la peña lo flipa en ebay

DEVE

Y he aqui el porque de mi afirmación:

http://cgi.ebay.es/GUIA-RESIDENT-EVIL-4-EN-ESPANOL-GAME-CUBE_W0QQitemZ8232722131QQcategoryZ38582QQrdZ1QQcmdZViewItem

Cuidaito el neng que pide dinero por paypal a cambio de esta guia que todo el mundo puede encontrar ""gratis"" en internet. Cada día lo flipo más con la peña de ebay :| no se vosotros pero sabeis de gente que pique con estos anuncios ??

-DnT-

Si no me equivoco, esa guia es la oficial de Nintendo, no veo mal que la venda... si me dijeras que pilla la guia de Meristation, la copia y la vende, pues si, pero a esto no le veo mucho disparate, pero bueno...

VipeR_CS

#3 La vende en formato .pdf... si fuera en papel vale, pero en .pdf...

RoNiN

Esa guia esta en la web oficial de guias de nintendo, totalmente gratis. Y seguramente en el club nintendo este el pdf para bajar, por ke yo lo tengo y lo konsegui por medios no ilegales...

duende

Pero necesitas comprar algo de Nintendo para conseguir los chocopuntos con los que bajartela.

XchaN

esto es un post sin sentido amigoh.

Daves

Peor es esa gente que te coge animes subbeados por fansubs españoles (sin animo de lucro) y te los pone en subasta de ebay grabaditos en un dvd...

MogaMbO

qu ejefe

KaSe

lo grave es que alguien ha pujado xd

DaRkViRuZ

a eso se le llama ser listo

SiR_

listo, no se, muerto de hambre...

Un listo vendería muchas y se haría rico.
Este si vende, venderá unas pocas, y se hará unas risas.

M

si hay gente pa to, mi padre me dijo que una vez se puso de moda un tio que vendia defecaciones humanas metidas en cajas de zapatos, y lo peor esque la gente las compraba

mikail

está echo un negociador el chaval

-DnT-

#13 La compro! dime cuanto!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • DaRkViRuZ
  • KaSe
  • MogaMbO
  • Daves
  • XchaN
  • duende