La ostia de Semana Santa

Krakken

Arderé en el infierno por reírme de esto, pero es que no puedo evitarlo xDDDD

Maestro_H

Gravitación Universal 1

Catolicismo 0.

HELL YEAH!!!

J

la culpa a sido del de atras de la derecha, amos no me jodas, como se vira sin agarrar el palo? enfin

B

Que se jodan, hay que ver lo que se puede llegar a idolatrar a una estatua... que asco.

evening0

Se cae un bebe y no gritan tanto.

kaosMC

JAJAJAJJAJA puto viejo que maquina, se pone a girar sin agarrar el palo, mas chulo que un ocho el tio xDD.

Madre mia como se ponen los borregos estos por una estatua hecha por chinos...

Zerbeus

No me cansare de verlo!!

katshu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima lloran, q risas xD

George-Bush

He tenido q verlo a trozos x la verguenza ajena x el pobre abuelillo que la caga, pero ahora no paro de verlo ! es tremendo ! mirar la monja de segunda fila que casi le da un infarto al ver a su idolo perder la cabeza jajajajajajaj

Tendria que haberse caido encima de alguien xDDD

GR33N

creo que es el mejor video que hay en youtube. Qué risa dios xD

NeO_PedritO

Dios ha muerto.

DEP

elfito

eske el pavo ke iba primero.... menudo manko... xDDDD lo lleva con el hombro y luego no lo coge con la mano xDDDD

cordobaRoolz

JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJJAJJAAJAJAJJAJAJA

werty

dios que puta risa jajaja

y los viejos traumatizados de por vida. ¿se plantearían el suicidio masivo?

s4suk3

el cura estaba imitando a

elfito

#15 me he convertido en proskiller de hacer eso con vaso de katxi, cuabata o chupito xDDDD

Pero lo del cura no tiene nombre xDDD

vinilester

Y el abuelo??? xDDDDDDDDD

O sea...que parece ser que el brazo que normalmente lleva en la espalda se lo dejo en casa o algo...no???
xDDDDDDD

Se jodan...

Rone

jajaj la verdad es muy gracioso, aunque pobre estatua no tenia culpa de que el viejo este tan apollardao de que se le olvide agarrar el palo al girar. es que hay gente pa to...

Slipk

jajaja el viejo como la ha liado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • elfito
  • NeO_PedritO
  • George-Bush
  • Zerbeus
  • kaosMC
  • Krakken