La realidad

oOoMeGaOo

Lazyboy - La Realidad (Facts Of Life - Spanish Version)

Video con curiosidades y estadisticas.
http://www.youtube.com/watch?v=LWE8jNvxiLA

Lo de la gente que palma chupando pilas me mato xDD

M

son los mitos de internet que tantos blogs anotan y con los que hacen listas pero en formato diferente. Poca credibilidad tienen para mi.

melonzuelo

lo de charles chaplin es lo que mas me mola un dia lo escuche y realmente te ries xD

sl0w

Gran video.

chaos1111n

y lo de la medida del pene es verdad? me refiero a lo q dice de los circuncidados.. xd

George-Bush

Pero a que viene ese cancion tan cutre entre medias de las frases, queda de culo

bruges3

Y la gente que muere descorhcando champan???? Y lo de las arañas??

Ninja-Killer

"Hay una publicación que se ha impreso más veces que la Biblia: el catálogo de Ikea" jaajajajajjajajaja

elfito

la ke no entiendo es esta?

En 1995 una barca de arrastre se hundió cuando un avión de carga ruso dejó caer sobre él una vaca viva

ke tiene eso de asombroso o increible o raro?

Si tiras un vaca desde 9 kilometros encima de una barca normal ke se hunda xDDD

nasdaq

#9 lo raro esq vayas en barca y te tiren una vaca desde 9000 kilometros y encima acierten xD

PD: que yo sepa no me e comido una araña nunka xd

oOoMeGaOo

Tranquilo en Asia ya se las comen por todos nosotros xD

Silvio_Dante

una pila de 9 voltiois de CC no mata a nadie :S

GR33N

y lo de las arañas?

no lo entiendo

"this is who we are, this is what we do"

ch3ris

#10 que tu sepas...

nixonE1

Lo de la pila me lo creo -1.

Hay algunas que estan bien. Me quedo con la de que el catalogo de IKEA se ha publicado mas que la biblia!

Idontknow

Cuando dice que nos comemos arañas seguro que es de noche ya que es cuando las arañas aprobechan para picarnos y algunas sin querer se van a la boca xD

#12 yo creo que si porque precisa que la prueban con la boca.. creo que una pila de 9V tiene suficiente electricidad para irte al cerebro y hacerte algo...

werty

casi todo son mitos. Como lo que la segunda palabra más dicha es cocacola.

Lo de la pila es de risa. Lo de las arañas a saber si se refiere directamente o indirectamente.

Sinonimo

#17 es indirectamente. Un ejemplo es que te comas cualquier cosa y tenga un cachito de araña o bicho similar.

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • werty
  • nixonE1
  • oOoMeGaOo
  • nasdaq
  • elfito
  • marcano517