La regla y edad....

Kaiserlau

sigo opiniando q este post/historia puede terminar con un CHORFFF de la ostia XD no pensais lo mismo?

XuLiTa_Tj

#1
normalmente la regla baja antes...a los 11..12 o 13 pero no se, pregúntala k si ha tenido algun problema relacionado kon el tema, alguna operacion o algo d pekeña...de tdas formas tngo par d amigas k no las bajó hasta los 19 y no tenían ningún problema y staban perfectamente dsarrolladas tnian caderas ttas etC...xo weno no se, si ves q está preocupada dila k vaya al médico a k la mire x si akaso, aunq no tiene pq ser nada grave ;)

-

tu amiga tiene la enfermedad de la ana igartiburu esta que no tiene utero ni trompas de falopio.

Kaiserlau

#53 vaya animos la das.. colega xD q hdp.. xDDD

-

#1 Mira no soy ginecologo pero hago mamografias gratis asi que mi opinion es que tu amiga tiene el sindrome de Morris.
Tu amiga lo unico que le pasa es que no puede tener hijos ni tiene la regla porque no tiene ovarios, ni utero y, posiblemente, una vagina bastante cortita. (cortita en el sentido de longitud)
Y muy seguramente se muera entre esta semana y la otra.

calaveradelc

En realidad, su supuesta amiga es ella, en el perfil sale 15 años, que no te de verguenza xDDD

G

la regla de #1 parece una sopa de letras, pero todas dicen FAKE!

-

en realidad su amiga es la excepcion que confirma la regla.

G

yo una vez tuve un amigo fake, con el tiempo lo tuvimos que dejar. el entro en una depresion y bueno, se invento amigos reales y....

FAKE!

PD: Adaptacion de monologo de Raul Cimas

BrYk3

dile que vaya a la farmacia aver si la puede comprar..
n fin..

aNuBiS_PoWa

Casi 19 y todavía no ma llegao :(

jorejore

yo tengo 21 años y me tengo q afeitar cada 2 semanas porq parece q no me lavado la cara tengo pelusilla jajaj asiq no creo q no tenga problemas yo no los tengo xD

jorejore

#64 17 cms y 1400 al mes :)

Kittyazu

#1 Deberia ir al medico

aLi00

#1 Guapa, no es tan extraño a mi me vino a los 15 y medio y a mi hermana a los 16 y no teniamos ninguna enfermedad.

JICG86

#1 Seguro q tu amiga es una tía? No se llamará Manolo y tendrá pelillos en los huevos? Normal que no la baje entonces.

P

Tu amiga está embarazada de tu padre.

K

hasta los 18 años es normal, despues de eso deberia ir al medico a que le hagan analisis o lo que sea para ver si tiene algun problema.

Narop

teniendo en cuenta q muchas pierden la virginidad antes de los 14... debe extrañarme?

iRiBaR

nadie ha dicho....

EPSFNVN???

de la amiga, xk #1 es fake XD

A

#1 No estas ni medio buena. seas cual seas de las 2. he dicho

P

estás muy buena, dame tu msn, y tonteamos un poco, ;*

MegalomaniaC

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

jorejore

#83? xD?

ch3ris

menudo fake xDD comprate unos amigos y una vida para tener verdaderas anecdotas y cosas interesantes que contar.

blackoN

pues vaya menuda putada para tu amiga, cuando no kiera hacer el "acto sexual" no podra poner la excusa de: tengo la regla...

Enanoasesino

Proponla la prostitucion de lujo, encima como no tiene la regla a pelo y asi puedes cobrar mas a los clientes haciendote asi con una inmensa fortuna explotando a tu "amiga sin regla".

Naks

#1 Éste caso lo solucionó el Dr. House en su momento.

Pd: -Akazius- FAN!

Pd2: #77 JAJAJAJAJA! No me he reído ni nada con eso XD!

aldarius

pues si, es una bendicion, cuando le metan un rabo entre las piernas ya veras las 'gracias a Dios' que dara por no tener que preocuparse por un embarazo.

Beach

pues yo segun tengo entendido...los 15 o 16 es la fecha tope...pero vamos que igual estoy equivocada

Usuarios habituales

  • jorejore
  • MegalomaniaC
  • G4LD3R
  • -Akazius-
  • Kaiserlau
  • Guybrush_
  • Laurita12