con todo el careto que se me caía de vergüenza (por la gente que pasaba por allí como miraba...) y ahora pienso, ¿Qué coño pretende la tipa esta? Que locura de gente coño...

Phatality

XDDDDDDDDDDD Madre mía, hilo es la polla juajauejaueja Ahora ve a x la q te mola!! X'D

WoLfBLiTz

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
me has alegrado la tarde chavalote.

eso pasa por no lanzarte tú a por la que te gusta coño, si es que...

no hay nada como quedarte solos tú y una que te mola en el club social (vease cafetería/bar de la uni xd), lo demás viene soloooo!

edit: que será del ballenato ahora?

Kaneas

SISI, PERO AQUI LO QUE IMPORTA ES QUE EL TROLL TE COMIO LOS MORROS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Mañana... bueno, el lunes... todo cristo se reirá de ti... y para colmo la gorda pensará en como hacer para desayunarte por haber osado cabrearla... joajojojojo, has despertado a la bestia amiwito!!

Jamás te metas con una mujer... y menos si es gorda... y menos si es TROLLORCA!!

:/ DEP

_-DyN4MiC-_

Escribele un sms:

Lo siento orko, hoy no puedo kedar contigo ni con tu hermano uruk hai para pasear por mordor, bss no contextes cerda.

He llegado tarde, mierda xD. Tio le has herido sus colesterolicos sentimientos..eres un gañan.

_

Ya lo había dicho, eso pasar por esperar al último momento y quedar con ella de la misma manera que si fueses a salir, para mandarla a tomar viento.

Te lo mereces xD

Usuarios habituales