La Reina Del Brillo

B

#210 Otra muestra de tu superioridad argumentativa. Otro danth/parker más.

E

#210 No le hagas mucho caso. Lo mejor de todo es, que cuando le das con el argumento en la boca y deberia irse con la poca dignidad que le queda, se saca una contestacion/"argumento", que para el tiene mucho sentido, es real y "te desmonta", y el asunto se queda en el teniendo razon.
Es hilarante.

1
SwarkO1

#207 No te preocupes tanto, es sólo que te haces mayor y cada vez soportas menos las subnormalidades.

1 respuesta
Oridana

#213 esa es mi conclusión también

Perkinss

Buenos infraseres.

Isilwen

Mira que era jodido relacionar comunismo y lo que hacen estos zumbaos, pero pasó jajajajjajaja. Grande MV coño xD

5
massaker

#206 ¿Qué enfermedad tienen?

S

#186

4 rayas de farla mala con ese cuerpazo serrano algo separadas "no es mucho", no es desde luego para ir con un puestazo. Palique de farla parece tenerlo así como movimientos de mandíbula raros.

1
Alfombras

La gente suele confundir los efectos de la coca con los del speed.
Es posible que vaya puesta de vayas rayas.

YokeseS

#207 dejalo de contaminarlo tu. que quieres que te tratemos de forma diferente solo por tener vagina.

1 respuesta
Oridana

#220 bueno, me puedes comer bien el coño entonces

1 2 respuestas
R

#221 si que te ha sentado mal abandonar el reto

1 respuesta
Oridana

#222 a ver si la culpa la voy a tener yo encima, con la de mierdas que hay que leer como la de arriba cada vez que se entra

YokeseS

#221 payasos como yo llevan desde el 2002 diciendo las mismas estupideces. no se a cuento de que vienes a exgir nada bonita. si no te gusta como es el foro te puedes ir con tu papo y tus aires de grandeza a otro lado y dejar a la peña que haga lo que le salga de la polla.

y te contestare lo que me salga del nabo. habrese visto semejante tontuna.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#225 estas intentando insultar a un 2002 con que no folla?
Nosotros fuimos criados por la virginidad el no follar es nuestra vida. Tu poder es limitado

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#226 ¿Y eso le hace tener más razón o algo así? ¿Si eres virgen a los 30, te convalida la misoginia y se tolera?

No sé, eh

#227 ah, que ahora es un troleo xddddd

Continúa insultando por privado, no te cortes

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#229 goes, continua insultando por privado corre!!

Estas hecho todo un hombreton! Guau!

YokeseS

pero si me has bloqueado porque no te gustan las verdades. todo lo que no sea bailarte el agua esta mal xD

sigue enfadandote por nimiedades que asi te ira.

Tritoman

el yokeses parece q tiene la edad mental de un niño de 15 años, ahora resulta q explicar algo a alguien es oler bragas jaajaja

me parto la poronga

eh @yokeses no te la vas a follar, no sigas por ese camino bro, las cosas ya no van así, han cambiado, la sociedad ha cambiado, maldito white kknight

Capi_Salami

Oridana de donde eres juapa?

Oridana

"a cargar petarda", "te escuece algo, chiquilla"

Evidentemente no voy a tolerar que un mierda como tú me insulte, ni por privado ni de ninguna de las otras formas

A ver si aprendemos más respeto, que hasta donde yo sé, no es bailarle el agua a nadie

Pero si tan macho eres , ¿Por qué no das el espectáculo por aquí? Aprovecha tus dos minutos de atención, va, no te cortes

Se que solo querías tu primera vagina a la que penetrar, no te enfades por el bloqueo. Besis

1 respuesta
Artalian

Qué puta grima me da el sarro que tiene en los dientes el micromoco ese

R

1
Tritoman

yo lo q no entiendo es como alguien puede ver los videos de esos dos, a mi me pone muy nervioso que este 3 horas para acabar una frase

2 respuestas
R

creia que habria insultos por firmas y solo es por privado.

#237 tu deja de defender a la gente que no vas a ganar karma

2 respuestas
Tritoman

#238 estoy trolleando algo muy común en internet, este foro está lleno de putos retrasados a veces no hay nada mejor que hacer xd

Oridana

#237 pues tiene algo de tirón entre la gente joven, cualquier cosa se hace viral ya

#238 es lo que pasa cuando vas de machito, que te lo tienes muy subidito y luego resulta que eres un cobarde que solo se atreve por privado

Usuarios habituales