La nota no era para ti...

B

Perdonad todos por la tardanza, tuve un día ajetreado y no muy bueno por cierto, bueno ya vereis los resultados
(No he podido postear antes porque tenía examen por la tarde y he llegado a casa sobre la 19:30, además tampoco tenía muchas fuerzas para escribir esto)

Por la mañana se seguían escuchando rumores de la troll(orca) y yo, pero bueno traté de pasar de eso y le dije a la chica que me gusta siguiendo vuestras recomendaciones que a la salida teníamos que hablar.

Bueno pues a la salida le dije que la acompañaría a casa y así hablabamos por el camino. Tras hablar un rato de diversas tonterías le metí el tema de la gorda(gorda por no decir su nombre), y ella me dijo que si que lo había escuchado y que ella creía que la gorda no debería haber contado que supuestamente me dió calabazas, entonces yo rápidamente le desmentí esa historia, y le dije que realmente la nota no era para la gorda. A lo que la chica me preguntó que para quién era y le respondí con la voz un poco entrecortada que era para ella. Al principio se quedó callada, y tras varios segundos que para mí fueron interminables me dijo, que ella no sabía lo que sentía por mí, que veía que soy un buen chico, pero que no estaba segura y que lo tenía que pensar y mas adelante me respondería.

La verdad es que se me quedó una cara de owned impresionante, pero tras pensar si decirle que quería una respuesta instantanea, opté por darle tiempo, aunque no se si podré esperar porque parece un no seguro, pero todavía no pierdo la esperanza.:(

En definitiva ha sido un día de mierda y encima el examen de fisica tampoco es que lo haya hecho de maravilla.

p1ns

Usted padece principio de pagafantas.

B

Llévate condones y una espada por si acaso. Te iba a recomendar ésta, que se ilumina cuando hay orcos cerca:
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/vaina-sting/vaina-frodo.jpg

Pero el orco ya está localizado. Mejor usa ésto:
http://www.epicycle.org.uk/images/minigun2.jpg

BsS

Cupi

Resumiendo:

Te van a dar calabazas en los dos sitios: en el amor y en el examen...

DeMoNSlaYeR

#241 es decir que la que a ti te gusta le mola la orco y por eso no quiere nada contigo, OLVIDALA !! o follatelahs a las 2

hombreverde

yo sigo diciendo k es fake, ya k a posteado ace un rato en otros threads antes k en este, y cuando emos empezado a decir k era fake mira si a corrido, es mi opinion vamos ...

kainlucifer

Jajajaja es el tipico rollito candrew, mezlca amor + vida cotidiana @ instituto enfin.. no se, fake "curradillo" pero que huele (que oye, puede ser verdad.. quien sabe xD)

djtonight

tenias que haber dicho....la nota era para ti (y la coges fuerte y le besas COÑO!)

ju4n3l3

No tienes espiritu MVidero...

_dGr_

¿Le diste en la frente con tu miembro?

Si no es así, corre-vé-y-dale.

RocKO

#250 jajajaja

_CaRMaN_

Yo creo ke eso de dejarles tiempo a las tias para ke se lo piensen es malo malo malo, xk siempre acabarán buscando el lado malo de la historia... lo mejor es el tipico flirtreo en persona y lanzarte cuando veas ke es un buen momento!

ISAILOVIC

#252 Es de los pocos que se toma en serio este thread

GaTTsU-89

Penetrate a ti mismo, ya ke no vas a penetrar a ninguna de las dos

v3NoM

#246 te acaban de cazar.

PD: Fake!

PLeaSuReMaN

no te vas a comer ni a la gorda

Elot

Bueno....

Valeeee puta gorda
pareces sacada de la puta horda
qué coño vas diciendo?
tú deberías estar comiendo
que es lo único que sabes
que en una talla 60 no cabes
y ahora pasemos al grano
que tú tienes más que teclas un piano
además encima de todo eres fea
la gorda ni siquiera es guapa por donde mea!!!
solo te diré que tu madre te daba la espalda
y que nadie en todo el mundo te levantaría la falda

PUTA GORDA!

Hoy no estoy inspirado, perdonarme, que estoy rallado con temas amorosos xD!.

ZeroX_r00lz

Es que me parto con las "rimas" de eliot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las primeras frases son mortales

garktz

buah y yo k pensaba k podia no ser FAKE....
pero weno asi es mv

JameZ-

tu le dices indirectamente, estoy a favor de matar ballenas, sabes?

BlackDragoon

ahora te toca portarte bien, ser un angelito... y sobretodo NO PRESIONARLA. NO LA MIRES EN EXCESO, NO LA RALLES TOL DIA ETC.

Bend3R

#241 Por lo menos has sido valiente.
Quizas tienes suerte y te va bien, pero si no coge un donut y envenenalo, después se lo das a la gorda de mierda para que aprenda.

pozu

#241 no eres digno de mv, cierra la puerta al salir.

N

nos has fallado :S

B

#241, te diré una cosa... :(

spoiler
Eristoff

Como una pava a la que le dices que le molas o que quieres quedar con ella, te puede responder de primeras que no esta segura de lo que siente por ti?

Eso lo he visto a los 2 años de una relacion, a los 4 meses, a las 3 semanas. Pero su puta madre a los 15 segundos, CLARO QUE NO SE ESTA SEGURA PUTA!

RE-PUTA

MaRaNeLL0

Hombre , hay que ser cafre para autowonearse por 2 veces en media-vida con un mismo post... yo me lo creo xD.
Pues suerte tio , si no siempre te quedará el off-topic o el wow

AbYdoS

#1 Ayer lei tu principio y sinceramente no sabia q contestarte, ahora he leido el resto y vaya tela como ha cambiado la historia de ser un simple mal entendido a q seas un folla gordas.

Tio debes idear un plan para ownear a esa puta gorda de mierda q te ha dejado a la altura de la mierda mas apestosa.

<B>MALOTES DE MV yo os invoco.[/b]

(esto es como decir por el poder de greiscol y ya todo cambia no?)

Weno tenemos q pensar una forma, real y factible para ayudar a este muxaxote a q limpie su imagen y de paso ownee a la gorda.
(como seas fake te matare y le dare tus cojones a la gorda para q se los coma)

Ideas? yo estoy pensando, luego propondre algo.

LG4

#241 Hay muchas estrategias, pero la tuya personalmente ha sido noble y valiente, si la pava no quiere nada contigo, pues a otra cosa mariposa y si realmente le gustas ya te abrirá sus puertas del amor.

oFF-sIDE

#241 has hecho bien. Ahora que te has quitado ese peso de encima dedícate a hacer tu marcha, debes pasar con ella el tiempo justo y necesario, estar con ella para hacerle reir y meterte con ella en plan broma. Meterteme con la tia que me mola a mí siempre me ha funcionado, hacerle rabiar pero siempre de broma para que se ría y vaya un poco detrás tuya.

Luego, distancia para que no crea que vas a estar siempre detrás suya.

Es un toma y daca Hamigo mio.

PD: Elot eres Dios.

Usuarios habituales