La raza catalana

Usopp

#210 No voy a ver el vídeo de alguien que le lame pelotas a un presidente supremacista de su CCAA:

1 respuesta
_PimPollo_

#211 Hahah, tu te lo pierdes. Podrías observar a la pura raza española en todo su esplendor xDD.

2 respuestas
Usopp

#212 Para ser de una raza superior lo 1º que deberías aprender es que entre los seres humanos no hay razas.

1 respuesta
Gorgoroth

Pimpollo compara a canis borrachos (como mínimo) con todo un Molt Honoropla President. Ese es el nivel de la tractorada, su President no es mejor que 4 críos de fiesta pasados de alcohol.

2 respuestas
_PimPollo_

#213 #214 Mamma mia, ni bromas se pueden hacer ya. Y yo que pensaba que este hilo iba en tono jocoso. De otra manera no entiendo como se puede estar discutiendo sobre razas en pleno siglo XXI...

gebimelo

#214 Medidas desesperadas de control de daños, el mismo sabe que se le viene abajo cualquier sostén moral que se hubiera montado en su cabeza para defender la patraña nacionalista y echa mano de lo que puede.

E

Pimpollo es uno de los peores trolls de baja calidad que recuerdo

T-1000

#210 la raza española xDDDDD

_PimPollo_

Ahora resultara que la "raza catalana" (lo pongo en "" ya que algunos por aquí se creen de verdad que hablo en serio cuando bromeo sobre las razas) quiere exterminar a la española...

Y esto es un diario serio? En Europa van a alucinar xD.

1 respuesta
Usopp
#219_PimPollo_:

por aquí se creen de verdad que hablo en serio cuando bromeo

¿Cómo cuándo manipulaste los vídeos de las escuelas de los niños y te echaron de FC?

2 respuestas
DunedainBF

#220 En Twitter sabemos quienes bromean porque se les flagea el nick con un lacito azúl y eso ayuda a no tomártelo en serio.

En MV estamos más perdidos y a menudo es dificil diferenciar

el_hOwL

#204 No hace ni un año de los últimos :psyduck: pero cómo ha pedido "perdón, no volverá a ocurrir" pues no pasa nada.. Seguro que ya es otra persona totalmente diferente

Netzach

#212 No puedes observar algo que no existe, no existe una raza española como no existe una raza catalana y si existieran no podrían ser puras, al menos no desde que el homo sapiens cruzó el mediterráneo y empezó a zumbarse a todos los neandertales.

Zeloran

ni un día ha faltado para que todos los españoles se alineen a las ordenes de los medios del estado y desaten todo su odio hacia una persona que hace dos días ni sabian que existia. Lo sorprendente es la facilidad de adoctrinamiento, con solo sacar 4 tweets ya los tienes a todos sacando bilis, que fuerte tu.

1 respuesta
_PimPollo_

#220 Si supieras un poco mejor como funciona FC y el sistema de reportes, sabrías que precisamente no fue por ese post en concreto (publique de mucho más duros en el pasado en FC, y no pasó absolutamente nada) . Creé ese día más de 30 posts, al orden de 1 post cada 25 min. Estaba aburrido estudiando, por lo que me puedo el hecho de publicar demasiado en poco timepo, lo que supuso que ese día recibiera un número ingente de reportes en un espacio de tiempo reducido. Si supieras como funciona FC sabrías que no es tanto el número total de reportes lo que afectan, sino la cantidad en un tiempo determinado. Es decir, afecta el flujo (reportes/dia) elevado, más que reportes totales. De nada por la info.

2 respuestas
DunedainBF

#225 Tiene gracia que sepas mejor las normas de un foro que de un estado de derecho.

De nada por la info

:reminder_ribbon:

Ilore

#224 pobrecitos xenófobos, que la gente se mete con ellos.

Lo vuestro es de traca.

1 respuesta
Zeloran

#227 Es que además tiene gracia que pongais las manos al cielo por 4 tweets criticando España y luego vosotros no sois capaces de hilar dos frases sin calificar a los catalanes de xenofobos, racistas, supremacistas, adoctrinados, victimistas, y me dejo como 100 más, todos a cuento de nada.

3 respuestas
JoramRTR

#228 te extraña que tilden de xenófobo y racista a los que defienden a un xenófobo y racista?

Obviamente, no todos los indepes están a favor de Torra ni lo defenderán, pero si te dedicas a excusar ese comportamiento por qué te interesa que este personaje avance la agenda independentista....

Ilore

#228 Para empezar, no son 4 tweets, son varios artículos escritos a lo largo del tiempo, por lo que sus opiniones no son fruto de un calentón.

Segundo, por mucho que os empeñeis, los indepes no sois todos los catalanes, de hecho no sois ni la mitad, así que dejad de decir que nos metemos con los catalanes, porque no es verdad.

Y tercero, si estáis excusando y defendiendo a un señor, e incluso a un movimiento, de claro corte fascista ¿de verdad os sorprenden y os parecen injustas las críticas?

P.D.: y cuando yo digo que el movimiento indepe es totalitario y supremacista, es decir, fascista, no lo digo "a cuento de nada"; lo digo porque varias de sus características coinciden, peligrosamente, con las del fascismo. Esas coincidencias ya las he enumerado en otros hilos.

Por eso siempre digo, que creo que la inmensa mayoría de indepes, en realidad no saben exactamente lo que están defendiendo, porque si lo saben... bueno, entonces eso no los dejaría en buen lugar...

1 respuesta
Kenderr
#187RockDune:

queda por debajo de las inversiones en infraestructuras de Madrid

¿Que datos tienes para afirmar esto?

2 respuestas
Mewtwo

#231 su bola de cristal

gebimelo

#231 Estaba escribiendo un ladrillo de donde sacará los datos para decir eso, pero luego he visto que es mucho mejor explicarlo visualmente.
Ha hecho esto:

Kernel0Panic

Un artículo en 'Le Figaro' compara las ideas de Torra con las de Mussolini y Milosevic/

Alist

#230 Yo creo que confundes el independentismo con Torra. A este hombre no le ha votado nadie, simplemente le han escogido a dedo por alguna razón que probablemente tenga que ver con acentuar la tensión entre Cataluña y el resto de España para dar pretexto a otras cosas. Que haya gente que no sepa diferenciar entre independentismo e independentismo radical es preocupante. Es como si yo ahora meto en la misma bolsa a los constitucionalistas y a los de extrema derecha.

Hay que recordar que independentismo no significa necesariamente rotura unilateral con España, hay muchos indepes que no estuvieron de acuerdo con la DUI. Pero hablo de indepes de verdad, no de los que os venden Telecinco o La Razón.

2 respuestas
DunedainBF
#235Alist:

hay muchos indepes que no estuvieron de acuerdo con la DUI.

Ya sois muchos los indepes en el foro que decís lo mismo y sin embargo no tenéis a ningún solo político en el Parlament de cualquier partido del tripartito indepe que diga lo que decís. Nadie ha criticado hacer una DUI ni reinvidica un independentismo que no sea unilateral. Es más, parecen que se van a comer al primero que no siga por la unilateralidad.
Si de verdad existís, no estáis representados en ningún lado.

A Puigdemont tampoco le votaron. Junts no daba mayoría y necesitaba a la CUP que no quería a Mas. Y luego resulta que es D10S y el Mesías que nos enseña lo que es la democracia.

Disclaimer: Democracia es un término propiedad intelectual del independentismo. Todos los derechos reservados :reminder_ribbon:

1 respuesta
Ilore
#235Alist:

Yo creo que confundes el independentismo con Torra

En absoluto. A Torra solo lo conocemos desde hace unas pocas semanas. Mi opinión sobre el independentismo y sus coincidencias con el fascismo, es anterior a Torra.

#235Alist:

Que haya gente que no sepa diferenciar entre independentismo e independentismo radical es preocupante

Suponiendo que esa diferenciación exista de verdad, cosa que, sinceramente, dudo muchísimo ¿por qué todos los líderes indepes comparten ese discurso "radical"? (Entendiendo como radical el discurso totalitario y supremacista) ¿donde están los que no lo comparten? ¿qué ha pasado con ellos?

Supongo que lo que quieres decir, es que no toda la gente comparte el discurso totalitario y radical que claramente tienen los líderes indepes. Cosa que, como he dicho, yo también creo o quiero creer. Pero precisamente quien ha puesto ahí a esos líderes son los ciudadanos. Por tanto, se dan dos posibilidades: que una parte de la gente indepe les vote, aun sin conocer/entender verdaderamente su discurso, cosa muy peligrosa; o que les voten, conociendo perfectamente su discurso y aceptándolo, cosa aún más terrible.

1 respuesta
T-1000

#228 Catalanes independentistas, que los catalanes no independentistas también son catalanes por mucho que os joda.

Mariox93

Llamadme loco conspiranoico, pero creo que todo esto estaba planeado y han puesto al tio mas despreciable que tenían para seguir acrecentando la brecha y la confrontación entre cataluña-españa, no les viene bien normalizar la situación, les viene bien dividir, que haya peleas, que la gente se odie, asi pueden seguir haciéndose las víctimas, españa nos odia, españa no nos quiere en su país, españa nos desprecia blablabla. No solo necesitan confrontación con el estado, que tambien, si no que necesitan una confrontación entre españoles y "catalanes", de hecho el relato ya se ha instalado y lo tomamos como normal, el hablar de españoles y catalanes como si los segundos fueran una especie de apartado dentro de los españoles, a ver como acaba todo esto, pero veo difícil una solución a nivel social.

2 respuestas
Alist

#236 Ese es el primer problema que tenéis los de aquí y en general mucha gente, que quien no está de acuerdo con vosotros o no repudia el independentismo, ya es automáticamente independentista. Pero vamos, ni soy independentista ni vas a encontrar nada escrito por mí que de razones a pensarlo, más allá de aportar una visión diferente a la que os explica la prensa.

Sobre el tema de la uniteralidad, puedes pensar lo que quieras, pero he escuchado opiniones independentistas en primera persona de todos los tipos, unas apoyando la DUI y otras indignadas. Pero vamos, podéis seguir con el mantra de que independentismo = uniteralidad, que lo único que demostráis es la fe ciega que tenéis en los medios de comunicación. xD

Y eso de que no se votó a Puigdemont no se qué decirte, porque los votos que obtuvo JxCat eran votos para Puigdemont, no sólo de gente que apostaba por la uniteralidad, sino también gente muy indignada por la destitución del gobierno legítimo. ¿Que no fue el líder/partido más votado? Claro que no, pero estas elecciones iban de bloques, no de líderes.

#237 Dejando a un lado a Torra, en el resto de líderes independentistas, ¿dónde ves el discurso totalitario y supremacista? Más allá de intentar conseguir la independencia. Igual es que tenemos un concepto diferente de totalitarismo y supremacismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Zeloran
  • Lexor
  • _PimPollo_
  • DunedainBF
  • Ilore
  • RockDune